viernes, 14 de diciembre de 2018

Si no puedo usar las habilidades con armas, solo haré una

El hecho de que no tenga la disposición para Habilidades de Armas es impactante, pero no me rindo.

"Bueno, no te preocupes por eso. Para empezar, todos elaboraron sus propias técnicas antes de que las Habilidades de Armas y las artes marciales llegaran a ser lo que sabes. Entonces, solo debes hacer una. Puedes usar la magia, ¿verdad? Combinando eso con tus técnicas y la creación de una forma de lucha exclusiva para ti tienen el potencial de ser mucho más fuertes que esas.”

Como se esperaba de un maestro, él es de gran corazón. Su lógica se siente un poco Marie-ish.

Sin embargo, actualmente no está claro si no tengo la disposición para la habilidad o para la habilidad del arma en sí. Tal vez, no puedo adquirirlo ya que soy un forastero de otro mundo. Con eso en mente, realmente debería hacer una variedad de pruebas y errores tal como lo dijo el maestro.

"Además, tengo curiosidad por ver qué tipo de técnicas harás. Parece que sería divertido.”

Oufh, es completamente una mera curiosidad. Pero suena como trabajar en una técnica mientras que escuchar las experiencias de un maestro será muchas veces más rápido que no hacerlo. Él está cooperando esta vez, pero incluso le rogaría que me enseñara.

"Entonces, padre. Déjame hacer nuestro desayuno.”

"N-no, espera, Eleanor yo lo haré... está bien, está bien.”

La tez del Maestro se puso pálida a la vez. Las caras realmente pueden palidecer esto claramente en realidad eh.

"Padre, tienes que entrenar a Nobusada-san, ¿no? Déjame hacerlo como ha pasado un tiempo.”

"E-espera, dije..."

Mumumu, parece que el maestro realmente preferiría evitar la cocina de Eleanor-san sin importar qué. Ah claro, ya hice el desayuno, me olvidé por completo.

"Ah, entonces, ¿a ustedes dos les gustaría que me hicieran esta comida? Pensé que debería hacer esto al menos como agradecimiento por permitirme aprender aquí.”

"¡Es así! ¡Ya que te has tomado la molestia de hacerlos, no podemos dejar que se desperdicien!"

El Maestro hizo un pulgar hacia arriba mientras decía eso fuera de la vista de Eleanor-san. Parece que hice un buen trabajo

"Lo hice fácil para comer afuera, extendamos una estera y disfrutémosla aquí. Hoy hace buen tiempo y todo.”

"C-correcto. Mis disculpas, Nobusada-san. Parece que te hemos causado problemas.”

"Por favor, no te preocupes por eso. Me gusta cocinar yo mismo, ya ves.”

Extendí una estera y puse la comida que hice.

Tostadas de miel, pan frito, mermelada de nuez, crema de crema, jugo de frutas y también algunas frutas. He pelado las manzanas en forma de conejo.

El maestro y Eleanor-san se ven impresionados cuando los ven.

"Bueno, bueno, estos se ven sólidos. Puedes abrir una tienda con estos.”

"Estos podrían ser incluso mejores que los comprados en la tienda.”

"Por favor, coman  mientras todavía están calientes. Aquí está la tostada de miel. Son buenas como están, pero ponerles mermelada y crema también son buenas por sí mismas.”

"Hou hou, entonces voy a ir con esto.”

"Estoy recibiendo este.”

El Maestro recogió el pan frito, Eleanor-san mordió la tostada de miel. Y luego dejaron salir sonrisas indescriptibles con un bocado. Umu, verlos hacer esas sonrisas me hace pelear haciendo estas.

"Este crujido es bastante bueno. Y el huevo y el jamón dentro también tienen un buen sabor. Nunca me voy a cansar de comer esto.”

"Waaa, este pan es muy suave y bueno. Agregar esta mermelada aquí también le da un buen sabor. ¿Por qué eres un aventurero cuando puedes hacer una comida tan buena?"

No bien, aprendí a cocinar por necesidad. También es una especie de obsesión. Quiero decir, también podría comer algo sabroso si tengo que hacer las cosas bien.

"Como vivía solo con mi abuelo, naturalmente terminé haciéndome cargo de nuestra comida. Pero es solo para nuestras propias comidas. No podré hacerlo si lo convierto en trabajo.”

Están desapareciendo rápido mientras estoy hablando. ¡Su ritmo de alimentación es muy rápido! Solo quedan unos pocos, aunque hice más que suficientes acciones para tres personas.

"Eso fue realmente bueno. Estoy completamente saciado.”

"Realmente lo es... Nobusada-san es mejor cocinando, no importa cómo lo mires, como mujer..."

La voz de Eleanor-san se volvió más tranquila y no pude escuchar la última parte, pero ella parecía molesta por algo. Ah, cierto, también tengo que alimentar a Tama-chan.

"¡Tama-chan, ven!"

Cuando dije la llamada que le enseñé ayer, Tama-chan rebotó hacia mí como poyon poyon.

Creé agua con magia y la vertí en una taza donde Tama-chan entró y se empapó.

Eh ¿Los dos parecen aturdidos? ¿Los Moss Ball son inusual?

"Nobusada. ¿Qué es esto?"

El Maestro preguntó mientras señalaba a Tama-chan con el dedo.

"¿Eh? Es mi monstruo domado al que conocí ayer. Ella es Tama-chan, una bola de musgo. La he registrado como un monstruo domado, así que no hay problema para llevarla a la ciudad, ¿sabes?"

"M-Moss Ball, ¿cómo un monstruo domado? He estado en el gremio relativamente largo, pero esta es la primera vez que veo uno..."

"Yo también. Sé que algunos domadores de bestias, pero nadie intentó hacer de Moss Ball su monstruo domesticado. En primer lugar, ni siquiera sabemos cómo entendernos mutuamente cuando estas cosas ni siquiera dejan escapar una voz."

Bueno, fue debido a circunstancias específicas y habilidad en mi caso. Acabo de seguir la corriente y ella era mi monstruo domado antes de que lo supiera.

"Dejando eso a un lado, Eleanor. ¿No deberías ir al gremio ahora mismo? Tienes trabajo hoy, ¿no?"

"¿Eh? ¿¡Ya es tiempo!? Tengo que apresurarme.”

Eleanor-san corrió ferozmente hacia su casa, se quitó el uniforme en pocos minutos y corrió hacia el gremio. Quiero decir, ella es rápida. Ella ya está fuera de la vista.

"Fhuu, considerando su edad, haría bien en calmarse un poco.”

"Creo que le está yendo bien en el gremio. Bueno, la habitual Eleanor-san también es agradable y divertida.”

"Haahaahaa, entonces, ¿qué tal si la haces tu esposa?"

"¿¡EEH!? Todavía no tengo ganancias constantes todavía, por lo que ese tipo de cosas todavía es demasiado pronto.”

"Estoy bromeando, bromeando. Ahora, solo puedo acompañarte por una hora más, y ya que tenemos un tema ahora, ¿queremos intentar desarrollar una técnica? En primer lugar, ¿qué tipo de habilidades tienes?"

El Maestro me está mirando con ojos excitados como el de un niño. Parece que está deseando ver cuántas técnicas podría hacer. Yo también estoy esperando esto. Puede que esté apuntando demasiado alto, pero sería bueno si pudiera materializar una o dos técnicas aquí.

"No estoy seguro de cuánto debo revelar, pero como es maestro, estoy dispuesto a divulgarlo por completo. Indíqueme si cree que hay algo que no está bien. Para las habilidades de combate, tengo Esgrima Lv3, Agarre Lv1,  Lanza a dos manos Lv2, Evasión Lv2. En cuanto a la magia, tengo Magia Sagrada Lv2, y Magia Elemental Lv3.”

"¿Qa?"

Es la segunda vez que el Maestro queda aturdido hoy.

"Espera, ¿por qué una vanguardia, con tanta magia...? Fumu, esa cantidad de habilidades, debe haber circunstancias peculiares. En ese caso, tengo esa composición de habilidades..."

Él está confirmando las situaciones mientras murmura. Llegó tan lejos sin que yo dijera nada, eh.

"Fumu, bueno, hay clases como Magic Warrior y eso, después de todo, no es tan extraño en sí mismo. Sin embargo, la cantidad de habilidades es increíble para un principiante. Podrías meterte en problemas sobre invitaciones y esas cosas si te destacas demasiado. Si no quieres eso, podría ser una buena idea buscar a los miembros de tu propio grupo.”

"Por el momento, estaré solo... No, lo resolveré junto con Tama-chan. Si el destino lo permite, me gustaría hacer un grupo, pero todavía soy un novato para usar las habilidades y tal... "

"Esa podría ser una buena postura a tomar. Aun así, magia Elemental Lv3 eh. Déjame ver, intenta dispararle a ese muñeco de madera.”

Adivina el tipo de flecha está bien por ahora. Tiro flechas de fuego, agua, viento y tierra en sucesión.

Miré al maestro con la cara de '¿Qué piensas?' Pero me instó a usar más magia. ¿No estás disfrutando demasiado viendo la magia de cerca, maestro?

Usaré magia. Puedo usar una por una según lo solicitado por ahora. O, mejor dicho, ¿no molestaría a tus vecinos una tormenta de fuego o una tormenta de viento? Simplemente no me culpes si vienen quejándose de que el viento se llevó sus ropas, ¿de acuerdo?

Después de haber usado varias magias, el maestro habla.

"Nobusada. Ya estás fuera de lo normal.”

¿¡Qué!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario