viernes, 14 de diciembre de 2018

Tama, Mushroom y yo.

"Como un mago digo.”

Maestro, por favor, no me dejes después de encontrarme.

"Obviamente eres mejor como mago. Teniendo cuatro elementos. Además, el acortamiento sin canto y el canto son cosas de las que incluso los magos profesionales podrían no ser capaces. Incluso entonces, la potencia de fuego es menor. Y, sin embargo, eso no es así. Parece ser el caso para ti.”

Lo siento, ni siquiera sabía que el canto existe. Podría ser una existencia OP para personas que estudian la magia de manera honesta.

Después de confirmar esas cosas, comenzamos el desarrollo de la técnica. Ahora bien, maestro, tráeme sus opiniones sin reservas.

--30 minutos después

"¿Cómo es eso? Así que cuando los estés combinando, espera este momento y hazlo como... esto y aquello.”

--Una hora después

"Ya veo, veo. Entonces la pérdida se mantendría en un mínimo si lo cambio así cuando se invoca, ¿verdad?"

--Una hora y media después

"Biiien. Entonces gira este..."

El Maestro y mi desarrollo secreto nos tomó mucho tiempo. El subordinado del Maestro incluso vino a buscarlo porque llegó tarde, el tipo estaba realmente enojado. Finalmente, el subordinado arrastró al Maestro con él con los ojos llorosos cuando dijo: "Eh, olvídate de eso.” Lo siento señor subordinado

Mañana no hay entrenamiento, así que aceptaré una búsqueda y me entrenaré en el calabozo.

Tama-chan está conmigo, después de todo, si hay alguna búsqueda que se pueda hacer dentro de la mazmorra, bien podría hacerla subir de nivel.

También me gustaría probar mis nuevas técnicas y nuestra coordinación. Ahora que está decidido, al gremio.

Gremio de Aventureros 10 AM. Está lleno de gente a diferencia de las escasas veces que he estado aquí hasta ahora. Quiero decir, varias partes están sobrepasando el tablero de misiones, ¡¿No puedo ver nada?! Kuh, ser pequeño es difícil.

De alguna manera me las arreglé para ponerme en frente del tablero deslizándome por los huecos entre los aventureros. ¿Quién, quién demonios tocó mi trasero?

Me pregunto si hay una buena búsqueda alrededor~.
<< Rare Gushing Gathering >>

Por favor, recopile Eggplant Mushrooms <Yisus: Setas de berenjenas> (setas suaves y alargadas) que dejan caerLostshrooms en Dungeon Fonbran. Consigue tantos como puedas.

Recompensa: 1000 mani por cada uno.

Fecha: noche del tercer día.

Cliente: el posadero del Solomon's Pavillion.

Por favor traiga el artículo solicitado al cliente directamente y solicite la marca de finalización.

Parece que el cliente es Donur-san. Por ahora, decidiré después de revisar los detalles de esta misión. Pero aun así, es una berenjena o un hongo, lo que es un ingrediente poco claro.

Err, y Eleanor-san está... Ah, ahí está ella, haré fila en la fila frente al mostrador de búsqueda de Eleanor-san.

15 minutos después.

"Gracias por esperar. El siguiente por favor... Espera, Nobusada-san. ¿Estás aceptando la búsqueda?"

"En realidad, me gustaría decidir después de saber más sobre esto.”

"¿Berenjenas, champiñones? Creo que Nobusada-san estaría bien en 2F siempre y cuando no ocurra nada inusual. Sin embargo, no tienes más remedio que dejar esto a la suerte. ¿Tienes un mapa? Si lo tienes, marcaré el Lugar donde se agrupan para ti.”

"¡Oh! Lo tengo, lo tengo. Eso realmente ayudará. Entonces tomaré esta búsqueda.”

"Sí, se han visto aquí. Ten cuidado, está bien.”

Incluso me informé de los lugares en que pululan, debe ser un buen presagio. Bien, Tama-chan, hagamos nuestro mejor esfuerzo.

Caminamos rápidamente hacia 2F una vez que entramos en la mazmorra. Seguir recto en 1F te llevará a 2F. Realmente hay muchos aventureros principiantes en 1F. O mejor dicho, soy uno de ellos. Oh cierto, tengo que poner mi primera clase a Thief. Parece que aumentará la tasa de caída de alguna manera. Por favor, sube, te lo ruego. Mi segunda clase sigue siendo otro mundo. Me encantaría ganar un poco más de MP para el desarrollo de la magia y la técnica.

Los sonidos de mis pasos resonaron en la tranquila mazmorra. Y luego, un Perro de peón está de pie sobre un pasaje sin obstrucciones.
Pawn Dog Lv3
HP: 15/15         MP 0/0

"¡Cadenas de viento!"

GYAUN

Aquí hay un perro callejero cuyas patas traseras están atadas por un anillo de viento y no pueden moverse. Fuhahaha, serás alimento para Tama-chan.

"¡Tama-chan, ve!"

Tama-chan se lanza contra el perro con mi señal. Haz tu mejor Tama-chan. Su boca y patas delanteras aún se pueden mover, así que ten cuidado.

Después, Tama-chan golpeó el mutt mientras yo rehacía el Wind Bind cada vez que estaba a punto de agotarse.

Y luego, Tama-chan estaba justo debajo de la barbilla del perro callejero cuando comenzó a tambalearse.

"¡Tama-chan, uppercut!"

¡ZUDOM!

Lo llamé uppercut y todo, pero en realidad es un golpe de cuerpo entero. Bueno, todo se trata de sentir. El HP del perro callejero finalmente se volvió cero con el golpe del cuerpo de Tama-chan. Buen trabajo, Tama-chan.

Yo amablemente acaricio a Tama-chan. Ella está temblando como si se sintiera bien mientras la acaricio. Qué es esta cosa encantadora, quiero llevarla a casa.... Oh cierto, lo hice.

Teretettette~ ♪ Ladrón nivelado

Tererete~ te~ tentettere~ ♪ Tama-chan subió de nivel

¡La fanfarria es diferente a la mía por alguna razón! Esto es demasiado elaborado, Levellit-sama.

Como es un golpe de cuerpo, Tama-chan también recibe daño dependiendo de la defensa del enemigo y de Tama-chan. Su HP disminuyó un poco desde que golpeó una parte mala, así que usé Heal en ella por si acaso. No estaba segura de sí funcionaría en un monstruo a pesar de que era un Monstruo Domado, pero me sentí aliviado al ver que ella se curaba bien.

Después, Tama-chan cazó un perro de peón que apareció en el camino y bajamos a 2F.

2F no se ve muy diferente a 1F, pero la atmósfera se siente más pesada de alguna manera. Y es un poco tenue. Como es la primera vez que estoy en este piso, coloco a Tama-chan en mi hombro y avanzo con cautela.

Afortunadamente, llegué al lugar donde los monstruos de búsqueda se agrupan sin ningún encuentro en el camino.

Mirando al rededor.... ¡Allí están! Setas tan altas como un niño, caminando por ahí. Es el tipo con extremidades que es común en las historias. Sin embargo, no hay cara, no sé cómo distinguir el frente y la espalda. Y, uno, dos, tres... Siete setas eh.

Tettere~ ♪ Discerning Magic Eyes nivelados
Lostshroom    Lv6
HP: 24/24        MP: 2/2
Las setas generadas en la mazmorra, Lostshroom. No tienen ojos, pero vendrán a atacarte si te detectan. Pueden vincularse entre sí dentro de un cierto rango, se cuidadoso. El Lostshroom en sí no es un alimento, ten cuidado. También hay ejemplares que diseminan veneno alrededor.

La información está más detallada que nunca, tal vez porque el sentido de Discerning Magic Eyes subió. Aun así, ¿nombre científico? o mejor dicho, pueden enlazar. Probablemente significa decir que Link convertirá los monstruos inactivos en activos si hay los mismos especímenes dentro del rango de combate. Asumo que Discerning-Sensei muestra la información de una manera que es fácil de entender para mí. Aun así, tipo de enlace, eh... Será malo si se convierte en un tren de monstruos.

Dado que los Lostshrooms están haciendo un bucle con sus movimientos, atacar cuando están lejos de nosotros y dibujarlos aquí suena como un buen plan.

"Tama-chan, espera."

Tama-chan está parado diagonalmente detrás de mí. La haré evacuar detrás de una cubierta si lo necesita.

Voy a usar magia pura sin modificación esta vez.

"¡Flecha de fuego!"

Bwoosh, con ese sonido, una flecha de fuego vuela hacia uno de los Lostshrooms. Golpeó un Lostshroom muy bien. Tal como lo pensé, la tasa de aciertos es más alta que la modificada.

No estoy seguro de cómo averiguar cuánto daño puede causar la muerte cuando ni siquiera lo muestra, de todas formas viene directamente aquí. Agarro mi espada de hierro y me preparo. A diferencia de antes, mi postura es la de la Forma de Ataque / Kata.

BRUTTSAAAAAAAAAAAAA

El Lostshroom se está cargando aquí mientras ruge de manera extraña, de dónde proviene su voz.
Lostshroom LV6
HP: 8/24          MP: 2/2

Mumumu, el daño es mayor de lo esperado. Quizás el elemento fuego sea su debilidad.

Solo necesito terminarlo después de tanto daño. Me cambio a Counter Form / Kata y mido el tiempo. Justo cuando el Lostshroom está a punto de lanzarme, muevo mi espada hacia él. El Lostshroom que estaba bien cortado en dos desaparece en partículas. Sin gota, avísame.

El elemento fuego es su debilidad... ¿Entonces, tal vez pueda matarlos a todos de un solo golpe con Fire Storm? Si no, es muy posible que pueda crear una llama azul a alta temperatura a través de la modificación de la imagen. Bien, vamos a intentarlo una vez que solo queden algunos de los separados.

Vencí a los Lostshrooms uno por uno junto con Tama-chan. Cuando solo quedan tres, es tiempo de experimentación. Por cierto, el total de muertos hasta el momento es de cuatro. Uno dio piedra roja mágica, y uno dio Hen-of-woods (maitake). Supongo que haré un poco de tempura maitake la próxima vez.

Me puse justo fuera de su rango de detección para medir el rango de la tormenta de fuego. Hacerlo se había vuelto más fácil ya que de alguna manera entendía el rango efectivo después del nivel de Discerning-Sensei.

Luego invoco la magia una vez que los tres Lostshrooms han entrado en el rango.

"¡Tormenta de fuego!"

Torrente de llamas asa los champiñones. Cancelo la magia una vez que hayan sido quemados a cenizas. El hecho de que los Lostshrooms no puedan moverse del fuego giratorio fue un buen error de cálculo.

El plan [¡Esterilización de Suciedad!] es muy posible con esto. En resumen, solo voy con <<Buscar y Destruir>>.

Transformé los terrenos del grupo en tierras chamuscadas mientras recorría los lugares que marcaba Eleanor-san. ¡Jajaja, esterilización sucia! Qué triste, esto es realmente el exterminio.

Whoopsie, me metí demasiado en eso otra vez. Pero siento que solo tengo que inspirarme así.

Quiero decir, el hongo berenjena no está cayendo en absoluto. He quemado más de 40 hongos ahora, pero sólo por qué. Bueno, me conseguí Hen-of-woods, shimeji mushrooms, Fly Agaric y piedras mágicas... ¿eh? Hay venenosos mezclados en ellos.

Ya se acerca la tarde. También necesito seguir el camino de regreso, supongo que lo terminaré después de la próxima puesta a tierra del grupo.

Por cierto, aparentemente, Tama-chan recibe un punto de experiencia incluso si el enemigo muere con mi magia. Ella está creciendo muy bien. Creo que lo más probable es que pueda ganar contra un Lostshroom en una pelea uno a uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario