viernes, 14 de diciembre de 2018

Una aventura con Kagura-san – Exterminio

Después de una comida sencilla y un breve descanso, empiezo a reflexionar.

En cualquier caso, tenemos que encontrar una manera de salir de aquí. Miro arriba y no puedo ver el techo en absoluto. Las paredes alrededor de aquí se derrumban fácilmente, escalarlas es prácticamente imposible.

Entonces, ¿qué tal? Miro los túneles que nos rodean. No sé adónde nos llevarán, pero no tenemos más remedio que entrar en uno.

Sin embargo, el hecho de que parecen estar recién excavados, a diferencia de la cueva en la que estábamos antes, me molesta.

Deberíamos actuar asumiendo que algo acecha allí.

Cambio mis clases de nuevo a Fighter y Otherworlder, listo para retumbar. El alquimista y los demás no son clases orientadas al combate, no tiene sentido subir de nivel aquí. Personalmente creo que Otherworlder tampoco es uno de ellos, pero por alguna razón, la fuerza de mi magia aumenta ligeramente con ella activa. No hay razón para no usarlo.


"Kagura-san. Por el momento, no tenemos más remedio que ir a ese túnel allí. Por favor, sígueme desde atrás."

"Lo siento. Soy impotente en esta forma. Ni siquiera puedo manejar mi lanza."

Ella ha metido su ropa y armas en su mochila mágica y la lleva en su espalda. Incluso solo eso ya le quita todo.

"Por favor, no te preocupes por eso. Tama-chan, por favor protege a Kagura-san, está bien."

Tama-chan rebotó alrededor, poyon poyon, como diciendo: Déjemelo a mí. Maestro también, haz lo mejor que pueda.

Espera un minuto, ¿por qué el dialecto de Tama-chan sonaba como el dialecto de Kioto? Me acerco a los pasajes, ya que no es hora de preocuparse por este misterio cada vez más profundo.

Escogimos uno de los pasajes y entramos. Después de llegar a muchos callejones sin salida, lo que nos hace retroceder muchas veces, el que nos encontramos en este momento parece ir más adentro. Este pasaje se siente como si hubiera sido excavado a toda prisa por algo. No parece que se derrumbe sobre nosotros en el corto plazo, pero probablemente debería encontrar una manera de enfrentarlo.

Kagura-san me sigue por detrás en silencio. A medida que sus pasos se habían reducido, caminé lentamente sin apresurarme.

Después de que hemos caminado por un tiempo. Oí algo haciendo eco en el pasaje por delante.

Con sigilo me inclino hacia delante y le doy un vistazo al espacio abierto que hay delante. Lo que se desarrolla debajo de mí es una cavidad en forma de mortero del tamaño de un gimnasio. Y de ahí es la hormiga, hormiga, hormiga, hormiga, hormiga, hormiga, hormiga, hormiga, hormiga, hormiga, hormiga, hormiga, hormiga,..... hay más de 50 hormigas. No se ven tan grandes desde lejos, pero, sinceramente, este enjambre que se arrastra realmente te asusta.

Iron Ant Lv6 x 53
HP: 18/18 - MP: 1/1
Una hormiga monstruo con cáscara de hierro. La llamada hormiga obrera, con el rango más bajo en la jerarquía. Tiene varios medios de ataque, como el ataque de fuerza bruta con sus mandíbulas y ácido, o el uso de armas que tiene en sus múltiples patas. Por cierto, las armas que llevan las hormigas de hierro están hechas de la carcasa de la hormiga de hierro muerta.

Hormiga reina de hierro lv16
HP: 27/47 - MP: 28/48
Reina de cáscara de hierro. Se vuelve más fuerte y más grande a medida que envejece. Hace partenogénesis por el consumo de maná.

Estos chicos son los culpables que cavaron estos túneles eh.

Cada uno de ellos no es tan fuerte. La salud de la reina ha disminuido por alguna razón. ¿Está dando a luz o algo? El único factor preocupante es su número. No estoy seguro de poder garantizar la seguridad de Kagura-san si todo eso se sumerge a la vez. Lo que significa que tengo que tratar con todos a la vez en el momento en que comienza la batalla.

Hm Uno de los túneles a través se ve diferente al resto. Tal vez podamos salir de allí. El problema es que tenemos que empujar a través de todas estas hormigas en el medio para llegar allí.

"Mugugugu, esto es una vista bastante desagradable."

Al verme perdida en mis pensamientos mientras miraba hacia atrás parecía haber despertado el interés de Kagura-san, también se inclinó para mirar hacia abajo.

Desmoronarse

Cuando Kagura-san intentó avanzar un poco más para tener una mejor vista, su punto de apoyo se derrumbó. Cogí su mano tambaleante y la atraje.

El suelo cayó hacia las hormigas de abajo.

GI, GIIIIIIIIII

Ups, nos notaron eh. No hay tiempo para reflexionar entonces.

"Hawawawa, lo siento noja."

"No estoy enojado, pero... Kagura-san, ¿me confiarías tu vida?"

"Solo, habría perecido de todos modos. No sé lo que pretendes hacer, pero te lo confiaré todo."

En realidad no quise decir mucho cuando le pregunté eso, era solo para calmarla a ella y a mí. Bueno, ya que recibí una respuesta tranquilizadora, ¡hagamos esto con una explosión!

Las hormigas que están justo debajo de nosotros están subiendo la pendiente mientras emiten sonidos de crujidos desagradables. Puede que no tengamos el lujo del tiempo, pero hagamos el canto para estar doblemente seguros.

Invoca la magia con un canto de menor uso de maná y aumenta su fuerza. Poner mis propios cantos originales en mi magia modificada da los mismos beneficios. Problemas como el control fino y la estabilización de energía aún permanecen en mi desarrollo mágico modificado, pero esta vez los voy a ignorar. No hay necesidad de detalles minuciosos, porque los golpearé con la máxima potencia.

"¡Flor de vida en el valle de las olas, Flor es una oleada furiosa que gira en oleadas!"

"¡¡<<Maelstorm>>!!"

La magia modificada de Tormenta de Agua creó una enorme cantidad de agua que se convirtió en una ola frente a mí, lavando y alejando la pendiente. El torrente de agua se tragó a las hormigas trepadoras e incluso a las hormigas dentro de la cavidad en forma de mortero. Todas las hormigas se han reunido en el centro del remolino. A algunos les arrancaron o doblaron las extremidades en direcciones extrañas. ¡Jajaja, mira, estas hormigas parecen basura!

Algunas de las hormigas arrojaron ácido fórmico en la desesperación, pero desde luego no hay forma de que nos alcance desde allí. Pero el ácido de las hormigas gigantes está en un nivel diferente.

No debería olvidarme de amasar mi maná para llegar al siguiente paso, incluso mientras pienso en algo estúpido. Me trago una poción de maná y pongo la mayor parte de mi maná restante en la siguiente como finalizador.

"¡Haihoo-haihoo-chousan-buusan-nakamossan, se avecina un rayo! ¡Todos están cerca de ser destrozados, todos están muy lejos de ser destrozados!"

"¡¡<<Electric Parade>>!!" <Yisus: Desfile Eléctrico>

Perdóname por el canto extraño, se me ocurrió eso después de un anochecer. Quiero decir, yo mismo no puedo recordar por qué el canto resultó de esta manera. La tensión se está volviendo rara después de una noche más. Definitivamente lo estoy arreglando una vez que regresemos. Quiero decir, incluso Kagura-san me está mirando con ojos compasivos.

Es una magia modificada de Trueno que renuncia completamente a la direccionalidad. Dado que los oponentes han sido empapados y están hechos de hierro, funciona bien sin problemas.

Usando el agua y las hormigas de hierro como conductores, la electricidad se suelta en todas partes. Las hormigas recién nacidas tienen sus extremidades quemadas cuando caen de las hormigas debilitadas. Unos minutos más tarde, Electric Parade retrocedió, y un montón de hormigas, hormigas, hormigas, hormigas, hormigas hormigoneras colocadas debajo en la cavidad en forma de mortero. Mmm, ¡¡Arrivederci!!

Kagura-san está en una pérdida de palabras en la escena desastrosa. Haahaahaa, honestamente, probablemente sea mucho más peligroso que los Onifolks.

Tererette...

Sí, y no puedo permitirme escuchar la fanfarria de la no Diosa. Tengo un mal presentimiento sobre esto aunque soy el perpetrador.

"¡No-Nobusa... DAAAAAAAA!"

Sostengo a Kagura-san en mis brazos y corro por el pasaje apresuradamente. Vamos, vamos. No me estoy desacelerando mientras trago una poción de maná. Siento que mi fuerza está mejorando. Parece que mi entrenamiento con el Maestro no fue un desperdicio.

Bajé a Kagura-san y tomé un breve descanso en el camino ya que estaba perdiendo el aliento. También llevo solo el cadáver de la reina a la mochila. Como era de esperar de la reina. Su cuerpo sigue intacto incluso después de ser golpeado por la ola. La carcasa del monstruo se mete fácilmente en la mochila. No puedo hacerlo cuando todavía están vivos.

"Nobusada, ¿no te vas a llevar a las otras hormigas?"

"No, bueno, hay algo que me ha estado molestando, así que vámonos rápido. ¡Estamos corriendo de nuevo!"

"Espera, espera, aaaa -------"

Llevo a Kagura-san una vez más y corro hacia una cueva en particular.

Como la razón por la que tengo tanta prisa. Quiero decir, muchas hormigas, túneles que están excavados en todas partes, una enorme cueva hueca y, por último, la gran magia de agua que hice. Si combinas todo, solo hay una conclusión posible.

GOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGO

ZUZUZU ------- N

Justo cuando nos acercamos a otra escalera después de subir una pendiente mientras jadeaba, los sonidos de algo colapsando resonaron detrás de nosotros.

Justo como pensé. Supongo que es justo después de tantos componentes de un desastre aplastante reunidos en un solo lugar. Incluso aquí puede que no sea seguro porque no sabemos qué efecto posterior puede llegar. Azoto mi cuerpo cansado y subo las escaleras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario