viernes, 14 de diciembre de 2018

Tu nombre es...

Tettere~ ♪ Moss Ball mostró un sentimiento de lealtad. Activando Conexión a un Alma diferente Lv1.

Después de que la fanfarria de la no-Diosa terminó, el guante de mi mano izquierda se calienta.

Una especie de patrón flotó hacia arriba desde mi guante izquierdo. Espera, ¿no es este el escudo de mi familia? Una sakura dibujada dentro de la luna. Creo que el abuelo dijo que se llamaba, "Sakura of the Moonlit Night.”<Sakura de Media Noche>

Y cuando vuelvo a mirar la bola de musgo, hay un punto rosado parecido a un sakura en la parte que parece ser su frente. Oh, ahora puedo distinguir su frente fácil... Espera, no.

Este es probablemente el efecto de la habilidad misteriosa, la telepatía del alma diferente, pero ¿qué sucedió aquí?

Sentido de discernimiento, ¿puedes verificar los detalles de la habilidad también?

Telepatía del alma diferente

Conecta a aquellos que han hecho un vínculo con Soul Contract <Contrato de Alma>.
Se darán varios beneficios a medida que el nivel de habilidad aumenta.

Lv1 - Si el maestro lo desea, pueden entender vagamente lo que piensan sus seguidores.

Realmente fue y lo hizo... esto fácilmente. ¿Y qué es el contrato de alma de nuevo? Parece que sirvo como el maestro aquí, pero suena extraño como un contrato con el diablo. Y este beneficio Lv1 es realmente simple. Y Moss Ball, me acabas de conocer hoy, ¿por qué estás adjunto? Soy portador de Moss Ball Killer ¿sabes? En otras palabras, soy un enemigo de tu raza, ¿estás bien con eso?

Poyon, una bola de musgo que salta.

Eh ¿Estás bien?

Ah, aunque vago, realmente pude entender lo que está pensando. Bueno, no me importa si estás bien con eso. Entonces, tengo que darte un nombre. Llamándote Moss Ball se siente demasiado frío.

......

…………

Honestamente, no tengo un buen sentido para nombrar.

Hmm, ¿qué hay de Pochi?

Sacude, sacude

No eh

Lalaa

Sacude, sacude.

Kentakayuki.

Sacude sacude.

Ojaru*.

Sacude, sacude.

Tama-chan. <Notas inútiles de Yisus: Tama se puede traducir como “huevo”>

Poyon poyon

¿Estás bien con eso? Entonces eres Tama-chan de ahora en adelante.

Tettere~ ♪ Clase de domador de bestias Adquirida.

Tettere~ ♪ Título adquirido True Moss Ball Killer.

¡¿Qué demonios esTrue Moss Ball Killer?!

True Moss Ball Killer

True Moss Ball Killer, que no solo derriba la vida sino también el corazón.
Incrementa la habilidad de los seguidores Moss Ball.

Qué diablos es esto... Ah, bueno, no es como si perdiera algo, supongo que está bien.

Oh cierto, ¿cómo se ve el estado de Tama-chan como me pregunto?
Nombre: Tama-chan                Género: Femenino                    Raza: Moss Ball
Clase: Moss Ball Lv1                 Estado: Saludable
Clase: Ninguna                         Bono: Confianza
HP: 5/5            MP 1/1

Habilidad
-       Ninguna

¡Débil! ¡Eso es un recién nacido para ti! ¿Y Tama-chan era una mujer? O mejor dicho, ¿las bolas de musgo tienen distinción sexual?

Sin querer encontré un compañero en mi viaje. Pero, ¿Podré llevar a Tama-chan a la ciudad?

Bueno, no hay más remedio que volver y preguntar al respecto.

Sólo volver es un desperdicio. Echemos un vistazo a mis habilidades con Discerning Magic Eyes en el camino. Realmente, podría haber sido más fácil si lo supiera desde el principio.

Aptitud Mágica Elemental
-       Muestra aptitudes de elementos además de los particulares, Fuego, Agua, Viento y Tierra. Además, cada vez que se invocan, es posible controlar cosas como el consumo de maná y la escala a voluntad del usuario.
Lista mágica utilizable Liberada de acuerdo a nivel
-       LV 1     Tipo flecha (Fuego, Aguamarina, Viento, Arena)
-       LV 2     Tipo pared, tipo cadena(llama, agua, viento, tierra)
-       LV 3     Tipo tormenta (fuego, agua, viento, arena)

Magia Sagrada

-       La magia hace milagros al ofrecer oraciones a los dioses y pedir prestado su poder. El efecto no difiere en el Dios en el que crees, pero el alcance del milagro cambia según la bendición y el nivel de fe.
Lista mágica utilizable Liberada de acuerdo a nivel
-       LV 1     Curación, Flecha de Luz
-       Lv2      Curar Veneno, Curar Parálisis

Desarrollo Mágico
-       Modifica la magia a voluntad. Sin embargo, el consumo de maná varía según el nivel de habilidad de la magia relacionada y la idoneidad del poder de la imagen. El maná necesario aumenta cuanto más se modifica la magia, el rendimiento de la magia modificada se volverá permanente si se nombra.

Hm hm, ya veo. Es muy fácil de entender. Tal vez debería llamarlo Discernpedia?

Y aquí está mi estado actual.


Nombre: Nobusada Izumi                    Género: Masculino       Raza: ¿General humano?
Estado: Saludable                               Título: True Moss Ball Killer
Clase:
-       Fist Fighter Lv5
-       Otherworlder Lv6
HP: 105/105 - MP: 52/146
Clase
-       De Otro mundo Lv6 (¡Subió!)
-       Peleador                      Lv10
-       Boxeador                     Lv5 (¡Subió!)
-       Monje                          Lv3
-       Mago                          Lv4
-       Conjurador                  Lv1
-       Mercader                    Lv1
-       Agricultor                   Lv1
-       Amo de Casa                Lv1
-       Ladrón                                     Lv1
-       Cazador                       Lv1
-       Domador de Bestias     Lv1 (¡Nuevo!)

Habilidad
-       Idioma nativo                                      Ethania
-       Conexión a un Alma diferente             Lv1
-       Desarrollo Mágico                               Lv1
-       Quehaceres                                        Lv5
-       Agricultura                                         Lv3
-       Esgrima                                               Lv3
-       Agarre                                                Lv1 (¡Nuevo!)
-       Lanza a dos manos                               Lv2
-       Lanzar                                                Lv3
-       Evasión                                               Lv2
-       Magia Santa                                       Lv2
-       Aptitud a la Magia Elemental              Lv3
-       Magia de Vida
-       Disfraz                                               Lv2
-       Magic Clad                                          Lv2

Habilidad de Clase
-       Provocación

Habilidad única
-       Discerning Magic Eyes             Lv3
-       Bendición de Levellit (pequeña)

Monstruo Domesticado
-       Tama-chan


True Moss Ball Killer es muy efectivo en Tama-chan. La aplicación del título le dio a HP y MP 10 puntos de aumento cada uno. Afortunadamente, no quiero que mi compañero de viaje muera temprano. Y hay una nueva entrada, Tamed Monster, de haber adquirido la clase Beast Tamer. Lograr que un monstruo sea domesticado sorprendería incluso a Mutsu * rou-san, estoy seguro de ello.

Por cierto, Tama-chan está montando en mi hombro en este momento. También tengo que subir de nivel a esta niña en poco tiempo.

Caminé hacia Gramada pensando en el plan de futuro.

Fue justo antes del atardecer cuando llegué a Gramada.

Ahora bien, tengo que confirmar sobre Tama-chan. Supongo que lo preguntaré en la estación de guardia de la puerta norte.

"Disculpe, me gustaría preguntar algo.”

"Ou, qué pasa. Oh, estás a salvo. ¿Te encontraste con algún Goblin en el camino?"

Esta persona es Occha-san. Puede que sea un viejo barbudo que no está de moda, pero es el jefe de la guardia de esta puerta norte, ya sabes. Me familiaricé con él cuando estaba reconfirmando la ubicación del bosque cuando salía.

"Sí, encontré a tres y les gané a todos. Es bueno para un poco de dinero de bolsillo.”

"Hohou, eso es algo de habilidad. Ya que los Goblins se multiplican rápidamente, querrás matarlos en el momento en que te encuentres con uno. Entonces, ¿qué quieres preguntar?"

Puse a Tama-chan en mi palma y pregunté.

"Esta niña se apegó a mí, ves, ella es un monstruo, ¿puedo traerla a la ciudad?"

"¡¿Qué?! ¡¿Es eso un Moss Ball?! Haa, nunca he oído hablar de esto antes. Sé que puedes contratar monstruos domesticados si tienes la clase Beast Tamer, pero pensar que puedes hacer eso con un Moss Ball. La gente ve Moss Balls como el monstruo más débil, pero aparentemente su ecología está llena de misterio, ya ves... esto se descarriló. Tienes que registrar tu información de Tamed Monster en el gremio de aventureros. Voy a emitir una tarjeta de registro temporal, pero haz asegúrate de registrarte en el gremio al final de este día. Si pierdes el tiempo hasta mañana, el registro temporal ya no se aplicará y tendrás que pagar la multa.”

Gracias por una explicación muy detallada. Lo siento por llamarte fuera de moda. Me registrare una vez que haya entregado las hierbas a Sefi-san.

"Muchas gracias. Voy a informar de mi finalización de la misión ahora.”

"Hecho, buen trabajo.”

La puerta norte está bastante cerca de la tienda de Sefi-san.

Oh cierto, no sé el horario de cierre de la tienda, me pregunto si está bien.

Puedo ver luces cuando me acerco a la tienda. No estoy seguro de si todavía está abierto, pero seguro que hay alguien dentro.

"Perdóneme."

La puerta se abrió fácilmente. Todavía está abierto, bien.

"Sí, sí~. ¿Quién es? Oh, umm, fue Nobu-chan~. ¿Qué hay de nuevo a esta hora?"

Eso es un atuendo sexy como de costumbre. Realmente me está matando a medias. Tengo que hacer un tiempo privado de calidad esta noche.

Vaya, el estado de ánimo se volverá obsoleto a partir de bromas sucias, abandonemos este tema.

"Tomé tu búsqueda en el gremio. Es una búsqueda para recolectar hierbas medicinales, ¿no es así? He recolectado varias hierbas, ¿podrías confirmarlas?"

"Oh, mi, gracias~. Puse la búsqueda pero nadie~ nadie la tomó, fue preocupante~.”

Creo que es la causa de la mala descripción de la búsqueda, sí.

Por ahora, puse las hierbas que recogí en el mostrador.

Hira grass 24 paquetes, Gedo grass 16 paquetes, Maji grass 9 paquetes, Para grass 10 paquetes.

Tengo mucho en poco tiempo. Ahora bien, cuántos yenes obtendría.

"Al igual que antes, sus estados son realmente agradables~. Mi, incluso clasificas la hierba Maji y la hierba Para. La persona anterior que pedí las mezclo, me sorprendió que veas~. Pero esto es simplemente perfecto~."

Hierba Hira, y hierba Gedo es 50 mani cada paquete. Maji hierba es de 100 mani. Para grass no tiene tanta demanda, por lo que es barato a 40 mani.

3,300 mani en total... Huuh? ¿Es más rentable que entrar en mazmorras? No, no, debe ser porque estaba en el suelo poco profundo. Pero esto es un ingreso extra bastante agradable.

Ah, ahora que lo pienso, todavía tengo eso conmigo. Preguntémosle sobre eso también.

"Eso me recuerda que encontré esto en la mazmorra. ¿Es este un ingrediente para la alquimia?"

Saqué el veneno de Shut-in Poison Frog de mi mochila.

"Déjame ver~. Umm, este es un veneno que se toma del saco de veneno de una rana venenosa de Shut-in derecha. Puedes usarlo crudo como veneno, pero no será realmente efectivo ya que la calidad no es buena~. Puede ser procesado en una droga cardiotónica, pero tu nivel de alquimia tiene que ser alto o de lo contrario fracasará~.”

"Ya veo. ¿Lo tomarías tú también?"

"Claro, pero no será por mucho~. Bueno, entonces, dado que los estados de estas hierbas son muy agradables, ayudaré a algunos aquí, ¿Unos 3,500 mani en total~?"

"No sé el precio del mercado, estoy bien con lo que sugiere Sefi-san. Creo en ti.”

Probablemente ella no hará un acto tan astuto como engañar a la gente. Puede ser mi ilusión, pero esa es la impresión que tengo de ella. ¡Pero también es enormemente porque es una belleza!

"Ara, ara~. Caramba, no deberías molestar a Onee-san~. Y aquí está tu paga, bien~. Oh, claro, esta búsqueda ahora continuará, por favor, ayúdame cuando estés libre Nobu-chan~~"

"Si no te importa que lo haga en mi tiempo libre, sí. A cambio, ¿te importa si haces preguntas sobre la alquimia y la magia de vez en cuando? Estoy un poco interesado en ellas.”

"Mí, si ese es el caso, puedes preguntarme en cualquier momento~. Si quieres, te enseñaré todos los pasos con mucho cuidado, ufufu.”

Gracias, pero se siente como si me hubieran comido, en varios sentidos. Sin embargo, ¡eso podría ser exactamente lo que pide un hombre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario