viernes, 14 de diciembre de 2018

Una aventura con Kagura-san – Encuentro

Hoy también estoy parado frente al tablero de misiones del gremio de aventureros después del entrenamiento. ¡Hola! Aquí está Nobusada.

Una vez que se haya convertido en el Rango D, hay más misiones que implican subyugación y transporte de cosas fuera de la ciudad, una gran diferencia cuando aún es un novato. Umm, no puedo elegir, me pregunto si hay alguna búsqueda que me haga cosquillas.

Y hay esta búsqueda entre otros.
Reclutamiento Urgente: Buscando Compañero
Buscando un aventurero que al menos pueda protegerse como compañero de viaje. Los detalles de la misión se explicarán en el destino, Pezun Village a dos días al sur de Gramada.

Cliente: Kagura
Recompensa: 1500 materiales Mani + y piedras de alma obtenidas de monstruos durante la búsqueda.
Dirección de contacto: Dog of Flames

Qué búsqueda más oscura es esta, Kagura-san. ¿Hay alguien que lo tome?


... Hay uno, yo.

Obtuve de ella la habilidad de Lanza a dos manos, tengo que pagarle de alguna manera y también quiero hablar con ella en el camino. Tengo la sensación de que ella debe saber muchas cosas sobre los países del este a juzgar por sus trajes. Incluso podría obtener información sobre katana y esas cosas. Me gustaría manejar una katana como un hombre japonés. Esta espada no es tan mala en sí misma, pero simplemente no puedo renunciar al sueño.

Además, viajando con una hermosa chica oni, no podría pedir más. Quiero decir, originalmente era un tipo de frijol en Japón.

Así, tomé la etiqueta de búsqueda y me alineé en el mostrador. Por supuesto, en el stand de Eleanor-san. Como la búsqueda me llevará lejos, debo decirle que me tomaré unos días de descanso en el entrenamiento.

Parece que el cliente, Kagura-san se está quedando en la posada Dog of Flame. Esa es la misma posada que Mitama y Futsuno-san. Aun así, Eleanor-san parecía un poco disgustada de alguna manera cuando ella manejó la búsqueda, ¿estaba celosa, me pregunto? Eso significaría que ella es consciente de mí, eso me hace feliz. Pero bueno, por ahora tengo que concentrarme en la búsqueda.

"Mucho tiempo sin verte, Storm-san."

"Oh, eres tú Nobusada. Has estado un rato eh. Parece que te has acostumbrado a ser un aventurero. Tu atmósfera se siente diferente a la de antes."

"¿Realmente? Eso sería bueno si fuera verdad. Hoy estoy aquí para una búsqueda, ¿está Kagura-san?"

Le expliqué a Storm-san mientras le mostraba la etiqueta de búsqueda.

"¿Aa? Sí, ella debería estar en su habitación, no dijo nada sobre salir o nada. Es la habitación 206. Y tengo que ir contigo, lo siento por eso, esa es la regla aquí."

"No, no, no te preocupes por eso. Claro, aún no he probado tu cocina. Tal vez debería alquilar una habitación aquí y celebrar una fiesta con Kagura-san, Mitama y Futsuno-san una vez que termine con esta búsqueda."

"Oh, lo harás, eh. Entonces, será mejor que ganes en grande, jajaja."

Llegamos frente a la habitación de Kagura-san mientras conversábamos. Parece que cada habitación en Dog of Flame es espaciosa, a diferencia del Pabellón de Salomón. La habitación de esa posada es como el gran hotel de cápsulas, después de todo.

Llamo a la puerta y llamo a Kagura-san.

"Kagura-san, ¿estás dentro? Estoy aquí para tu búsqueda."

Al cabo de un rato, un sonido parecido a algo cayendo podía escucharse desde la habitación. ¿Se tropezó con algo de prisa?

"Lamento haberte hecho esperar. Te doy mi agradecimiento por haber aceptado mis petición... ¿Oh? No eres... Nobusada, ¿verdad?"

"Sí, lo soy. Ha pasado un tiempo."

"¿Mumu? Debería haber pedido el rango D en la descripción de la misión, ¿hubo algún error en alguna parte?"

"No hay ninguno. Me han ascendido a rango D."

Kagura-san está estupefacta con la boca abierta. Storm-san tiene esta cara de 'debes estar bromeando'. Muu, ¿es realmente increíble, entonces come esto?

Tomo la tarjeta del gremio que cuelga en mi cuello y se la muestro a los dos. Si esto fuera un error, sería como culpar al gremio. Ahora, mira todo lo que quieras.

"T-Tu rango es realmente D en verdad. Tú, ¿me engañaste cuando me dijiste que eras un principiante hace un mes?"

"No, estaba realmente en el rango F en ese momento. Este es el resultado de trabajar duro en mi entrenamiento y mis misiones."

Sí, trabajé muy duro, especialmente en estas últimas dos semanas. Hice dos o tres misiones todos los días después de todo. Particularmente cuando conseguí misiones apresuradas o nominadas, tuve que quedarme en el calabozo hasta tarde en la noche con Tama-chan. Bueno, aunque no había nada dramático, realmente me esforcé hasta el hueso.

"Fumu, no creo que los miembros del personal puedan hacer algo ilegal. Es un poco difícil de creer, ya que me tomó medio año alcanzar el rango D. Mis disculpas por dudar de ti."

"Por favor, no te preocupes por eso. Quiero decir, probablemente haría lo mismo si fuera tú. Creo que es natural para aquellos que son prudentes."

"Bueno, entonces, vamos a hablar de la búsqueda en el interior."

"Me despediré aquí. No te olvides de la fiesta una vez que hayas terminado con la búsqueda, Nobusada. Te mostraré mis habilidades."

"Hou, eso es algo para esperar."

"Sí, muchas gracias, Storm-san."

Entré en la habitación como me lo había pedido Kagura-san. No había decoraciones particulares dentro, era simple. Pero cosas como la lanza y la coraza se guardan en un rincón de la habitación, probablemente de antes.

No está bien. Terminé mirando a mí alrededor de malos modales. No estoy acostumbrada a la habitación de las chicas.

"En cuanto a la búsqueda, hay un pueblo llamado Pezun dos días al sur de aquí. Nuestro destino es una cueva cerca de ese pueblo. Hay un cierto mecanismo en el interior que no te permitirá avanzar más si estás solo. Por lo general, le habría pedido ayuda a uno de los pocos amigos que tengo, pero desafortunadamente no están presentes debido a una búsqueda a largo plazo que realizaron. Por lo tanto, puse esta búsqueda a toda prisa."

"Entiendo."

"Yo mismo estoy listo para ir a esta instancia, ¿qué hay de tu lado?"

"Puedo irme inmediatamente después de comprar alimentos por si acaso."

"Entonces, ¿podrías encontrarme en la puerta sur en una hora?"

"Lo tengo. Por cierto, ¿Kagura-san tiene preferencias con respecto a la comida?"

"¿Hm? ¿Yo? Estoy bien con cualquier cosa que vaya bien con el sake. No me gustan los frijoles, supongo."

"Ok. Me aseguraré de tomar nota cuando compre los ingredientes."

"Mumu, parece que vas a preparar mis porciones también de donde esto va..."

"¿No puedo hacerlo? Estamos en un grupo, incluso una temporal. También podría hacer algo bueno para nosotros dos, ¿verdad?"

"Realmente eres un extraño. Tal vez incluso demasiado amable para tu propio bien."

"La gente a menudo me decía eso. Bien, nos vemos en la puerta sur."

"Umu."

Seleccioné cuidadosamente los ingredientes en Yao Eight después de separarme de Kagura-san. Compra de verduras, pescados, quesos y especias. Seguro que me encantaría poner mi mano en una mochila mágica exclusivamente para alimentos. Debería preguntarle a Sefi-san cómo hacer uno la próxima vez.

Kagura-san ya estaba esperando cuando llegué a la puerta sur.

Lleva una lanza de dos manos en la espalda y una mochila en una mano. Esa es probablemente una mochila mágica ya que ella no tiene nada más sobre ella. Está armada con un protector para la frente, un peto y unos guanteletes con leggings debajo de sus pantalones tipo hakama. Al igual que yo, lleva equipo mínimo para no obstruir su movimiento. Creo que es del tipo que mata a su enemigo con la lanza de dos manos sin dejar que se acerquen.

Este es su estado actual que eché un vistazo.

Nombre: Kagura Kagami           Género: Femenino        Edad: 20
Raza: Oni                                 (Disfrazado de Humano)
Clase: War Oni            Lv21     (Disfrazado de luchador Lv17)
Título: Bloody War Maiden
Habilidad
-       Bastón de dos manos    Lv4
-       Lanza de dos manos     Lv4
-       Arte marcial                Lv3
-       Evasión                        Lv1
-       Fortaleza física           Lv2
-       Ocultamiento               Lv2
-       Disfraz                        Lv2

Ella ha crecido un poco en comparación con antes.

Si esta es la tasa de crecimiento de una persona promedio, entonces la mía es realmente extraordinaria, en parte debido a la bendición de la no Diosa.

Vamos a ofrecerle algo una vez que regrese.

Por cierto, mi equipo también ha cambiado un poco. Estoy usando un cinturón que sostiene cosas que parecen tubos de ensayo. Estas cosas de tubo de ensayo están hechas de piedra, llenas de muchos tipos de pociones. Los corchos se venden normalmente aquí, así que lo uso para distinguir el contenido por colores. Hice esto después de las pruebas y los errores para poder obtener rápidamente las pociones que necesito, aprendiendo de mis errores en mi lucha con D Lostshroom. Todos los cuatro tipos de pociones tienen sabor a melocotón y consisten en una poción normal, una poción de curación (antídoto), una poción mágica (recuperación de maná) y una poción de para (anti paralizante). Los hice todos yo mismo.

Usaré una espada de una mano para este viaje. Últimamente he estado peleando mucho con mis propias manos, mis habilidades se podrían oxidar si no uso otras armas.

"Gracias por esperar. Bueno, entonces vamos."

"Oh, estás aquí. Entonces vamos a marcharnos."

Es la primera búsqueda de Nobusada fuera de la búsqueda de la ciudad. Ahora bien, qué tipo de viaje lleno de incidentes tendríamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario