viernes, 14 de diciembre de 2018

Una aventura con Kagura-san - Pasado

Esta es una historia de hace más de una década.

Una pequeña choza dentro de un bosque en medio de la nada. Allí, dentro de una penumbra subterránea, un niño pequeño encadenado parece haber caído inconsciente.

Un hombre está parado ante la cadena. Un gran moretón en su mejilla se destaca mientras apunta un cuchillo hacia el niño mientras sonríe y se ríe vulgarmente de una mujer enorme que se enfrenta a él. Dos cuernos de unos 20 cm de largo decoran la frente de la mujer.

"Kukuku, nunca pensé que atraparía un juego tan grande usando este pequeño oni como cebo. Desecha esa arma y haz lo que te digo. Eso es si no quieres que maten a este pequeño oni."

"Kuh, usted cobarde."

"Di lo que quieras. El último que ríe es el único. No te preocupes, le perdonaré la vida a tu hija si eres mi esclavo obedientemente. Vaya, no hagas nada gracioso. Incluso sin este cuchillo, tomar una vida es Sencillo con mi maldición.”

Clank, la mujer tiró su bastón de hierro y con reproche miró al traficante de esclavos.


"Haz lo que quieras. Pero haré que cumplas tu promesa."

Sin dejar de sonreír, el hombre se acerca a la enorme oni hembra y le saca una marca de esclavo. Finalmente, le puso un collar de esclavo, una herramienta maldita, sobre ella y completó el contrato. Si algo le sucede al amo del esclavo y al amo que así lo desea, este collar se apretará gradualmente hasta que tome la vida del esclavo.

Los onifolks tienen una alta resistencia contra las maldiciones, por lo que no pueden ser fácilmente vinculados incluso con contratos de esclavos, normalmente hablando. Es una historia diferente si los mismos oni aceptan el contrato. La mujer oni ha aceptado voluntariamente la maldición para salvar al niño.

"Kukuku, ahora eres mía. Ahora, luego..."

El hombre se dio la vuelta para mostrar su espalda y acercarse al niño.

"¡Bastardo! ¡Dijiste que no pondrías tu mano sobre el niño, hija mía!"

"¿Hahn? Dije que no le quitaré la vida. Sí, has oído bien, solo su vida."

Mientras se reía maliciosamente, el hombre tomó una piedra de alma negra que emitía una luz apagada del bolsillo de su pecho y la empujó contra el niño.

El niño miró al hombre mientras respiraba dolorosamente. La niebla negra se filtró de la piedra del alma, se enroscó alrededor del niño y finalmente entró en el niño.

"Al detener su crecimiento, este niño nunca olvidará lo que acaba de suceder. Es más fácil usar a las personas más adelante si las atas con miedo."

"¡¡Bastaaaaaaaardo!!"

La madre enfurecida oni intentó atrapar al hombre. Sin embargo, en el momento en que ella tocó al hombre, el collar se apretó y un dolor agudo asaltó todo su cuerpo.

"Estúpido. Eso es lo que sucedió cuando un esclavo desobedeció a su amo. Como si hubiera alguien que perdería su oportunidad con una montaña de oro frente a ellos."

El hombre se volvió de espaldas contra la madre oni una vez más, y justo cuando estaba a punto de firmar un contrato de esclavitud con el niño, el pecho del hombre se tiñó de rojo de la mano de la madre que lo perforó. Clank, el cuchillo cayó de la mano del hombre.

"Qu... en. Si me matas, tú también lo harás..."

El hombre se derrumbó. Inmediatamente después, el collar del esclavo tembló de forma inquietante y se apretó rápidamente en el cuello de la madre. La madre oni apenas podía respirar. Arrancó las cadenas que ataban al niño y le habló con suavidad.

"Kagura, vive fuerte. Eres una de las orgullosas y nobles Onifolk. Por favor encuentra tu felicidad..."

Después de decir que la madre oni que no podía aceptar que la estrangularan por el collar, tomó el cuchillo del hombre y lo apuñaló en su propio corazón.

Después de llorar tanto que sentí que había secado todas mis lágrimas, me levanté para proteger el último testamento de mi madre. Como la fuerza de un niño no podía llevar el cuerpo de mi madre, volví solo a la aldea después de enterrarla afuera.

Al día siguiente, volví al lugar donde sepulté a mi madre con otros aldeanos para trasladarla a la tumba de la aldea, pero el cuerpo de mi madre no estaba a la vista.

Mientras sentía una premonición siniestra, volví al metro donde dejé el cuerpo del traficante de esclavos, pero también había desaparecido.

No sé qué pasó con el cuerpo de mi madre. Pero la devolveré sin importar quién lo hizo. Si no es posible, es mi deber, como hija, enviarla a la otra vida.

Después, salí de la aldea y viajé por todos los lugares como mercenario. Fui al norte, al sur, a todas partes cuando recibí una nueva información, sin importar cuán insignificante sea, durante meses y años. Utilicé el arte para transformar mi apariencia con el fin de ocultar mi identidad como onifolk, sin embargo, aprendí que volvería a mi apariencia a partir de ese momento si ese arte se corta. De ahí en adelante, obtuve otro objetivo, liberarme de esta maldición. Mis cuernos deberían haber estado ocultos como siempre lo había estado.

La razón por la que me quedé mucho tiempo en Gramada fue porque era relativamente fácil obtener Mana Water, que normalmente es difícil de obtener, y la ciudad tenía mazmorras donde yo podía entrenarme. Estaba completamente consciente de mi falta de poder.

"Y ese es mi pasado."

Kagura-san (Loli) habló sobre ella mientras le mostraba la espalda. Tal vez esté recordando ese pasado, ya que su voz tiembla y su pequeño cuerpo se ve aún más pequeño ahora.

"Nobusada, también eres un humano en general. Debes estar pensando en venderme por dinero como ese hombre, ¿no es así?"

Kagura-san (Loli) habla como si estuviera frustrada por eso. Eso es todo, no más discurso cortés. Las palabras de pretensión probablemente no la alcanzarán, debería golpear con mis verdaderos sentimientos.

"¡No! ¡Nunca haré eso! ¡Incluso dejando a un lado lo hermosa que es Kagura-san, nunca haré un acto tan indignante como vender personas!"

"¿¡Wae!?"

Kagura-san (Loli, ¿ya es suficiente?) Me mira mientras se queda atónita. Ah, ella tiene una nariz que moquea.

"Además, francamente hablando, sabía que Kagura-san era una onifolk desde el principio. Puedo usar la Evaluación, sabes."

"Mumumu. Eso significa que aceptaste esta búsqueda sabiendo que yo era un Onifolk. ¿No tienes miedo de mí?"

"No, en absoluto. O mejor dicho, eres fácil de hablar y algo torpe ¿Los lados puros son lindos?"

"Gu-gununu. No te burles de tus mayores... uf, hablar contigo me cansa. Muy bien, admito la derrota."

"De todos modos. Sería malo si mantienes esa ropa como estás ahora, ¿podrías venir aquí?"

"¿¡…!?"

Como el cuerpo de Kagura-san se ha encogido, partes de su cuerpo que no deberían verse se asoman por aquí y por allá. Es preocupante incluso si ella es pequeña. ¿Qué voy a hacer si alguien llama a la policía o algo?

Bluuuush, Kagura-san se puso roja como un pulpo hervido y comenzó a mirarme.

"¿Qué vas a hacer conmigo, noja? No me digas, tú, a este cuerpo infantil..."

"No, no, estás equivocado. Kagura-san, vuelve a la realidad."

"... Perdiendo a su lujuria, cosa de Nobusada... a mi joven... Aaaa, voy a..."

Kagura-san se retuerce por alguna razón. ¿Qué clase de delirios estás teniendo de todos modos?

"Oye, tierra a Kagura-san. Tendrás que aguantar con mi repuesto, solo voy a hacer tu ropa con ellos."

"E-es cierto. Lo siento. Mi madre me enseñó a tener cuidado de no conectar mi cuerpo a un hombre..."

Cómo su expresión puede cambiar dramáticamente seguro es interesante. Me pregunto si su emoción la afecta fácilmente porque su cuerpo se vuelve más joven.

Pero lo que es más importante, ¡¿Qué demonios le enseñó la madre de Kagura-san a un niño?!

Mientras pensaba en eso, saqué la aguja, el hilo y una túnica de repuesto de la mochila y comencé a coser. Aunque es una túnica de alguien pequeño como yo, todavía es demasiado holgada para la actual Kagura-san. Cortando las partes superfluas con la espada de hierro, hice un vestido del tamaño de un niño en un abrir y cerrar de ojos. Umu, bastante bien hecho.

"Eres muy hábil. Nunca he usado ropa tan holgada como esta antes, pero no me siento tan mal."

Ella gira alrededor para comprobar las sensaciones. Mirándola mientras sonríe, parece que a ella le gusta. Por cierto, para los calzoncillos, he cortado un poco de tela y he hecho una tanga. Porque, ¡sería malo si ella no usara una!

Ya que hemos estado aquí por un tiempo, debemos tomar un descanso, comer algo y discutir qué hacer de aquí en adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario