viernes, 14 de diciembre de 2018

Interludio 2 Un momento en Templo/Choza de Levellit, primera parte

Hoy me tomé el día libre ya que me cansé de buscar y subir de nivel después del entrenamiento. Pero ahora que lo pienso, realmente no hay nada que quiera hacer.

Mientras estaba deambulando sin rumbo vislumbré la choza de antes.

Ahora que lo pienso, nunca volví a ir después de esa vez. Esa no Diosa probablemente se enojaría si no le traigo algunas ofrendas.

Oh cierto, tengo algunos bollos al vapor sobrantes en mis mochilas. Vamos a usarlos como ofrendas.

Balanceo mi pie hacia la choza de aspecto vacío. La puerta está abierta, porque es un templo por una vez.

Y lo que vino a mi vista fue...

Un Bell desmayado.

Apresuradamente llego a él y lo sostengo. Su pecho está subiendo y bajando, parece que está vivo. Hay respiración también. Qué demonios sucedió.

"Nn... Kuh, a."

"¿Estás bien? ¿Qué pasó?"

"M..."

"¿M?"

"Me muero de hambre... no he comido nada en los últimos días."

Ku~~~~

Un sonido de estómago reservado que es como el que resuena.

Ya veo, veo... ¡Devuélveme mi preocupación!

Dicho esto, dejarlo después de ver esto dejaría un mal sabor. He cocido bollos al vapor conmigo, pero como no ha comido durante varios días, no es bueno para su estómago. Le rallaré unas manzanas y se las cucharearé.

"Aquí tienes, esto debería bajar bien. Come despacio."

Le doy de comer con una cuchara, dejando de lado los honoríficos. Al principio él estaba masticando lentamente, después de un tiempo comenzó a comer con gran gusto. Cómo lo digo, me siento un poco como un pájaro padre alimentando a sus crías.

Después de limpiar el plato, aparentemente volvió a sí mismo y se dio cuenta de que lo estaba apoyando.

"Pppperddddonn. Eres Nobusada-san, cierto. Muchas gracias por salvarme. De repente perdí el conocimiento, pensé que había terminado todo..."

"Whoa allí, cálmate. Sin embargo, ¿por qué no comiste durante varios días?"

"Me avergüenza decírtelo, pero el otro día, no me sentía bien y no pude ir a trabajar en otros templos, lo que está hago es ayudar a curar en la sala de enfermos, cosas como verduras y almuerzo gratis si voy a ayudar en la sala de enfermos."

Después, Bell tuvo un ferviente discurso sobre la maravilla de ayudar en la enfermería. Pero pensé algo mientras lo escuchaba. Eso significa que este templo no tiene punto, entonces...

Pero no pude decirlo. Quiero decir, es demasiado lamentable. Vamos a pasar aquí de vez en cuando. De lo contrario, me preocuparía el día que Bell muriera de inanición.

"¿Este templo no recibe suficientes ofrendas al punto de que tienes que hacer eso?"

"Gunyuu... Sí. No hubo más ofrendas desde el bautismo de Nobusada-san. En cuanto al servicio de curación, otros templos tienen la prioridad de que los pacientes sean transportados allí..."

Fumu, eso es un problema serio. Pero ¿por qué este templo llegaría a ser el marginado? Es simplemente demasiado

"Sin embargo, el Sacerdote Principal del Templo de Ares me ha estado tratando la comida si voy a ayudar en la enfermería. Y, um, a veces salimos a comer juntos."

¿No es solo el sacerdote principal tratando de acercarse a ti? Puede que esté leyendo demasiado sobre eso, pero ¿quizás eso esté relacionado con que este templo se quede fuera?

"¿Sacerdote principal-sama? Es un hombre en el mejor momento de su vida."

¿Es esto una cosa homo? No soy bueno con esas cosas. Umu, soy un apóstol temporal, por una vez, después de todo, ¿tal vez debería encontrar una manera para que Bell se gane su sustento antes de que entre en un camino dudoso?

Pero me pregunto si hay algo que se pueda hacer.

El sitio de este Templo (Choza) Levellit no es tan malo en sí mismo. Hay edificios residenciales alrededor del templo, hay tiendas y una estación de guardia no muy lejos. Habrías pensado que debería recibir suficientes ofrendas con esto, pero hay una enfermería en el Templo de Ares cerca. En la analogía moderna, es como elegir entre ir a un médico de la ciudad o a un hospital importante. Y como no hay pacientes, el médico de la ciudad fue a ayudar en el hospital principal. Como siempre está ausente, las personas de alrededor comienzan a no reconocerlo como médico.

Qué espiral tan negativa.

Si nos enfocamos solo en la capacidad de curación y la personalidad de Bell, entonces es una buena idea que visite a los ancianos del vecindario. Siento que lo mimarán como si fuera su propio nieto. O podría ganarse a los niños y pescar a sus padres. Para que eso suceda, necesitamos un impulso. Hmm, me pregunto si hay algo bueno para eso.

"No se me ocurre nada bueno, lo pensaré mientras deambulo por la ciudad, deberías descansar un poco, Bell. Dejaré esto para ti."

Saco las sobras de frutas y panes de la mochila.

"Estoy muy agradecido por esto, pero ¿estás seguro? Por favor, no te fuerces."

"Soy creyente por una vez, después de todo. Y no puedo dejar que uno de los pocos conocidos que tengo aquí esté en problemas."

"Nobusada-san..."

Después de poner a Bell en la cama, todavía débil, deambulo por la ciudad. A diferencia de antes, ahora tengo un objetivo.

Hmm Hmmmmmmm.

Estoy perplejo.

Por ahora, pensemos en algo que nuestro objetivo probablemente querría.

No es aventurero, así que no es como si saliera en una aventura a algún lugar, y tampoco puede comprar algo caro. Algo con una alta tasa de consumo y un ciclo de compra frecuente sería bueno. Lo que significa que, naturalmente, tiene que ser un alimento.

Me dirijo a una tienda de comestibles.

La tienda de comestibles a la que me dirijo consigue ingredientes tanto de las mazmorras como de las granjas en una proporción de 50:50, incluso el Solomon Pavilion compra sus cosas allí. Yo también compré la miel del lugar.

"Bienvenido, bienvenido. Tenemos una venta de apio y cebolla hoy. Recomendamos la dorada y la platija que se transmiten en las mazmorras. Ooh, casi rompo un surco allí."

"Hola, Kumahat-san. Tienes algunas cosas buenas hoy."

"Oh, sí, Nobu. Todavía estás muy delgado, debes comer más si quieres permanecer en tu línea de trabajo de aventurero."

Esta persona es el almacenista de esta tienda [Yao Eight], Kumahat-san. Su risa cordial es famosa por aquí. El origen del nombre de la tienda es desconocido. Me dio un apodo no tan bueno como Leek Kid cuando nos conocimos, pero después de que lo ayudé a hacer las paces con su esposa después de una gran pelea, dejó de hacerlo. La tienda está gestionada solo por él y su esposa, pero como tiene una gran variedad de alineación con buena calidad, he estado comprando cosas aquí a menudo.

Varias verduras y frutas se ponen en los estantes dentro de la tienda. El pescado y la carne se almacenan dentro de la mochila mágica con función de preservación, que se saca cuando la compras. Parece ser el último recurso ya que no hay refrigerador. Sin embargo, esta tienda es famosa por ofrecer productos frescos. El hecho de que la mayoría de los productos se hayan vendido justo antes de que cierre la tienda es un testimonio de su popularidad.

Miro alrededor de la tienda y encuentro un enorme montículo en una esquina. Mirando de cerca, es un montón de manzanas pequeñas.

"Kumahat-san, ¿qué pasa con estas manzanas?"

"Ah, esos son de una granja que conozco, mira. Son pequeños y amargos, nadie está comprando, así que terminé tomándolos. Pensé que podía venderlos por lo menos a precios económicos, pero esa amargura es muy difícil." Parece que estás aquí. Esta es una falla en mi juicio."

Como no se vende en absoluto, hay una nota con 100 mani escrita en el montón. Fumu, estoy golpeado con una idea. Esto servirá, ¿no es así?

"Kumahat-san, estoy comprando todo esto. También un poco de azúcar y limón también."

"¿¡En serio!? Realmente eres un salvavidas. Bajaré un poco el precio del azúcar y el limón por ti."

Por lo tanto, me apresuré a volver al Templo (Choza) de Levellit después de comprar (una pila de) manzanas pequeñas, limón y azúcar por 50 mani. Bell estaba durmiendo cuando llegué allí. Cuanto menos cierre la puerta, está abierta.

Inmediatamente empiezo a cocinar en la cocina en mal estado.

Solo despejé la mitad de la enorme cantidad de manzanas. Entonces puse en cubitos todos ellos en trozos pequeños. Le agrego jugo de limón y azúcar, y los mezclo. Es agotador en manos de la cantidad.

Después de haberlos mezclado bien, tengo un gusto. Umu, es un poco demasiado amargo, pero esto debería ser justo después de cocer a fuego lento.

Pongo cierta cantidad en una olla y la cocino a fuego lento mientras saco el caldo.

Una vez que la manzana se vuelve semitransparente y el caldo se va, está completo.

Estaba vertiendo maná en él durante el proceso. Cuando estaba haciendo pan y cosas fritas, intenté verter mana como práctica mágica, y el resultado fue más mana almacenada y un pan de mejor sabor. No conozco la lógica detrás de esto, pero no hay nada de malo en una comida de mejor sabor... creo.

Y aquí está el resultado. Es solo una mermelada de manzana, pero es mejor que le agregue una marca como prueba de que este templo la vende. Apple, Apple, hmm, llamémoslo también Applevel. Escucho un sonido metódico melódico.
Mermelada Applevel
Calidad: Alta   Mana almacenada: 10/10
Fecha de vencimiento: Mejor antes de dos semanas
Mermelada de manzana de buena calidad suministrada con maná durante su producción. Es perecedero, por lo tanto, consumir tan pronto como sea posible. Tiene un ligero efecto de recuperación de maná y abundante fibra dietética, muy eficaz para mujeres con problemas de estreñimiento.

Ooh, salió mejor de lo esperado. El sabor no se queda atrás del que comí en Japón también.

Esto se venderá bien siempre que lo comercialicemos bien, ¿no es así?

Ah, Discerning-Sensei, no tienes que mostrar la fecha de caducidad a menos que te lo pida específicamente.

En cuanto a su contenedor, hice un pequeño frasco hecho de piedra poniendo el Rock Hand Smash en un uso práctico. A diferencia de cuando lo estoy materializando de la nada, puedo obtener piedra pura desde el suelo para formar el frasco.

Es tan grande como una taza de té y viene en un juego con una tapa también hecha de piedra, los produciré en masa. Esto no cuesta nada, por lo que el costo final termina siendo barato. Grabaré una imagen de flores, un oso de aspecto amable, un gato bípedo y cosas para hacerla popular entre los niños. También puede servir para encender el espíritu de coleccionista en algunas personas, lo que les lleva a completar todo el conjunto.

Ahora bien, la mitad de las manzanas que he hecho para, whoa, 200 frascos de Mermelada Applevel.

Ahora solo tenemos que venderlo aquí. Dicho esto, simplemente vender no tiene suficiente impacto. Debería intentar hacer eso refiriéndome a cierta cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario