viernes, 14 de diciembre de 2018

No pensar, sentir... A veces eso no funciona

"Seeeeeeeryaaaaaaaaa"

BWOSH

Con un solo golpe del Lunar Cat, el goblin fue cortado en dos y se cayó.

En la actualidad, estoy progresando a través de la mazmorra 5F. Mientras exterminaba a todos los enemigos que encontré. Verdaderamente <<Buscar y destruir>>!

Los niveles de las Clases que establezco, Fighter y Otherworlder, también han subido en dos.

Sin embargo, todavía no es suficiente.

También experimenté intentando desarrollar una magia para neutralizar a un grupo de personas en un rango, pero no va bien. Una de las magias que no había usado desde que lo aprendí, Gravedad, era comparativamente utilizable, pero todo lo que está dentro de su alcance conmigo en el centro se traga en él. Me gustaría hacer que la magia solo apunte a las personas que especifiqué, pero esto también es difícil.

Como no es algo que pueda terminarse en breve, actualmente estoy experimentando mucho.


Y hay muchos goblins en este 5F. Seguro que es deprimente ver solo duendes en todas partes. Pueden ser difíciles, ya que vienen hacia mí con armas como espadas, flechas y otras cosas. Algunos de ellos incluso están manchados de veneno, poco molestos. Y sin embargo, sus armas siempre desaparecen con ellos en cuanto termino con ellos. ¿Son tratados como partes de su cuerpo o algo así?

No tengo más remedio que tratar esto como un entrenamiento en batallas grupales. Limpio el fluido corporal en el gato lunar y avanzo más profundo.

Han pasado dos días desde que me entre aquí.

No hay problema con el suministro de alimentos ya que he traído para 10 días conmigo y también tengo mucha carne por haber exterminado a varios Louiv Pig en el camino. También modifiqué la Flecha de Luz para hacer un círculo en un solo lugar para satisfacer la necesidad de la fuente de luz de Tama-chan.

El nivel de Tama-chan también ha ido subiendo constantemente. Ella es el nivel 26 ahora. Ella no es comparable a la media de tu bola de musgo, sí. Ella ha estado golpeando a los goblins a mi lado.

He recibido bastante de piedras de alma. Nada más aparte de esos... Oy, goblin. ¡Dame tus armas al menos!

Doy un paso más hacia la sala del jefe mientras me siento como un bandido de montaña mientras extermino al enemigo. Los duendes de aquí tienen un nivel promedio de alrededor de 12. Tienden a venir en grupos, aunque no tanto como las hormigas, no hay un final para el desove de ellos, no importa cuántos gane. Esta táctica de horda es la que se convierte en la primera puerta del éxito para los grupos de aventureros. Así es, este piso normalmente es desafiado por un grupo de 4-6 aventureros de niveles promedio.

Vaya, no hay tiempo de perderse en el pensamiento. Alrededor de 10 duendes están al acecho al final de este espacioso pasaje. Supongo que son una barrera antes de la habitación del jefe. Sería fácil aniquilarlos a todos con magia, pero me encargare de ellos con un combate cercano. Al darme cuenta de lo irrazonable que estoy siendo, cubrí a Lunar Cat con mana espesa y cargué.

CLINK, CLANK, FWOSH

Bloqueé el hacha entrante con un guante de maná y corté el cuerpo del duende con Lunar Cat en mi otra mano. Cogí otro duende y lo usé para protegerme de las flechas entrantes. Luego lancé el goblin que chillaba en mi mano al Goblin Arquero que estaba preparando su arco.

Thud

Los dos goblins cayeron grandemente por el fuerte golpe.

Justo cuando confirmé eso, dos goblins venían hacia mí desde atrás. Corté el Goblin Peleador  que se estaba doblando. Mientras el Goblin Espadachín que iba a balancear su espada desde arriba fue derribado por un objeto verde. El goblin voló en el aire por el impulso de esa fuerza. Buen trabajo, Tama-chan.

Corté el goblin en el aire en dos, di un salto mortal hacia atrás y puse el empuje final en el otro goblin de abajo.

Luego saqué dos lanzas de hierro de la bolsa en mi cintura, diseñadas para que fueran fáciles de alcanzar, y las arrojé a los dos duendes que aún estaban en el suelo. Las lanzas que volaron como un disparo de ballesta perforaron y ensartaron a los dos goblins.

Seis restantes. Cuatro vanguardias, dos guardias traseras. Su formación es como la de una fiesta de aventureros.

Primero, uso cuchillos para lanzar como una desviación para los guardias traseros. En respuesta a eso, las cuatro vanguardias hicieron su movimiento. A juzgar por sus armas, son Peleador, Luchador, Ladrón y Lancero eh. Tama-chan, pásalos y cuídalos bien atrás.

Todo de acuerdo a su deseo, Maestro. Déjamelo.

Eso es lo que sentí que ella dijo. Sí, no voy a replicar más.

Luego los duendes de vanguardia formaron una línea recta y nos atacaron. ¡Crees que eres tres estrellas negras o algo! Cuando el lancero principal empujó su lanza, el ladrón saltó al mismo tiempo.

Me subo al lancero para subir, y golpeo la cara del ladrón con todas mis fuerzas con el puño izquierdo. El ladrón aparentemente nunca imaginó que saltaría usando el lancero como un taburete, ni siquiera logró mover el cuchillo en su mano cuando fue empujado hacia el luchador detrás de él. El luchador que debería haber sido su siguiente munición no podía hacer nada más que estrellarse con el ladrón.

Yo mismo lancé una patada yakuza al pelador atónito, enviándolo a volar. Luego corté los dos goblins caídos en dos y continúo hacia el lancero. El lancero restante fue asombroso ya que usé su cabeza como un taburete, pero preparó su lanza incluso mientras se veía sacudido por la desaparición de sus amigos, e hizo una carga. Aproveché con calma el impulso del goblin con la Forma Contrataque y me golpee su cabeza.

Sólo queda el peleador.

Enfundo mi katana y agarro mi guante. El peleador aparentemente ha dejado de huir porque hace una carrera imprudente hacia mí. Cuando bloqueé la garra en su mano con mi guante, trató de empujar la garra hacia abajo de mi guantelete. Sin embargo, lo anulé a horcajadas con todas mis fuerzas, exponiendo completamente el punto débil del peleador en su lugar.

"¡¡¡¡ROCK HAND SMAAAAAAASH!!!"

Gracias a mi entrenamiento, ahora puedo emplear esta técnica momentáneamente. Una enorme estaca de roca perforó el peleador y dejó escapar la voz de "Guruu.”

"¡Juicio!"

BOOOOOOM

Luego vienen los bunkers de pila de roca, conduciendo dentro del duende. Su cuerpo se partió en dos.

Ahora bien, ¿qué hay de los guardias traseros? Echando un vistazo allí, veo a Tama-chan tomando una pose de victoria, o más bien está saltando como pisoteando sus cuerpos.

Después, varios grupos más de goblins engendraron. Creo que eso es todo por hoy. Así que pensé mientras recogía las Soul Stones caídas.

Y luego, hago los preparativos para nuestra habitación al final de un pasaje cerca de la habitación del jefe.

"¡Pared de piedra!"

Con un ruido sordo, se produjeron muros de piedra en el pasaje. Cuatro de esto hacen para una habitación. Por supuesto, me he asegurado de poner un agujero de aire arriba. Es una forma de campamento que he ideado para permanecer a salvo dentro de un calabozo.

Los muros de piedra han sido colocados con suficiente maná para persistir hasta mañana por la mañana, por lo que no hay que preocuparse de ser atacados. El espesor es de alrededor de 50 cm. Gracias a esto, he podido dormir bien. Esta es la respuesta a la que llegué después de buscar desesperadamente una manera de lidiar con el enorme problema de tomar un descanso solo.

Por la mañana, estoy pensando en mis planes futuros mientras tomo un gran desayuno y me lo tomo con calma. Por ahora, debería centrarme en conquistar 5F y alcanzar el nivel 20.

¿Cómo me quedo en la mazmorra actuando como una distracción?

Primero que nada, están enfocando su atención en mí desde que se reveló que yo fui quien hizo los ingredientes. Seguramente vendrán tras de mí una vez que sepan que me quedaré en la mazmorra. No tienen casi nada que ganar jugando con la tienda, seguramente. Si están tomando el camino difícil, es más fácil hacerlo en una mazmorra, después de todo. Y al estar en una mazmorra, los oponentes con los que tengo que tener cuidado son solo aventureros. Tampoco hay necesidad de preocuparse por el daño colateral dentro de una mazmorra, por lo que puedo hacer todo lo posible con magia a distancia.

No todo será necesariamente así porque, en última instancia, es lo que creo que podría suceder. Estaría bien si no pasara nada.

Y me avergüenza admitir esto, pero también es por eso que no arrastraré a Sefi-san hacia abajo.

Hablando francamente, esa persona debería ser mucho más fuerte que yo. Por la presencia que sentí de ella a veces, aunque no a nivel del Maestra, debería ser al menos más fuerte que Eleanor-san. Debería ser un asunto simple para Sefi-san huir al Gremio de Aventureros o la mansión del Maestro si está sola.

Discerning Magic Eye puede ser capaz de ver a través del estado, pero no hay garantía de que todo sea correcto. Incluso ahora no tiene una de las habilidades de Tama-chan. Y con el sistema de nivel alrededor, hay una posibilidad de disfraz después de todo. No entiendo por qué se muestra Lamia Kin tampoco. Me han dado cuenta de que, aunque puedo confiar en Discerning Magic Eye, la información no es todo.

Dicho esto, tampoco puedo permitirme quedarme aquí para siempre.

Tal vez, ¿debería pedirle ayuda a uno de los nobles clientes de Sefi-san? Inmediatamente me quité el pensamiento. No hay garantía para que no sean un segundo Jamito. La lujuria de poder de un noble podría igualar la de Jamito después de todo.

Se siente como si estuviera atrapado entre una roca y un lugar difícil.

No es una buena idea, por favor, venga. Por ahora, debería practicar mi magia mientras sigo cazando duendes. Me duele decirlo, pero me he acostumbrado bastante a agrupar batallas gracias a esos goblins.

Debería curar mi fatiga acostándome en una cama que normalmente hubiera sido imposible en un calabozo. Buenas noches, Tama-chan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario