viernes, 14 de diciembre de 2018

¡La ejecución de la Venganza!

¡BAAM!

"Ya hemos usado a tanta gente para esto, ¡qué tiene de difícil capturar a un pequeño mocoso!"

Tiré el vaso en mi mano al suelo con irritación.

Ya han pasado cinco días desde que comenzó la operación. La información sobre ese mocoso se oscureció el otro día. Los tipos que fueron enviados para seguirlo tampoco regresaron. El grupo que fue enviado a la mazmorra fue capturado por los aventureros de Clase A [Muscle Brothers] por alguna razón.

A pesar de que he movilizado toda la fuerza a mi disposición, ¿cómo resultó ser así? ¡Siempre que consiga mi mano sobre ese mocoso, mi inversión debería obtener su retorno de inmediato!

Ideas como nunca antes. Incluso solo mejorar todos los medicamentos existentes debería ser suficiente para cambiar el status quo del mercado.

Si mi intuición es correcta, ese chico seguramente me traerá ganancias aún más elevadas.

Por eso hice todo lo posible para ir a esa tienda, para negociar amistosamente primero.


Pensé que obtendría un trato de inmediato ya que la mujer no se veía motivada, pero sorprendentemente ella me rechazó de inmediato. Parece que ella sabía sobre la utilidad de ese chico.

Después fui a buscar al mocoso, pero él también se negó con brusquedad.

Maldito seas mocoso. Estaba ansioso por aplastar su fuerte voluntad ya que él lo pidió, pero ese mocoso también estaba haciendo sus movimientos. Parece que él tiene algunas conexiones con el Capitán Comandante de los guardias, están tramando algo.

Luego haré uso de los nobles colegas que suelo acomodar para hacer algo con los guardias.

También he puesto algunos en la administración del Gremio de aventureros para que oculten cualquier incidente después del hecho. Y he reunido todas nuestras fuerzas para esto. Incluso después de dejar la escena a esos seis, todavía no he escuchado un informe favorable.

Tengo que organizar rápidamente el lanzamiento de Bascom y los chicos a través del gremio y repensar otra estrategia para capturar al mocoso.

¡Uf, qué problema resulto ser!

Debería echar un vistazo a eso otra vez para calmar mi mente.

"Me quedaré en las instalaciones subterráneas. Aléjense hasta que los llame."

Después de decirle eso a la criada, me metí bajo tierra.

Las instalaciones subterráneas albergan prototipos de herramientas mágicas en desarrollo. Más allá de la puerta, al final de una puerta estrictamente cerrada, se encuentra mi lugar de reposo.

Montones de monedas de oro, joyas y herramientas mágicas metidas dentro.

Mirarlas es la única manera de relajarme. Incluso esta irritación debería calmarse.

Abro la cerradura de hierro y entro en la habitación. Los brillos de las monedas de plata y oro sanan mi corazón. Las joyas también hacen alarde de sus brillos desenfrenados. Pheew, casi me habría desvestido aquí y rodar sobre ellos con mi cuerpo desnudo, pero mi autocontrol me impide hacerlo.

Fuhahaha, solo espera. Haré que ese mocoso sea mío y doble, no triplicaré esta fortuna en el tiempo.

No puedo dejar de frotar las mejillas con estas joyas... así que... tengo sueño.

◆◆◆

Yo, Nobu-san, estoy justo detrás de ti.

Heya, Nobusada aquí. En realidad, he estado observando a este imbécil por detrás de él por un tiempo. Sí, el camuflaje espacial.

Los aventureros me dieron esta información: Hay una instalación subterránea para desarrollar herramientas mágicas exclusivamente para el uso de Jamito. Pero nunca hemos entrado en ellal. Se encierra dentro de las instalaciones cada noche, ese lugar debe ser muy importante pero quién hubiera pensado que era para él hacer estas cosas.

Ahora, ya que este chupador de dinero está rápidamente dormido, es hora de comenzar la retribución. Esta noche, Nobusada se muere de hambre por la sangre. ¡Aunque no la estaré bebiendo!

SPLASH

Desperté a Jamito vertiéndole agua fría.

"Gufuaa, fff-frío. ¿¡Qué paso!?"

"Heya, ¿Despertaste~?"

Hablo mientras miro hacia abajo al Jamito atado tirado en el suelo. Está temblando, probablemente debido al agua fría.

"¿¡T-tú!? ¡¿Crees que puedes escapar haciéndome esto?! ¡¡También... donde escondiste mis preciosos tesoros!!"

"Hummm, nada saldrá de aquí, especialmente tú. Además, creo que estoy siendo muy educado aquí en comparación con lo que has hecho. Tus subordinados me lo han contado todo. Una vez que asesinaste a un gerente de una tienda, entonces lo encubriste como un accidente, otra vez estafaste a un esclavista y lo hiciste trabajar hasta la muerte, y otra vez, usaste tu conexión con algunos nobles y silenciaste todos esos incidentes. La palabra "basura" realmente te queda como un guante."

"Hmph, es natural que los débiles se conviertan en alimento para los poderosos. Entonces, ¿qué te parece si sigues siendo redimible en este momento? ¿No quieres trabajar debajo de mí?"

"Es impresionante cómo puedes decir eso mientras te ves así. Bueno, dejando eso a un lado, haré que respondas mis preguntas. Hazlo sin esconder nada."

"Hmph, como si te dijera algo honestamente."

Jamito me resopló. Estoy deseando ver cuánto tiempo puede mantener su farol.

"Primero que nada, me dirás a todos los nobles que están cooperando contigo. Ah, y junto con sus debilidades y esas cosas."

Partiendo del que tiene la máxima autoridad, es el Marques Ruum, luego el Vizconde Runats y el Barón Ayrs. Proporciono fondos para el marqués, me ocupo de la limpieza de los asuntos del vizconde y tengo al barón a mi cargo después de que me pidiera que hiciera algo por un desastre que su hijo cometió.

(¿¡Qué!? Mi boca se movió por sí misma. ¡E incluso cosas que no deberían hacerse públicas!)

Escribo las cosas que Jamito cantó alegremente en un pergamino en detalles minuciosos. Ooh, el gran paquete de pergamino que tengo conmigo se está llenando gradualmente y rápidamente de texto.

"Oh, oh, ¿cuál fue el desastre que hizo el hijo del barón?"

El tercer hijo quemó una aldea de Beastfoks. Además, la razón por la que hizo eso fue porque el anciano de la aldea no entregó a las chicas que le gustaban y las dejó escapar en su lugar.

Hm Se siente como que he escuchado esta historia en algún lugar antes.

"¿Esta el territorio del barón muy lejos de aquí?"

Sí lo es. Sin embargo, mi ciudad natal está por allí. Conozco al barón anterior desde que éramos niños.

"Bueno, entonces, dime todo sobre ese barón."

Sí...

(¡Alto! ¡No hables más que esto!)

Parece que se está inquietando por su boca hablando desafiante a su voluntad. A pesar de que el fuerte de Jamito está en las personas mentalmente arrinconadas, no debe usarse en el lado receptor. Excavaré toda tu suciedad hasta el final. Mientras que despacio pero seguro golpea sobre su estado mental.

A pesar de que no estoy realmente interesado en usarlo, he usado Maldición en el. El contenido de la maldición es "Responde a mis preguntas sin ninguna mentira ni resistencia." He evaluado todos los artículos que tiene sobre sí mismo con Discerning-sensei, por lo que no hay que preocuparse por el rebote de la maldición. Por lo tanto, había usado la mitad de mi maná disponible para poner una maldición en este genio. Tengo que tener mucho cuidado al manejar esta maldición mágica, no puedo creer que los profesionales puedan usar bien estas cosas.

Después, pasé mucho tiempo escuchando a Jamito. Cada fechoría, una tras otra.

Además, se ha basado en evidencias de delitos, cometidos por varios de los superiores en el Gremio de Aventureros, ha usado la evidencia para traerlos a su lado. Él ha estado usando esos altos mandos para encubrir incidentes que requieren que implemente aventureros como este. Las pruebas documentales y todo lo relacionado con esto se colocan convenientemente aquí, así que por supuesto también las estaré asegurando.

Adquirir información sobre Mitama y Futsuno también es una cosecha inesperada.

"Grr, justo lo que está sucediendo. Haah haah."

Debe ser difícil hablar tanto eh. Pero eso no es nada.

"Luego, por último. ¿Qué planeas hacer conmigo y con Sefi-san una vez que nos hayas capturado?"

En primer lugar, te pondría un Collar de Esclavo. Luego planeé hacerte desarrollar y fabricar nuevos productos en un taller secreto que nadie conoce.

Oh, este tipo está podrido hasta la médula. Supongo que no hay que preocuparse por lastimar mi conciencia entonces. Ja ja ja, verdaderamente alguien más allá de la salvación. Regresé de vuelta al discurso cortés en mi ira.

Bueno, esto debería ser suficiente. También puedo tomar todas las cosas que pueda tomar.

"Ahora, tomaré las monedas de oro, las monedas de plata, las joyas y las herramientas mágicas apiladas aquí como un acuerdo. Esto no es nada, ¿no es así? Después de todo, has destruido parcialmente nuestra tienda, e incluso provocó quemaduras en la piel clara de Sefi-san."

"N-no me jodas. ¿Qué quieres decir con nada, gehaa?"

Le di una patada a Jamito con toda su fuerza. Sí, ya no tienes que hablar más.

"Yo personalmente no iba a llegar tan lejos, al menos aun. Sin embargo, no tendré piedad de ti por atreverte a causar daño a mis conocidos."

"Fungunufugugugu"

Ah, parece que quería decir algo pero no podía, ya que lo estoy pisoteando. No debería olvidarme de atarle la boca, ya que sería problemático que gritara más tarde.

Guardo plata, monedas de oro, pruebas documentales, joyas y herramientas mágicas en las Mochilas Mágicas. Estaba preocupado de no tener suficientes mochilas, pero el problema se resolvió tomando prestadas varias mochilas puestas aquí. Encontré otros artículos únicos junto a las mochilas mágicas de producción masiva, pero como estas cosas se remontaban a mí, las deseché a regañadientes.

Ayer terminé haciendo una nueva magia modificada mientras pensaba cómo hacer el entierro. Usaré eso para pedirle amablemente a este loco que se despida de este mundo.

"¡Corre desde el subterráneo hacia la superficie junto con una explosión! ¡¡Explosión abierta junto con mis sentimientos! <<Bombermine>>!"

Hoyos de mana habitan en algunos de los adoquines de piedra alrededor de Jamito.

He reforzado esta instalación subterránea con <<Dug>> para evitar daños colaterales en los alrededores.

Va bien El siguiente es el toque final.

"Bien, entonces me excusaré ahora. Por favor, haz todo lo posible por lamentarte por todo lo que has hecho hasta ahora."

Miré a Jamito que estaba gimiendo sin poder hablar y salí de la instalación subterránea. Cierro la puerta de las instalaciones, activo el camuflaje espacial y salgo rápidamente de la mansión.

Después de tomar un poco de distancia, es el momento para el toque final. Esa mansión es bien visible desde aquí, pero no hay nadie alrededor.

Chasqueo lentamente mis dedos.

BOOOOO ----- M

Uhoo, a pesar de que este lugar está bastante lejos de la mansión, pude escuchar sonidos de la explosión y algo que se derrumbó.

Esto está más allá de mis expectativas, las paredes <<Dug>> deben haber salido volado. Como la base de esta magia es Bomba de Fuego, la potencia de fuego realmente no es nada para desestimar. Se necesita un poco de maná también, parece.

El chasquido de los dedos no es más que una señal. Honestamente, podría hacerse simplemente deseando que suceda. Pero solo es una buena práctica que el chasquido de dedos sea la señal. Por supuesto, no puedo crear torbellinos simplemente chasqueando los dedos como una gran persona. Todavía no soy tan inhumano... creo. Ah, pero no es como si no pudiera hacerlo con magia si quisiera, espera, espera, este no es el momento para hacer esto. Tengo que esconderme y entrar rápido por la puerta norte.

Cuando amanece, llego a la puerta norte con una mirada inocente en mi cara. Desde la dirección del bosque del norte por supuesto.

Y luego, el hombre de mediana edad que custodiaba la puerta norte me hizo una seña. Debe estar en alerta máxima a causa de lo de ayer. Mantente tranquilo sin dejar que se muestre incluso en un dedo.

"Buenos días."

"Ou, que paso Nobusada. La primera vez que te veo regresar a la ciudad tan temprano. ¿Ocurrió algo?"

"Sí, salí a buscar hierbas en el bosque del norte antes de que de repente me encontrara con un grupo de Goblins. Ya que era demasiado para luchar contra ellos cuando estaba agotado, me escondí dentro de una cueva y regresé una vez que se fueron."

"Ya veo, al menos estás a salvo. Hemos escuchado muchos avistamientos estos días, me alegro de que no se haya vuelto grave. La ciudad también tenía muchas cosas en marcha. Últimamente se ha vuelto bastante rebelde."

"¿Eh? ¿Pasó algo?"

De qué mentira descarada hablé.

"Sucedió anoche, mira. Mira, conoces la tienda más grande de alquimia, ¿no? Parece que hubo una gran explosión en la mansión de ese gerente de la tienda. Aparentemente fue una especie de accidente en un centro de investigación subterráneo. La gente está pensando que "La explosión fue causada por un experimento fallido o algo así. Caramba, siempre pensé que las herramientas mágicas eran todas pequeñas cosas convenientes, pero este incidente realmente trajo a casa que también podrían ser cosas realmente aterradoras."

Ohho, así es como se interpreta como eh. Conveniente.


Después, hablamos de algunas cosas triviales y luego pasar de la puerta norte. Tengo que ir al Shut-in Lamia rápido. Me pregunto, ¿cómo está Sefi-san? Estoy preocupado por ella ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario