viernes, 14 de diciembre de 2018

Una aventura con Kagura-san – Rebotando

Subiendo las escaleras, vemos algo como una fuente. La habitación parece similar a la de la fuente marchita anterior.

Una cosa difiere de esa habitación, hay algo consagrado en el fondo del agua. ¿Es eso un pedestal? Es difícil ver desde lejos.

"¡E-esto es! ¡¡Esto es el agua!!”

Kagura-san sonaba extático. Esta agua ondulada es lo que ha estado buscando, ¿eh?

Déjame ver, aquí está el resultado de su valoración.
Dense Magic Water
Calidad: Buena             Mana Almacenada: 30/30
Agua con maná muy densa. Tiene alrededor del mana promedio de tres magos promedio incluida.

Hohou. Eh ¿No es esta la misma agua de alta calidad que Tama-chan suele beber?

Kagura-san saca el agua con sus manos y la bebe. Y luego ella canta algo en un idioma desconocido.


Espera un minuto. ¿Ya estás usando el arte para transformar tu cuerpo?

Sería malo de muchas maneras si hicieras eso con esos trajes.

Kagura-san, detenteeeeee, si no te cambias primero...

Kagura-san volvió a su tamaño original. Por supuesto, el vestido gastado y las bragas de cuerda no podían soportarlo ya que se desgarraron.

"Está de vuelta. ¡Mi cuerpo está de vuelta, Nobusada!"

Se volvió hacia mí e hizo un gran gesto para mostrar su alegría. La parte que rebota de su cuerpo está rebotando por todas partes.

Parece que ella no ha notado su estado. Mi línea de visión está clavada en las enormes colinas gemelas y el prado negro.

Kagura-san inclinó la cabeza en confusión al verme no decir una palabra.

"¿Qué está mal, noja? ¿Por qué no dices nada...?"

A ella le pareció extraño, trazó mi línea de visión y se dio cuenta del estado en que se encontraba.

"Hywawaaaaaa. N-no mires. No me mires."

Se agacha apresuradamente mientras esconde su cuerpo. Lo siento, fue realmente un espectáculo tanto que no pude evitar desviar la vista. Se ha guardado meticulosamente en la carpeta secreta recién creada en mi cerebro.

Me doy la vuelta y espero que Kagura-san termine de cambiar. Podía oír sonidos de ropas crujientes. ¿Cómo puedo decirlo? En momentos como este, incluso se pueden escuchar los más pequeños sonidos de susurros.

Zuzuzuzuzuuun.

Los sonidos profundos y los temblores volvieron a suceder. ¿Están estos temblores repetidos del nido de hormigas colapsando?

"A, aaaaaaaaaa"

Kagura-san, que estaba cambiando a toda prisa, gimió desesperada.

Corro hacia ella y veo que la piscina de Dense Magic Water que debería haber estado allí se ha ido, y puedes ver el fondo. Ahora es claramente visible, hay una espada consagrada en una cosa parecida a un pedestal.

Eché un vistazo de reojo a la abatida Kagura-san y descendí hasta el fondo de la fuente.

No estaba realmente claro desde arriba, pero la cosa consagrada en el fondo era una katana única.

Me acerco con cuidado y lo tomo en mi mano.

Lunar Cat <Yisus: Gato Lunar>
Calidad: Alta               Mana Almacenada: 21/21
Material:
-       Fuerza positiva Árbol de la vida
-       Soul Steel
-       Magic Steel

Una de las únicas tres Katanas Vivientes cuyo rendimiento cambia según el usuario. El mero mantenimiento de su hoja requiere una enorme cantidad de maná, por lo tanto, rara vez alguien puede manejarla.

Regalos:
-       Regeneración
-       Endurecimiento
-       Hoja trasera - Desbastar


Entiendo lo que está pasando de alguna manera después de evaluarlo. Alguien debe haberlo consagrado bajo el Dense Magic Water para mantener su espada. Probablemente sea correcto pensar que la cuchilla no se oxidó incluso bajo el agua porque se le suministró maná constantemente. Todas las instalaciones en esta cueva deben haber sido para almacenar esta cosa.

Creo la pared de tierra en las escaleras y subo la fuente.

También podría intentar desenvolver esta cosa.

¡Hmmm!

¿Eh qué? ¡¿No va a salir?!

Me calmo y pongo mi mano en el agarre.

Nuoou. No puedo sacarlo. ¿Hay un truco para esto?

Debería probarlo una vez que regresemos. Ah, claro, tengo que discutir qué deberíamos hacer con esto.

"Aah, ¿Kagura-san?"

Ah, parece que está a punto de llorar y tiene la apariencia de que se ha decidido por algo. No he estado con ella mucho tiempo, pero de alguna manera sé que esta cara significa que va a desaparecer en algún lugar.

"Fuuh, esto significaría que tengo que volver a los días errantes. Nobusada, estoy realmente contento de haber podido hacer un viaje contigo al final."

Tengo que preguntarle una cosa a Kagura-san que está pidiendo un apretón de manos, pareciendo que está a punto de desaparecer en cualquier momento.

"No, bueno, sobre eso. ¿Sería un problema si el agua mágica que necesitas tiene mejor calidad y maná cerrado que el anterior?"

"¿Hm? Bueno, cuanto mejor sea la calidad, más costoso será. No hay problema, noja. Además, ese nivel de agua mágica necesitaría hasta el último trozo de maná de tres a cuatro magos promedio solo para ser creado, ¿sabes? Necesito una gran cantidad de dinero donde la compre.”

Eh, de verdad ¿Eso significa que Tama-chan, que la ha comido tres veces al día, es en realidad una celebridad?

"Bueno, puedo proporcionarte fácilmente ese nivel de agua mágica... quiero decir, Tama-chan lo ha estado teniendo todos los días."

Produje el agua mágica cuando dije eso.

Dense Magic Water
Calidad: Alta               Mana almacenada: 40/40
Agua con maná muy densa. Tiene el mana de alrededor de cuatro magos promedio.


... Kagura-san se sorprendió al ver el agua mágica que creé en mi mano.

"¿Qa?"

... Explicación de tiempo otra vez...

."P-para que fueron todas esas dificultades..."

Ella termino en posición de “orz” y cayó deprimida. Err bien, lo siento por eso.

Después de mirar hacia abajo por un tiempo, se resolvió en algo y volvió su vista hacia mí. El indicio de pasión en sus ojos que me miran debe ser imaginación, ¿no?

"No-Nobusada. ¡Haré que asumas la responsabilidad de inspeccionar cada centímetro de mi cuerpo noja!"

¿¡Sí!?

Justo cuando estaba congelado por la repentina afirmación, ella puso sus labios enérgicamente en los míos.

Mi mente no puede captar la repentina progresión de los acontecimientos. La dulce fragancia peculiar de las mujeres hace cosquillas en mi cavidad nasal.

Después de lo que se siente como un tiempo largo y corto, Kagura-san se separa y habla mientras me mira a los ojos.

"Esto es un depósito. Usted me proporcionará una botella al mes de Dense Magic Water como su responsabilidad. También me aseguraré de compensarlo

"Para Kagura-san, realmente no me importa dar..."

"No, estoy agradecido por el gesto, pero no puedes hacer eso. ¿Sabías que la Dense Magic Water de alta calidad es uno de los ingredientes de Extra Potion y otros más? Si tuviera que comprarlo, incluso 2000 mani la botella sería barato.”

¿¡Eh!? ¿Es mucho? No tendré problemas de dinero si hago uso de esto... No, no, espera, difundirlo descuidadamente me pondría en peligro. El esquema de efectivo rápido traería demasiados peligros, no lo aceptemos. Si ese grupo codicioso del Gremio de Alquimistas o algo fuera a olfatearlo, no tendríamos idea de lo que harían.

"Entonces, ¿qué tal si levantas tu cuerpo...?"

"¿¡Qué!?... Un, esa es una posibilidad... Ser buscado por un caballero no es tan malo en sí mismo... * murmuro murmurar *."

"... y ayúdame si alguna vez estoy en problemas. Espera, ¿¡No está escuchando!?"

Kagura-san está murmurando algo, pero no puedo escucharla bien. Bueno, estaría bien si me ayudara como asistente en mi búsqueda cada vez que pregunte al agua.

De todos modos, ser besado de repente fue sorprendente. Me pregunto cuántos años atrás fue eso, no tuve uno hasta después de convertirme en un anciano marchito en mi mundo anterior.

Mi cuerpo ahora reacciona demasiado, aunque es problemático. Sin embargo, mi razón todavía logra evitar que llegue al acto aquí y ahora.

Tengo el deseo de hacer que suceda algún día, pero todavía me faltan muchas cosas por el momento, ¡tengo que soportarlo, oso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario