viernes, 14 de diciembre de 2018

Una aventura con Kagura-san – Retorno

Aparentemente salimos al otro lado de la cueva.

Después, nos dirigimos inmediatamente a Gramada.

En el camino de regreso, Kagura-san fue más proactiva al hablar sobre su pasado y su plan en el futuro. Estoy bien con eso, ya que quiero estar más cerca de Kagura-san, pero a veces cambió de tema a la mitad.

Es cuando estamos hablando de cómo me siento con respecto a Kagura-san. No estoy seguro de si esta chica es audaz o delicada...

Ah, sí, en cuanto a la espada que obtuve al final, Lunar Cat, me la entregaron según la descripción de la misión de entregar todos los Materiales y piedras de alma de monstruos a mí. Como mi espada de hierro está rota ahora, la acepto con gratitud. ¡Todavía no puedo sacarlo todavía!


Dado que mi estado probablemente subió gracias al arriboerci al final, echémosle un vistazo.

Nombre: Nobusada Izumi                    Edad: 15                      Género: Masculino
Raza: ¿Humano General?                     Estado: saludable
Clase:
-       Soldado           Lv14
-       Otherworlder  Lv14
Título: True Moss Ball Killer
HP: 418/418                MP: 32,958 / 32,958
Clase
-       De Otro mundo            Lv14 (¡Subió!)
-       Luchador                                 Lv14 (¡Subió!)
-       Boxeador                                Lv10
-       Monje                                     Lv10
-       Mago                                     Lv10
-       Conjurador                              Lv10
-       Ilusionista                               Lv12 (¡Subió!)
-       Alquimista                               Lv12  (¡Subió!)
-       Mercader                                Lv10
-       Agricultor                               Lv10
-       Amo de Casa                           Lv10
-       Ladrón                                                Lv10
-       Cazador                                  Lv10
-       Domador de Bestias                 Lv10
-       Comerciante de Esclavos         Lv1
-       Carpintero                               Lv1
-       Albañil                                    Lv1

Habilidad
-       Idioma nativo                                      Ethania
-       Conexión a un Alma diferente             Lv2
-       Desarrollo Mágico                               Lv2
-       Magia compuesta                                LV2
-       Quehaceres                                        Lv5
-       Agricultura                                         Lv3
-       Esgrima                                               Lv3
-       Agarre                                                Lv3
-       Lanza a dos manos                               Lv2
-       Lanzar                                                Lv3
-       Refuerzo Corporal                               Lv2
-       Intuición                                             Lv1 (¡Nuevo!)
-       Mana Clad                                           Lv2
-       Evasión                                               Lv3
-       Bloqueo                                               Lv2
-       Magia Santa                                       Lv3
-       Magia Oscura                                      Lv1
-       Magia de Gravedad                             Lv1 (¡Nuevo!)
-       Aptitud a la Magia Elemental              Lv4
-       Magia de Vida
-       Disfraz                                               Lv2
-       Alquimia                                             Lv2
-       Procesamiento (Madera-Piedra)          Lv2
Habilidad de Clase
-       Provocación
-       Cazador de Tesoros
-       Chakra
-       Procesamiento
-       Ojo de halcón
Habilidad única
-       Discerning Magic Eyes             Lv4
-       Bendición de Levellit (pequeña)

Monstruo Domesticado
Tama-chan


Nuestro viaje de regreso transcurrió sin problemas, así que le pedí a Kagura-san que me emparejara con una lanza mientras estábamos acampando. Ella me enseñó la estrategia para luchar contra los no monstruos con una lanza, ya que era primerizo. Como Kagura-san había sido activa como mercenaria durante mucho tiempo, tenía mucha experiencia en la lucha contra personas. Tengo la sensación de que estaba siendo completamente burlado en nuestro combate.

El sol todavía estaba alto cuando llegamos a Gramada, muchas personas pasaron por la calle.

Inmediatamente nos dirigimos a la posada Flame Dog.

¿Por qué no fui al Solomon Pavilion? Prometí dar una fiesta allí ya sabes. Tengo que organizar la sala, la fiesta y lo más importante, invitar a los invitados de honor.

"Storm-san, estamos de vuelta. La búsqueda salió bien, así que me gustaría organizar una fiesta como prometí, ¿sería posible?"

"Oh, estás de vuelta. Me alegra oír eso. Pero solo tenemos una habitación lo suficientemente grande como para celebrar una fiesta. Mañana será gratis."

Mientras hacía los arreglos, dos chicas corrían hacia el Flame Dog. Sí, esta escena parece familiar. Qué les pasa, Mitama, Futsuno-san. Ellos también están perdiendo el aliento, deben haber estado corriendo todo el camino hasta aquí.

"Ka-Kagura, aquí estás. Perdónanos Kagura. Nos olvidamos completamente de eso. ¿Ya es ese momento del ‘rito'? Nos tocó justo en el medio de nuestra búsqueda, rápidamente nos encargamos de eso y corrimos aquí."

"... ¿Eh? ¿Nobu?"

"Heya, ustedes dos. ¿Cuál es la prisa?"

"Aah, lo siento, ustedes dos. Lo de eso está bien ahora gracias a Nobusa... a Milord."

"¿¡Ah, milord!? ¿Nobu-kun, que pasó aquí? Kagura-san es nuestra amiga, sabes. Dependiendo de la ‘situación', incluso si es Nobu-kun..."

"Oye ahora, Kagura-san. Por favor, deja de bromear."

"Fufufu, mantenlo ahí, Futsuno. Está bien porque me ofrecí a llamarlo así. Mi vida fue salvada tantas veces por milord en el asunto esta vez. ¿No crees que es natural caer en tal joven confiable? "

"... Mumumu."

"Muu, un poco no puedo estar de acuerdo con eso, pero no puedo aceptar el 'no se puede evitar si es el'."

"... Kagura, injusto."

Mitama parece que está de mal humor de alguna manera. Caray, Kagura-san jugaba demasiado.

"Ah, bueno, ya sabes. Ustedes dos, ¿tienen planes mañana?"

"¿Hm? Ya que acabamos de regresar y todo, mañana no haremos nada."

"En realidad, no he probado la comida aquí ni una vez que lo veas. Además de celebrar esta ocasión, estoy pensando en alquilar el salón aquí para organizar una fiesta. ¿Quieren venir?"

Los ojos de los dos brillaron cuando escucharon la palabra "fiesta." El ruido anterior se sintió como una mentira cuando me presionaron.

"¿Seguro que quieres invitarnos?"

"... Comida sabrosa. Slurp."

"Yeap, quiero decir, todavía no les he agradecido a los dos adecuadamente. Voy a traer algunos platos, así que vamos a hacerlo con una explosión."

Le pregunté a Storm-san si está bien traer comida, y él dio el visto bueno. Sin embargo, tendría que limpiarlo yo mismo.

"Haa, ha pasado un buen rato desde nuestra última fiesta. Creo que tal vez sea un buen momento para gastar y comprar un buen trago."

"P-¿Podría asistir también?"

"Por supuesto, Kagura-san siempre había estado incluida en los miembros. También planeo invitar a otros que me han estado cuidando."

Después, preparé algunas cosas varias y di el dinero para comprar alcohol a Kagura-san y Futsuno-san.

En cuanto a mí, me dirijo al lugar de Boss-san para procesar a la Hormiga Reina y convertir otros materiales en dinero.

Planeo invitar a Boss-san, Master, Eleanor-san, Sefi-san y Bell. Hagámoslo mientras sacan provecho de los tapetes.

Primero, a la herrería de Boss-san.

"Disculpe. Boss-san, ¿estás dentro?"

"Ou, ¿qué pasa? ¿Algún problema con ese guante tuyo?"

"No, traté de usarlos en la búsqueda que tomé esta vez, y se sintieron bien. Acabo de obtener un poco de material peculiar aquí, así que pensé que quizás podrías hacer algunas cosas nuevas."

"¿Hou?"

"Es esta hormiga de la reina de hierro."

Entramos y saqué a Iront Ant Queen frente a Boss-san. Primero, saqué la piedra del alma y dejé el resto cuando Boss-san dio su aprobación. La piedra del alma era de tamaño moderado y de bonito color amarillo.

"Esto es... Es más flexible que el Iron Ant común y, sin embargo, duro. Debería ser posible hacer un equipo aún mejor que el que estás usando ahora. Pero, esta es la primera vez que voy a procesar estas cosas. Yo tengo que hacer algunas pruebas y errores, voy a necesitar más materiales y tiempo."

"Dejaré lo que se le ha hecho a Boss-san. Oh y Boss-san puede usar los materiales sobrantes para ti. Después de todo, le he estado pidiendo mucho a Boss-san."

"Eso es así, entonces no necesitas pagar la tarifa de procesamiento. Debería obtener más que suficiente de las sobras. Voy a probar varias cosas en él, así que no esperes que esté listo pronto."

"Lo tengo. Oh, en una nota diferente, ¿estás libre mañana por la noche?"

"Hrr, lo siento. Tengo ganas de probar estas cosas. Ya verás. Seguro que me tomará un poco de tiempo."

Cuando Boss-san es así, simplemente no se moverá. Debería haberle invitado primero a él. Bueno, la próxima vez voy a darle un poco de alcohol para mostrar mi agradecimiento.

"Ya veo. Entonces contaré con tu habilidad Boss-san."

"Ou, espero con ansias."

Sí, realmente estoy deseando que llegue. Mi armadura ha comenzado a tener abolladuras y mellas en el mes que la he estado usando. Debe ser el momento adecuado para subir de rango.

Luego fui al templo e invité a Bell. "¿¡Deliciosa comida!?", aceptó fácilmente con sus brillantes pupilas. ¡Sin embargo, también estaba caminando como una cascada!

Y luego volví al Gremio de Aventureros. Me alineé en un mostrador con el Sello de Recibo de Kagura-san en la mano. Por supuesto, en el mostrador de Eleanor-san!

"Eleanor-san, estoy aquí para informar mi regreso. Aquí está el Sello de Recibo como prueba de la finalización de la misión."

"Sí, un trabajo bien hecho Nobusada-san. Bienvenido de nuevo."

"Eleanor-san, ¿estás libre mañana por la noche?"

"¿¡E-eeeeh!? S…sí."

"También me gustaría extender mi invitación a la Maestra, planeo invitar a todos los que han sido amables conmigo en una fiesta que estoy organizando."

"E-es eso correcto. Como estaré libre entonces, me aseguraré de ir. Déjame consultar con padre cuando regrese."

Ella dio su consentimiento a pesar de que parecía un poco decepcionada.

"La fiesta será en el Flame Dog, por favor, venga directamente a ella. También, por favor, permítame tomarme un día libre mañana, estoy planeando conseguir algo de comida en la mazmorra."

"Entendido. Espero con ansias la cocina de Nobusada-san."

"Sí, me aseguraré de cumplir tus expectativas."

Me separé de Eleanor-san, y rápidamente cobré las esteras.

Aquí están las cosas que obtuve en el viaje esta vez. Completa con su resultado de ventas.

Pequeña piedra de alma amarilla (Metal Moss Ball) 4,500 mani.

Largish Yellow Soul Stone (Iron Ant Queen) 5,600 mani.

Black Soul Stones x 18 1,800 mani.

Orejas de Goblin x8 400 mani.

Medalla pequeña De ninguna manera lo estoy vendiendo.

Lunar Cat No tiene precio.

Ingresos y gastos en el transcurso del viaje esta vez

Capital 412, 490 - 640 (para comprar alimentos antes de la salida) + 1,500 (recompensa de Kagura-san) - 2,000 (gastos de alcohol) + 12,300 (efectivo en el resultado) = 423, 650 mani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario