viernes, 14 de diciembre de 2018

Una aventura con Kagura-san – Loli

Intenté contactar a Tama-chan cuando las cosas se habían calmado. Y obtuve esta respuesta: "Estamos esperando a nuestro señor." Perdóname por llegar tarde, Tama-chan.

Cuando entré en el círculo mágico, la luz se desbordó como la del principio y comenzó la teletransportación.

Cuando abrí mis ojos mientras la luz se calmaba, estaba la cara de Kagura-san justo frente a la mía. Lo suficientemente cerca como para tocarnos si diera un paso adelante. De repente sentí que me estaba cayendo, justo después escuché el sonido de 'Kyaaaaa' y sentí un intenso dolor en mi pecho.

"Abera"

Rodé en el suelo y me arrojaron a la pared. Pareciendo una rana aplastada.

Ouch ow ow, Kagura-san me dio el mayor daño hoy.

"L-lo siento. Apareciste tan repentinamente que me sorprendió. ¿Estás bien?"

"Me duele un poco en mi caja torácica, pero ya he usado Heal en él, así que estoy bien."


"Hou, Nobusada, puedes usar magia eh. Estaba segura de que eras un luchador o algo así."

"Bueno, dejemos eso de lado. No me importa contártelo todo en una cama si nos acercamos, sin embargo, solo bromeo."

"Iiii-idiota. No te burles de tus mayores. Voy a seguir adelante, noja."

El ruborizado Kagura-san siguió adelante. Uh huh, Kagura-san es ingenua en relación con su edad eh. No me disgusta una dama como esa.

A diferencia de la sala de mazmorras anterior, estamos en un pasaje que habría sido completamente negro si no fuera por una fuente de luz. Es claramente estructuralmente diferente.

Llegamos a un espacio abierto después de cinco minutos de caminata. Esta vez hay una estructura que parece haber sido una fuente en el centro. El ambiente aquí se siente bastante diferente al resto.

Dije 'ha sido’ porque no hay ni una gota de agua dentro de la estructura de piedra. Kagura-san quien vio eso cayó de rodillas en depresión.

"C-cómo podría ser esto. No lo haré a tiempo ahora..."

"Kagura-san..."

Justo en ese momento, el suelo comenzó a temblar de nuevo.

"Kyaa"

Kagura-san que dejó escapar un grito encantador saltó sobre mí. Mientras me empapaba en la sensación de 'poyon', un camino se mostró más allá de la pared colapsada. Parece que la pared había estado escondiendo un camino todo el tiempo.

"Kagura-san, parece que hay un camino detrás de la pared colapsada, ¿siempre ha estado ahí?"

"N-no, no lo sé. Podríamos encontrar un poco de agua si nos sumergimos más profundamente bajo tierra."

Entonces ella se separó de mí como si nada hubiera pasado.

"Ahora pues, procedamos Nobusada."

Ella dio pasos rápidos hacia adelante mientras escondía su rostro avergonzado. Mientras intento apresurarme a alcanzarla, la figura de Kagura-san se vuelve extraña.

"¿¡Ee, ah!?"

Kagura-san se está deslizando por el suelo antes de la entrada que repentinamente se derrumbó. Corro hacia ella, la agarro del brazo y preparo la pierna para levantarla.

¡Gugigigi, y justo cuando estaba a punto de sacar mi espada y apuñalarla en el suelo para apoyarnos!

Gara

Hm

Gararararara

El terreno donde me encontraba también comenzó a desmoronarse cuando perdí mi soporte y caí al abismo.

"Mierdaaaa"

Saco mi espada y la apuñalo hacia la tierra desnuda para detener nuestro impulso... Sin éxito mientras seguimos cayendo mientras la espada corta la tierra. Nuoaaaaaaa

SONIDO METÁLICO

Entonces nos detuvimos de repente. ¿Se quedó atrapado en una roca o algo así? ¡Que s-suerte!

Grieta

Hmm ¿Qué es este sonido?

CLAAAAAAAANK

¡La espada de hierro se rompió y caímos de nuevo! Maldigo a ese tipo. Maldije al culpable cuando la figura de Metal Marimo brilló en mi mente.

Mierda, al menos tengo que proteger a Kagura-san... Parece que Kagura-san se golpeó la cabeza en el suelo o algo así cuando caímos, perdió el conocimiento. De alguna manera me las arreglo para cambiar nuestras posiciones y ponerme debajo de ella.

Me preparo para el impacto mientras pongo Protección en...

¡CHOQUE!

Mí mismo...

No...

Nobu...

Nobusada!

"¡Ja! ¿Dónde estoy?"

Algo suave y aterciopelado está sobre mi cabeza. Un par de montículos enormes me están obstruyendo la vista cuando miro hacia arriba.

Mientras me sorprende la situación ligeramente agradable, no, muy agradable en la que me encuentro, me concentro en los nervios necesarios para disfrutarla. Me duele la espalda, pero eso es todo, esto es esto. Pero aun así, para estar bien después de ese impacto, podría haberme vuelto bastante inhumano.

"¿Has despertado?"

"De alguna manera, sí. ¿Estás bien, Kagura-san?"

"Umu, no tengo ninguna lesión debido a que me proteges, noja. Gracias, Nobusada."

Kagura-san lo dijo mientras sonaba un poco lloroso. Sin embargo, no podía verla en absoluto debido al par de montículos que obstruían mi vista.

Uf, me alegro de que no esté herida. Me han golpeado por todas partes desde que llegué a este mundo, así que me he vuelto bastante resistente.

Pero ahora que lo pienso, debería haber usado el Muro de la Tierra o algo para establecerme. Todavía falta mi reacción trascendental.

"No puedo guardar silencio después de todo esto. Nobusada, en realidad yo... guh."

Kagura-san, que iba a hablar sobre algo, le duele el pecho. Me levanto apresuradamente y la sostengo.

Su rostro parece estar angustiado mientras suda por todo su cuerpo, algo definitivamente no está aquí.

"D-demasiado pronto. Debería haberme quedado algo de tiempo..."

Su altura, que debería ser bastante más alta que la mía, se encoge gradualmente. Cuando el encogimiento se ha detenido, Kagura-san se vuelve una loli, casi tan grande como un estudiante de primaria. Esos grandes melones han desaparecido sin dejar rastro, y hay dos cuernos propios de Onifolk en su frente.

"Kuh, esta es la razón por la que vengo aquí. Debido a una cierta maldición, tengo que realizar una técnica para volver a cambiar mi cuerpo usando el agua del manantial aquí una vez al mes. Cuando el efecto expira, la maldición regresa y esto pasa noja.”

Oh Dios. Esa figura grandilocuente no era una falsificación. Perder eso es como tener el tesoro nacional roto en pedazos.

"Ya veo. Dar a conocer tu raza Onifolk sería realmente malo, ¿eh?"

"¿¡Ee ah!?"

Kagura-san tocó sus cuernos por todas partes con sus pequeñas manos y luego tuvo una mirada desesperada en su rostro. Justo cuando ella comenzó a caminar inestablemente, se tropezó con la ropa que se había deslizado y caía con fuerza.

"Kufuu, error, qué error nanoja. Ahora que hemos llegado a esto, Nobusada, ¡¡Tengo que matarte!!"

Espera, espera, ¿por qué viene a eso? Intento persuadir a Kagura-san que claramente no está en su sano juicio. Afortunadamente, su fuerza de lucha se ha debilitado bastante junto con su cuerpo más pequeño.

"Whoa, cálmate, Kagura-san"

"¡No me trates como a un caballo! Una vez que la gente descubre que soy un Onifolk, lo que me espera es que me vendan como esclavo de guerra o como un esclavo sexual noja. No importa lo amable que seas, Nobusada, tú. Pronto sucumbiré a la tentación. Incluso mi madre, ella murió como esclava para salvarme, noja... gusu, hic."

Con el fin de calmar a Kagura-san, quien finalmente rompió a llorar, la abrigo y le doy una palmada en la espalda como si intentara calmar a un niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario