viernes, 14 de diciembre de 2018

Alquimista de Melocotón.

Chirrido, chirrido, chirrido.

Buenos días a todos, Nobusada aquí.

El dolor en mi cabeza empeoró gradualmente con la última descarga de licor. Me pregunto si Cure Potion cura las resacas. Sin embargo, todavía me levanté, ¿fue porque es una enfermedad ocupacional?

Sefi-san también ha aflojado su agarre, actualmente está mintiendo con indiferencia en la cama.

Hola tú, mi vecino, Sefi-san. ¿Siempre te quitaste la ropa cuando dormías? Ella es tan sexy que siento que me perdería y la atacaría, pero el caballero conocido como pervertido dentro de mí, gradualmente, no es lo que quiero, así que salgo de la cama en silencio.

Mitama y Bell también están durmiendo en esta habitación, después de todo.

Utilicé Clear en los platos dispersos a la vez y los recogí. Puse la comida restante en almacenes de piedra del tamaño de una lonchera, dejando fuera solo los muebles de Flame Dog. Apostaría a que Bell y Mitama probablemente los comerían más tarde.


Terminé con alrededor de tres loncheras de comida conmigo.

Pero en realidad, Mitama se ve realmente feliz en su sueño. Me hace cosquillas a mi mente traviesa.

Squish Squish

Asomé sus sonrientes mejillas. La sensación de la suave piel blanda es tan buena. Oh mierda, ¿esto cuenta como alguna forma de asalto?

Squish Squish

No puedo parar, no voy a parar. No debería detenerme. Debería controlar mi corazón sádico y ligeramente hormigueado y devolver los platos al primer piso.

Con el gato lunar en mi cintura, salí de la habitación mientras llevaba los platos.

Conocí a la madre de Storm-san en la cocina cuando traje los platos, así que le di las gracias y me disculpé por la raqueta de la noche anterior, pero ella se rio diciendo: "Oh, no te preocupes, eso no es nada en comparación con nuestra rutina habitual con los ”Aventureros.” Esta misma imagen de dama de carácter se rio con ganas mientras su pecho subía y bajaba. Realmente, no-sujetador eh.

Pregunté si podía practicar los columpios en el patio trasero, y ella me dio el visto bueno, así que salí.

SWOOSH SWOOSH

Me concentro y uso el gato lunar. Balanceándome mientras me imaginaba enfrentándome a la Maestra, eligiendo cuidadosamente mi Kata. Podía sentir la katana cada vez más familiar en mi mano. Quiero poder manejarlo como si fuera parte de mis extremidades algún día.

Después de sudar durante aproximadamente una hora, regresé a la habitación y me encontré con el adormilado Bell.

"Oh, estás despierto eh. Bell, ¿quieres desayunar?"

"Sí, buena mañana... ¡Ja! ¡Lo haré, tomare el desayuno!"

Bell no tiene reservas cuando se trata de comida. Probablemente un hábito de sus días de extrema pobreza.

Traje una caja de comida empacada en mi camino de regreso, y tosté el pan que Bell dio ayer después de rebanarlo con magia.

Puse un poco de queso sobre la tostada, lo calenté un poco más y se lo entregué a Bell. Mirar a Bell que llenó su boca con eso me hace reconsiderar lo mucho que parece una ardilla una vez más. Mi sobrina también era así cuando era pequeña, pensé un poco seriamente. Aunque Bell es un hombre.

“... Algo huele bien.”

Gruñido----

Mitama que despertó del olor dejó escapar un lindo gruñido.

"Mitama, ¿quieres un poco?"

Ella asintió y se sentó, sus ojos preguntaban: '¿Ya está listo~?' Me rompí en sonrisas cuando vi eso. Rápidamente hago otro como el anterior para Mitama.

“...Por cierto."

"¿Hm?"

“... ¿Sefi-san y Nobu, en una relación adulta?"

BWOFH

Yo escupí por reflejo el jugo en la boca. ¿Qué está diciendo esta chica? Mira, Bell en el otro lado está mojado con jugo ahora. Le pedí disculpas y le entregué una toalla.

"¿De qué se trata esto?"

“... Ustedes dos estaban durmiendo juntos en la misma cama esta mañana. Injusto.”

Ella vio eso eh... pero ¿qué quiere decir con injusta? Nosotros dormimos juntos aunque sí. Mira, a mi lado Bell se está volviendo roja.

"Todavía no estamos en una relación. Tampoco he hecho nada.”

.”. .¿De Verdad?"

"Sip."

“... Entonces está bien."

Que le está pasando Mitama-san. Ella sigilosamente golpeó una pose de 'infierno sí'.

“... Gracias por la comida. Gracias Nobu. Más tarde, entonces."

"O-ou"

Entonces ella rápidamente salió de la habitación. ¿Qué fue eso de todos modos? Su parte de espíritu libre es realmente como un gato.

Y Sefi-san todavía está fuera de combate incluso ahora. Ya lo he comprobado ya lo sabes.

Todos parecían divertirse en la fiesta esta vez.

Ahí estaba esa parte en la que el Maestro, que todavía estaba sufriendo de resaca, fue arrastrado por sus subordinados, ¡pero en su mayoría estaba libre de problemas! Estaría bien si todos pudiéramos reunirnos de nuevo alguna vez.

Una semana más tarde.

Después, pasé días ocupados entrenando, haciendo misiones y desarrollando nuevas mercancías.

Creo que me he dado cuenta de la condición real de esta tienda después de correr por la parte de atrás. Shut-in Lamia puede no parecer tan popular a juzgar por las apariencias. Sin embargo, gracias a las conexiones personales de Sefi-san con los caballeros, los guardias e incluso los nobles, está vendiendo más bienes de lo que cabría esperar. Y su reputación solo mejora después de mejorar con éxito la poción que generalmente se consideraba como de mal sabor.

Tomé prestada la habitación de preparación de Sefi-san para mejorar el polvo de melocotón e hice pruebas y errores para poner el sabor a melocotón en la Cure Potion y Mana Potion. Alcancé mi objetivo con Cure Potion, pero la Mana Potion se volvió demasiado efectiva y se convirtió en un problema. Cuando incluso el simple Jalea Applevel adquirió el efecto de recuperación de maná, los mismos ingredientes hicieron que una poción de maná común fuera tan efectiva como una poción de maná alta.

Podría pensar que cuanto más eficaz es mejor, pero no quiero destruir el mercado ni el precio, ni tengo la intención de ser rechazados por personas de la misma profesión. Hacer eso solo invitaría rencores innecesarios.

Parece que no tengo más remedio que ajustar la proporción entre el melocotón, la medicina y el neutralizador.

Y ese problema se resolvió después de unas breves palabras de Sefi-san: "Entonces, ¿qué hay de agregar otras cosas en él?” Esas otras cosas son, lo has adivinado, lechuga y zanahorias. Con esto, las pociones de maná de nuestra tienda se han convertido en bebidas saludables que podrían ayudar a los aventureros a reabastecer sus necesidades de fibra dietética en medio de la aventura.

Y como una contramedida para los productos de imitación, he preparado una marca exclusiva de botellas de piedra con la marca Izumi. En cuanto al tamaño, uno es casi tan grande como una botella de bebida energética, con nuestro escudo familiar estampado en el lateral. No olvidé tener formas variadas para distinguir los tipos de pociones y para disminuir las posibilidades de identificación errónea. También introdujimos un sistema de descuento para cuando regresas las botellas. Los compradores que repiten deben estar bastante satisfechos con este sistema también.

También he creado con éxito el compacto para el polvo después del desarrollo de Peach Powder, Peach Solution Powder (para la poción de curado) y Peach Magic Powder (para la poción de mana), por lo que podríamos considerar venderlo según la demanda. Es posible que tengamos que conseguir más personal pronto.

Me pregunto por qué todo decidió por mí... oh, bien, porque Sefi-san fue y me dejó toda la toma de decisiones.

Estoy feliz de cuánta confianza depositó en mí, pero ¿está realmente bien?


No hay comentarios:

Publicar un comentario