viernes, 14 de diciembre de 2018

Interludio 3 Un momento en Templo/Choza de Levellit, segunda parte

Estoy abriendo un puesto en el sitio del Templo de Levellit. Por supuesto, ya he preparado un abanico de papel y un megáfono falso.

"Bienvenido, bienvenido, tenemos una mermelada muy bonita respaldada por Levellit-sama, [Mermelada Applevel] con nosotros aquí. La hermosa señora que camina por allí, su hermosa piel seguramente se volverá más suave si come esta mermelada, y para la encantadora aventurera que está allí. Esta mermelada asombrosamente tiene un efecto para recuperar el mana ligeramente. Da sabores a sus comidas aburridas en su aventura y al mismo tiempo recuperar su mana, qué increíble valor. Y puede obtener todo eso por solo 50 mani. Entra, hemos preparado muestras para que pueda probarlas aquí."

Comencé a vender la mermelada después de dar ese discurso. La reacción fue tibia, supongo. Ya he vendido 20 frascos. La aventurera femenina parecía sentirse atraída por la charla de recuperación de maná, y luego de ver eso, atraídas por eso, las amas de casa comenzaron a probar las muestras. Estaba pensando que iría bien si esto continuara.

Sin embargo, no todo siempre saldrá como tú quieres.

"Oye, oye, no hay manera de que las cosas que pueden recuperar el mana sean tan baratas. No deberías decir mentiras, mocoso."

"Bien, cierto, maldito farsante."

Cinco personas que no se verían fuera de lugar si se les llama la Serie Thug me han rodeado. Noo, las amas de casa que habían venido aquí se fueron todas. El infierno que estás haciendo, maldito seas.

"No estoy diciendo ninguna mentira. Recupera maná, y es bueno para tu salud. ¿Quiénes son ustedes para tener el descaro de reclamar eso aunque ni siquiera la probaron? Me di cuenta de que venían de Ares Templo, ¿tal vez ustedes están relacionados con el templo?

Sí, mis ojos Nobusada (estimados en una agudeza visual de 4.0) lo vieron claramente. Aunque no se aplique a todo el templo, debería considerar que una parte del Templo de Ares está en conflicto.

"T-te equivocas. Solo somos hombres comunes y corrientes que no aprobamos este engaño."

"T-t-tiene razón, cierto. Soy un hombre que golpea estas falsificaciones."

Ellos están obviamente agitados. Qué reacción tan honesta a la bondad. Además, Thug B intentó derribar mi puesto de venta mientras decía eso. Alguien le cogió la mano cuando se acercó al soporte. Y entonces, Thug B se calló silenciosamente. ¿Qué fue ese movimiento de aikido justo ahora?

"Caray, qué grupo tan ruidoso. ¿Cuándo cayó tan bajo el orden público de esta ciudad, me pregunto?"

La que sostiene esa mano es una bella mujer travesti que usa una máscara que cubre el área alrededor de sus ojos.

... ¿Eh? ¿Es ella un miembro de cierto grupo de ópera o algo así?

¿Qué estás haciendo? Estaba listo para tirar piedras aquí. Pero como alguien subió al escenario desde el lado ciego, he decidido adoptar un enfoque de esperar y ver.

"B-bastardo, demonios que estás haciendo. Esto no es asunto tuyo."

"Fufu, como residente de esta ciudad, no puedo pasar por alto a las personas que hacen falsas acusaciones y molestan a otros. Además, estos bienes son, sin duda, efectivos. Digo esto como portador de habilidades de evaluación."

... * susurro *... * susurro *... * susurro *....

El testimonio de la belleza susurró a la gente de los alrededores. Uno podría haber pensado que esto se realizó, pero para mí es un evento completamente imprevisto. O mejor dicho, ¿cómo debo hacer frente a esto ahora?

Cuando me preguntaba qué debería hacer ya que terminé convirtiéndome en una especie de espectador, vi a los guardias que venían aquí. Probablemente alguien les informó. Buen trabajo, alguien desconocido.

"Ok, detente ahí. Todos los que causan la conmoción, quédate donde estás. Te derribaremos si te pones violento"

Mientras digo una línea de policía privada, los policías privados, me refiero a que los guardias arrestan a los matones. Eh ¿Por qué vienen aquí?

"Parece que eres la causa de esta conmoción. Escucharé lo que tienes que decir en la estación."

Eh, espera, ¿por qué yo también? No estoy involucrado en la pelea, soy la víctima aquí, no importa cómo lo veas, ya sabes.

"Aah, es una víctima en este alboroto, no tiene nada que ver con eso. Lo garantizo."

"No, bueno, también vas a..."

El hombre de guardia de aspecto superior dejó de moverse cuando vio la belleza. La belleza le mostró una cresta adornada en la daga que tenía en su cintura. Me pregunto de quién es la cresta.

"No, no continuaremos con este asunto, ya que ha hablado así. Por favor, discúlpeme."

"Lo siento por esto. Sería bueno si pudieras investigar quién está detrás de estos hombres también."

"¡Si, entendido!"

Los superiores que ahora están actuando como un subordinado de larga data se llevan a los matones que arrestaron. Umu, esto es como el tribunal de Komon-sama ahora. Ahora bien, qué me pasaría. Debería dar mi agradecimiento al menos.

"Gracias por salvarme. Eres un salvavidas."

"Por favor, no te preocupes por eso. Y estoy seguro de que serás capaz de lidiar fácilmente con esos tipos. Acabo de echarte una mano como un creyente de Levellit."

¿¡Qué!? No estoy seguro de que sea tan raro, pero esta es la primera vez que conozco a alguien tan peculiar como yo.
Nombre: Shani Azbel (Nombre real: Casca Tycoon)    Género: Femenino
Edad: 16                      Raza: General Humano             Estado: Saludable
Clase:
-       Princesa Caballero       Lv19
Título: Knight of Levellit

Habilidad
-       Estoque                       Lv4
-       Espada de una mano     Lv4
-       Defensa propia            Lv3
-       Escudo pequeño           Lv3
-       Magia de agua             Lv3
-       Magia de vida
-       Evaluación                   Lv2
-       Etiqueta                      Lv4
-       Carisma

Habilidad de clase
Centinela
Lo común del caballero Centinela
Reduce el daño físico a un grado por un período de tiempo. Ineficaz contra la magia.

Bwoah, casi solté.

Esta chica es la hija del duque-sama eh. Pero su verdadero nombre es el verdadero peligroso aquí. Este país es Tycoon Dukedom. Con eso en su nombre, ella debe ser una realeza. Esto huele a problemas. Sin embargo, ella tiene muchas habilidades. Me pregunto si tiene algo que ver con las bendiciones de la no Diosa.

Tettere~ ♪ Disfraz nivelado

Parece que ella también usó Evaluación. Disfraz-kun nivelado.

"¿Cómo supiste que yo era un creyente de Levellit?"

"Bueno, Bell es un amigo mío, ya ves. Estaba muy feliz cuando me dijo que había un nuevo creyente, un chico de pelo negro que dijo, despertó mi interés."

Beeeeellllll. Bueno, no tiene sentido llorar por la leche derramada. Dijo que yo fui la primera persona que hizo el bautismo, que debe haber sido divertido. Esta chica no parece ser una mala persona de todos modos, no debería haber ningún problema. No, bueno, hay un gran problema con su posición. Espero que no se convierta en nada grande.

"Es cierto. Bueno, hice todo esto en un esfuerzo por ayudar a Bell también. Pensé que la administración del templo lo tendría más fácil si este Mermelada Applevel se convirtiera en su producto especial."

"Ya veo. Creo que eso es bueno. Déjame comprar un poco también. Sinceramente, no pude quitarme de la cabeza este sabor después de haber probado la muestra antes, jajaja."

Y entonces la joven enmascarada salvaje compró cinco tarros de mermelada.

Los espectadores que se sorprendieron comenzaron a formar una línea. El testimonio de un usuario de habilidad de evaluación debe haber sido bastante efectivo. 200 frascos de Mermelada Applevel se agotaron por completo en un abrir y cerrar de ojos. Haahaahaa, este es un error de cálculo afortunado. Por supuesto, mi espíritu mercantil no olvidó anunciar que Levellit Temple vendería Mermelada Applevel a partir de mañana.

Después, limpié el lugar y regresé al templo a toda prisa. Creo que es alrededor de las 3 pm ahora. Nunca pensé que se vendería tan rápido. Pensé que habría sobras incluso. Tengo que ganar más, ya que los que planeaba vender mañana ya no están. Oh cierto, tengo que pedir más manzanas en Kumahat-san en mi camino de regreso. Me pregunto si lo haría si le ofrezco comprarlo a un precio más alto.

Escuché a la gente tener una agradable charla de algún tipo cuando caminaba hacia la habitación de Bell para informar.

"Ooy, Bell. ¿Seguro que ya puedes levantarte?"

"Ah, Nobusada-san. Lo siento por haberte preocupado. Estoy bien ahora. ¡Puedo ir a ayudar el tratamiento todo el día a partir de mañana!"

La señorita Shania estaba en la habitación. ¿No es un problema para una joven visitar la habitación de un niño solo? Bueno, no creo que Bell sea capaz de actuar. Los dos fruncimos el ceño a Bell, quien estaba confiadamente recuperando su prioridad.

"Bell, ¿no crees que eso no es bueno como sacerdote del Templo Levellit?"

"Así es, tienes algo más que necesito que hagas mañana."

"¿Algo que necesito hacer?"

"Ummu. Hice y vendí una mermelada que llamé Mermelada Applevel a mi propia discreción. Debes promocionar tu curación entre las amas de casa y los aventureros que compran esta mermelada como la especialidad del templo. Yo seré quien haga la mermelada, pero será tu responsabilidad venderlas, Bell. Me pagarás un salario y una parte de las ventas, así que por favor, acéptelo. Mientras lo promuevan bien, la gente sabrá que pueden recibir tratamiento aquí en este templo, y si te llevas bien con ellos mientras vendes la mermelada, deberían venir aquí regularmente. Cuando eso suceda, no te desmayarás de hambre como lo hiciste en la mañana nunca más."

"Fuaa"

Bell se confundió al verme hablar rápidamente. Tiene una mirada muy idiota en su cara, pero supongo que eso es natural. Quiero decir, las cosas se movían mientras él dormía. Un completo tornillo del azul.

"Y, aquí está la mitad de las ventas de hoy. Voy a dejar esto aquí como un almuerzo, utilícelo para obtener la comida adecuada y asegúrese de no desmayarse nuevamente. Voy a hacer más mermelada ahora, voy a pedir prestada la cocina, ¿Bien?"

Bell asintió ha sido llevado por el flujo ahora. Estoy siendo enérgico, pero si no lo presiono así, la gente en el Templo de Ares se aprovecharía de él.

Sentí una presencia detrás de mí mientras hacía mermelada en la cocina.

Ya que se siente más agudo que Bell, es probable que sea la joven salvaje.

Ella habla mientras me doy vuelta.

"Eres un buen chico, ¿verdad?"

"¿En serio? Quiero decir, muchas personas también me han estado ayudando. No podía pasar por alto que Bell se aprovechara de eso."

"Bueno, muchos de los que se convirtieron en los creyentes de Levellit-sama son buenos tipos como tú. Ahora que lo pienso, no me he presentado. Soy Shania. Sería bueno si pudieras llevarte conmigo como con Bell. "

"Encantado de conocerte, soy Nobusada. Sólo soy un humilde aventurero novato. Feliz de conocerte, buen chico-sama que fue y salvó a un vendedor de mermeladas desconocido."

Di mi gratitud exageradamente mientras sonreía. Al ver eso, la señorita Shania parece que está a punto de estallar de risa.

"Fufufu, buena respuesta allí. Bueno, entonces debería irme ahora. Parece que estamos obligados por algún tipo de destino. Estaré esperando eso."

La señorita Shania se fue mientras decía algunas cosas crípticas. Ella parece ser una buena persona, pero por favor no dejes que sea un destino problemático si es posible. Pero parce ser del tipo que probablemente me verev verá arrastrado por los alrededores. Reanudo a calentar el atasco mientras me siento incómodo por el futuro.

Ah, me olvidé por completo de ofrecer los bollos al vapor.

Más tarde, puse bollos al vapor junto con la mermelada frente a la estatua de la diosa después de recordar eso.

Swosh

Las cosas que ofrecí desaparecieron al instante.

Aieeeeeee

¡Ella está mirando! ¡Ella está vigilando! Ella está viendo lo que está pasando aquí.

Y entonces algo revolotea hacia abajo. Una tira de papel cae en el suelo.

Con una palabra

¡Gracias!

Escrito allí.

.... ¡No Diosaaaaaaaa!


Por favor devuelve el frasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario