viernes, 14 de diciembre de 2018

Preparémonos para la fiesta

Después de dejar el Gremio de Aventureros, me dirigí a la Shut-in Lamia.

"Sefi-saan, estoy aquí."

Abrí la cerradura de la puerta trasera e informé a Sefi-san de mi llegada. Ya que no hay nadie en la mesa.

Y ahí está Sefi-san... durmiendo tan tranquilamente.

¡Oy, comerciante! ¿Qué hay de tu trabajooooo?

...Pellizco.

Me pellizco la nariz con fuerza y ​​espero.

"Fuwaaaan, q… que pasha."

"Buenos días. Comerciante-sama, por favor, dime, ¿qué pasó con tu trabajo?"


"A-araaaa, Nobu-chan, bienvenido de nuevo. Errr, bueno, hoy ya ves. Estaba haciendo pociones que se agotaron antes, ¿sabes? Estoy diciendo la verdad, sabes. Luego corrí fuera de los contenedores de alta calidad, y pensé que eso es todo por hoy... "

Sefi-san parece haber notado mis ojos tan levemente reprochables cuando dijo eso en tono de disculpa. ¡Aún tenemos muchos contenedores de baja calidad! Bueno, ya que Sefi-san es dueña de esta tienda, no me importa que haga lo que le plazca, pero puede ser demasiado libre.

"Aquí, te dejaré tener los recipientes y el Polvo de melocotón (los ingredientes crudos para la Poción con sabor a Melocotón, llamado Catalizador ) que hice durante mi búsqueda."

"Nn geez, Nobu-chan eres demasiado serio. Aun así, ahora es muy fácil hacerlos gracias al Polvo de Melocotón. Incluso puedes almacenarlos durante un largo período de tiempo, qué invento maravilloso. He estado recibiendo muchas demandas del Gremio de Alquimistas para enseñarles sobre esto."

"Todavía están en eso eh... Y después de que les he dado mi firme rechazo también."

Ya que el Peach Powder es mi creación, nunca obtendrán un sí, incluso si vienen a Sefi-san. La parte superior del Gremio de Alquimistas no puede soportar el hecho de que solo yo puedo hacerlo.

Habían acudido a mí muchas veces, pero querían monopolizar las cosas mientras actuaban con actitudes condescendientes muy obvias. Incluso después de que decliné firmemente, el maestro del gremio y la tienda de alquimia más grande de esta ciudad siguen regresando. Y hasta pusieron su vista en Sefi-san, aunque les había dicho que solo yo podía hacer la cosa, más razón para detestarlos. Deben pensar que no pueden presionarme para que les diga, ya que no soy un miembro del gremio. Tal vez debería dejar mis acciones en todos, pero esos tipos una vez que pueda producirlos en masa.

"Deberíamos hacer los preparativos sí parece que empeoraría. Pediré ayuda al Maestro como último recurso."

"Contaré contigo si se trata de eso. Lo siento."

"Por favor, no te preocupes, incluso el Maestro me dijo: Eso nos haría tratar con esos tipos directamente, así que realmente ayudaría, no me importa echar una mano Oh. Ah, sí, estoy aquí para otro asunto. Sefi-san, ¿tienes algún plan mañana por la noche? "

"Estoy libre, sabes, ¿qué pasa? ¿Vas a visitar a esta Onee-san?"

"Eso suena estimulante, pero no, estoy planeando organizar una fiesta en el Flame Dog con todos los que me han estado cuidando."

"¡Ara! ¡Fiesta! Sí, por supuesto, iré. Tomaré Nyanbell-tan, Jefe <<DON>> Perry, y Flavor of Waistde la bodega de nuestra tienda. Nobu- Chan va a traer bocadillos contigo también, ¿verdad?

¿Es eso realmente una bodega, algo que suena obviamente japonés? Estaba en eso... Aunque suenan caros por su nombre. Bocadillos que van bien con ellos eh. El obstáculo acaba de ser levantado.

"Sí, planeo ir a la mazmorra para reunir ingredientes después de esto. Cosas de hongos en 2F y cosas de carne en 3F, creo."

"Nfuuu, eso es genial. Pero no deberías trabajar demasiado desde que acabas de volver y todo está bien."

"Sí, me aseguraré de regresar una vez que tenga suficiente. Bueno, nos vemos mañana."

"Siiii."

Ahora bien, tengo que conseguir algunos ingredientes. A pesar de que he estado mejorando las gotas gracias a Cazador de Tesoros, Eggplant Mushroom sigue siendo difícil, ya que es una gota rara. Sin embargo, también podría darlo todo preparando la mejor fiesta que todos tendrán.

Ahora bien, estoy aquí en Dungeon 2F.

Afortunadamente, gracias al nivel de Otherworlder, tengo un montón de maná utilizable. Esta vez probemos el refuerzo físico a través de Mana Clad y las formas de mantenerlo.

Oh cierto, todavía no puedo usar Lunar Cat, incluso ahora.

Demasiadas cosas que quiero hacer que no puedo. Finalmente puse mi mano en una katana y ni siquiera puedo sacarla.

No se movió ni una pulgada, incluso después de poner toda mi fuerza detrás de ella. Quiero ver cómo se ve la hoja.

Trato con el gato lunar mientras pienso en eso.

Fwop

¿¡AH!?

¡¡La saqueeeee!!

El vívido patrón de ondulación en la hoja que se deslizó hacia afuera sin la más mínima resistencia fascina mi corazón.

A pesar de que he visto algunos en museos, a diferencia de cuando están encerrados detrás de un estuche, la belleza de la hoja vista desde una gran proximidad junto con la sensación de peso realmente no se puede superar.

Pero, ¿cómo pude dibujarlo de repente?

Diferencias de la última vez.

1. Dentro de un calabozo.

2. Solo estoy yo + Tama-chan

3. Actualmente estoy invocando a Mana Clad.

Intenté desactivar a Mana Clad y, efectivamente, la katana se mantuvo firme en su vaina. Luego traté de juntar maná en mi mano y lo saqué, lo hice.

Aparentemente, puedes usar la katana solo cuando tienes una cierta cantidad de maná reunido en tu mano.

Y desde la sensación de mana que fluye de mi mano a la hoja, parece ser un requisito para manejarlo normalmente también. Cuando intenté asestar un golpe con la parte posterior de la hoja en un Lostshroom, el monstruo desapareció en una partícula de luces sin que Unslash mostrara su efecto.

En cuanto a los regalos, recuerdo lo que me dijo Boss-san antes.

Cuando las personas con Bendición o Protección crean un equipo, hay casos en que el equipo obtiene beneficios innatos llamados Regalo. Como los regalos no tienen limitaciones de beneficio como con la magia estándar de Enchant, tener una es una ventaja por sí misma. Los dones también generalmente tienen habilidades únicas que les son aparentemente.

Los regalos de Lunar Cat son la regeneración, el endurecimiento y la desestabilización.

Dado que el rendimiento de esta katana varía según los usuarios, según la explicación de "Discerning Magic Eye Sensei", tal vez estas habilidades aparecieron cuando tomé la katana en mi mano. ¿Y algún día crecerá más? Más compañeros que crecerán conmigo junto con Tama-chan ahora. No puedo esperar a ver qué pasará.

El endurecimiento dificulta que la hoja se astille, e incluso si lo hiciera, la regeneración lo restauraría. Qué combo. Su nitidez es otra cosa también, realmente apta para ser mi principal armamento.

Pero hay algo que me está molestando.

En comparación con balancear una espada de hierro, se siente más difícil o más bien, un poco extraño. No tengo más remedio que acostumbrarme, pero realmente me molesta no saber por qué.

Después, fui a exterminar a Lostshrooms con << Burst Storm >> mientras probaba ocasionalmente la katana en medio del incendio.

Gloria no al demonio Netori (Sou Sou) y al mejor maestro de trampas (Koumei). Después de repetir las suficientes llamas para que el Hombre Tortuga de Concha <<Shuuryu>> y el Anciano Llameante amante de los látigos (Kougai) me hubieran felicitado, ¡obtuve ocho Hongos Berenjena!

¡Junto con una montaña de varios hongos! Congelé todos los hongos venenosos, los convertí en polvo y los guardé en un contenedor de corcho con llave de ingeniería.

Tettere ~ ♪ Título adquirido Destructor de moldes

Mwoo, ¿¡Incluso tengo un título que suena tan peligroso!?

Destructor de moldes
Título dado a los exterminadores de hongos. Todos y cada uno de los actos que haces dan daño adicional a los hongos.

Presta atención ya que también matará a un buen germen.

Oh bien, no era Kabi * ra. Voy a ir y destruir todo el moho persistente en el baño. Sin embargo, no tengo baño... Busquemos la próxima presa mientras pensamos con cariño en mi baño futuro.

Tengo suficientes verduras, luego, carne. Carne, carne, vegetal, carne, carne, grasa nanodesu.

Hay monstruos que dejan caer carne de cerdo en 3F, ya ves.

El nombre de ese monstruo es Pig Louivu Pig. Sí, suena muy caro.

Las gotas también varían, cambiando dependiendo de la parte que cortas del monstruo. Bueno, esta vez estoy dando prioridad a la cantidad, así que todo está bien. Si se me permite desear, me gustaría tener una gran cantidad de hombros para hacer tonkatsu.

Estos monstruos permanecen en un lugar específico, es relativamente fácil encontrarlos. Sin embargo, entonces, ¿por qué no hay más carne de cerdo en el mercado qué pides? Es en parte debido a la baja tasa de caída, pero el mayor problema es el tamaño de esos cerdos Louivu.

Uno de ellos es lo suficientemente grande como para cubrir la mitad entera de una habitación pequeña. Querrías tener suficiente poder de fuego para matarlo de un solo golpe antes de que pueda cargarte como de costumbre, no hay escapatoria.

¡Bueno, lo estoy haciendo de forma poco convencional aunque!

Ahí está, hay uno que ocupa la habitación en la esquina (aunque toma la mitad de la habitación para sí mismo).

Y en el momento en que entré en la pequeña habitación, me consideré un intruso en su territorio, resoplé y me preparé para atacarme.

"¡¡Muro de piedra!! X 5"

Con un ritmo satisfactorio, se forman gruesas paredes de piedra que encierran al cerdo Louivu.

Ah, sí, el Muro de piedra también es una magia modificada, pero me olvidé de inventar un canto para él... Eh, qué dolor, esto está bien.

¡¡¡BAM!!!

¡¡BAM!!

¡BAM!

BA...

Oh, está a punto de ser derribado pronto.

Cuando desaté los muros de piedra, había un cerdo que tercamente golpeó su cabeza contra la pared.

Me enteré de esto cuando emprendí la búsqueda para adquirir carne de cerdo, Louivu Pig no detendrá su apuro hasta que su enemigo caiga una vez que comience. Después de intentar ingenuamente enfrentarlo de frente, noté esto cuando estaba corriendo para escapar e hice un Muro de Piedra.

Por lo tanto, después de eso, dejé que se cansara de esta manera y luego le doy el golpe mortal. Gracias a eso, Ohat-san y Donur-san a veces me lanzaron una búsqueda personal para reunir ingredientes.

Justo después de que apuñalé a Lunar Cat en la corona de su cabeza, desapareció y dejó unos 3 kg de carne.

Esto es... ¡Aww, sí! ¡Conseguir lomo tierno en una caza!

Hagamos tonkatsu~ ♪ Junto con sandwich de chuleta~ ♪

La carne de costilla y la carne ensartada también suenan bien. El filete de Hamburgo también es una buena idea si tengo carne de la pierna.

Ahora bien, vamos a cazar más y más.

Oh maravilloso hombro tierno tender Cocinado con filete, lomo de cerdo ♪ Cocinado accidentalmente junto con menudillos, y la parte posterior de la carne en ♪

No hay que olvidar la carne de la pierna, hamb~urgesa ♪

Continúo con la caza de carne mientras zumbando inconscientemente. ¡Todo el mundo, esperamos las cosas sabrosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario