viernes, 14 de diciembre de 2018

Compensación por bondadoso.

Seguí adelante después de confirmar el estado de Tama-chan. No sabemos si vendrán más personas después de todo.

Tama-chan parece estar agotada ya sea por su evolución o por perder demasiado maná, actualmente está descansando en su exclusivo bolso en mi cintura.

La hoja de Lunar Cat se ha astillado bastante, pero debería volver a formarse pronto. Más maná de lo habitual está fluyendo en él.

Ahora que lo pienso, ¿el Orc Shielder dejó caer algo?

Dos bolas de oro y una gran piedra de alma están en el suelo.

Bola de oro de Orc Shielder

Calidad: buena

Observaciones: Si se procesa con alquimia, es muy eficaz para curar la infertilidad o la impotencia, y también para aumentar el vigor. Más alta calidad que los orcos promedio.


Porque no solo dices testículos eh Discerning-sensei.

Lo más importante, estas cosas parecen ser muy eficaces. Debería obtener un precio alto si los procesé y los vendí a algunos nobles que no están de pie.

La piedra del alma es amarilla eh. Debería ser relativamente caro.

Realmente ayuda, ya que he usado bastantes lanzas de hierro y para reparar.

Bajé las escaleras en la sala del jefe y me dirigí al Port Crystal del 6F. Confirmemos mi estado mientras camino. Debería haber un montón de cosas nuevas.

Nombre: Nobusada Izumi        Edad: 15                      Género: Masculino
Raza: ¿Humano General?          Estado: saludable
Título: True Moss Ball Killer
Clase:
-       Luchador         Lv20
-       Otherworlder Lv20
-       Ninguno
HP: 368/478    MP: 62,958 / 524,478
Clases
-       De Otro mundo            Lv20 (¡Subió!)
-       Luchador                                 Lv20 (¡Subió!)
-       Boxeador                                Lv10 (¡Subió!)
-       Espadachín Mágico                  Lv1 (¡Nuevo!)
-       Monje                                     Lv10
-       Mago                                     Lv10
-       Conjurador                              Lv10
-       Ilusionista                               Lv12
-       Alquimista                               Lv12
-       Mago de Tiempo                      Lv1 (¡Nuevo!)
-       Ladrón                                                Lv10
-       Cazador                                  Lv10
-       Domador de Bestias                 Lv10
-       Mercader                                Lv10
-       Comerciante de Esclavos         Lv1
-       Agricultor                               Lv10
-       Amo de Casa                           Lv10
-       Carpintero                               Lv1
-       Albañil                                    Lv1

Habilidades
-       Idioma nativo                                      Ethania
-       Conexión a un Alma diferente             Lv2
-       Desarrollo Mágico                               Lv2
-       Magia compuesta                                LV2
-       Quehaceres                                        Lv5
-       Agricultura                                         Lv3
-       Esgrima                                               Lv3
-       Agarre                                                Lv3
-       Lanza a dos manos                               Lv2
-       Lanzar                                                Lv3 (¡Subió!)
-       Refuerzo Corporal                               Lv2
-       Mana Clad                                           Lv3 (¡Subió!)
-       Magia Temporal                                  Lv3 (¡Subió!)
-       Evasión                                               Lv3
-       Bloqueo                                               Lv2
-       Intuición                                             Lv1
-       Robustez                                             Lv1 (¡Nuevo!)
-       Magia Santa                                       Lv4 (¡Subió!)
-       Magia Oscura                                      Lv2 (¡Subió!)
-       Magia de Gravedad                             Lv2 (¡Subió!)
-       Magia Temporal                                  Lv1 (¡Nuevo!)
-       Aptitud a la Magia Elemental              Lv5 (¡Subió!)
-       Magia compuesta                                Lv3 (¡Subió!)
-       Magia de Vida
-       Disfraz                                               Lv2
-       Alquimia                                             Lv3 (¡Subió!)
-       Procesamiento (Madera-Piedra)

Habilidad de Clase
-       Provocación
-       Cazador de Tesoros
-       Chakra
-       Procesamiento
-       Ojo de halcón
Habilidad única
-       Discerning Magic Eyes                         Lv4
-       Bendición de Levellit (pequeña)
Monstruo Domesticado
Tama-chan

... ¿¡Mi mana es más de 500,000!? Dado que el MP de un mago aventurero promedio es de alrededor de 100, tengo el valor de mana de alrededor de 5,200 personas eh... A partir de ahora, podría ser una buena idea ignorar el consumo de maná y centrarse en aumentar la velocidad de activación, la fuerza y ​​poner más efectos en su lugar. Por ahora, voy a configurar en la tercera clase Espadachín Mágico.

Y aquí está la magia liberada.

Aptitudes mágica elemental
Lv5
-       Fuego: Bomba incendiaria       
o    Crea un trozo de llama que puede explotar a voluntad del usuario
-       Agua: niebla venenosa
o    Generar niebla venenosa
-       Viento: Atadura de Aire
o    Unir las extremidades con anillos de viento.
-       Tierra: Buscar Metal
o    Detectar varios minerales



Magia Sagrada
Lv4
-       Disipar maldición
o    Objetivo libre de maldiciones
-       Curar enfermedad
o    Cura toda enfermedad

Magia oscura
Lv2
-       Niebla de Sueño
o    Genera Niebla que invita a un profundo sueño

Magia del espacio-tiempo
Magia altamente difícil capaz de manipular el espacio y el tiempo. Consume una gran cantidad de maná, muy pocos lograron usar esta magia.
Lv1
-       Camuflaje espacial
o    Hechizo para distorsionar el espacio, lo que hace que sea difícil de encontrar

Seguro muchas cosas nuevas. Supongo que el camuflaje espacial es una especie de versión mágica del camuflaje de Tama-chan. Podría haber más perseguidores en 6F, debería usarlo antes de continuar.

"Camuflaje espacial."

Con un sonido de 'Von', el paisaje a mí alrededor se sentía como borroso. ¿Significa que está en efecto?

Es difícil distinguirlo del interior. Pidámosle a alguien que me revise más tarde.

Debería volver a la superficie mientras esto esté vigente. Me preocupa la seguridad de Sefi-san.

Después de descender por un tiempo, me encontré en una habitación tan grande como un gimnasio con un Port Crystal en el centro. Múltiples fiestas están tomando un descanso y comiendo alrededor. Caray, cada uno de ellos se parece a mis perseguidores. ¿Por qué me estoy volviendo paranoico cuando ni siquiera cometí ningún delito?

Debería consultar con el Maestro una vez que haya comprobado que Sefi-san está a salvo. Prefiero no causarle ningún problema si es posible, pero estamos en un estado de emergencia. Sin embargo, ya lo he involucrado al pedirle que se encargue de la protección de Sefi-san.

Perdóname por ser un alumno tan poco fiable.

Punta de los pies.

Lentamente me acerco al Port Crystal mientras me cuido de no hacer ningún sonido.

BAM

Algo malo sucedió cuando estaba a pocos metros del cristal.

¡Ay, ay, ay, ay!

Una trampa para osos se ha hundido profundamente en mi pierna. ¿Por qué diablos hay una trampa en un lugar como este?

El efecto del Camuflaje Espacial se cortó debido al daño, y todos los aventureros en el área observaron la repentina aparición de mí como si yo fuera su presa.

"¡Objetivo avistado! Hyahhaa, él fue y se metió en la trampa."

"No sé qué truco usó para esconderse tanto tiempo, ¡pero el premio especial pertenece a nuestra fiesta!"

"¡Oy! ¡Llama a Shikkiro-san ya los demás que están esperando arriba!"

"¡Uhoo, que buen chico!"

Estoy completamente rodeado cuando me las arreglé para salir de la trampa del oso. Algo raro estaba mezclado entre ellos también...

Quiero decir, ¡¿Todos estos aventureros fueron contratados por Jamito!? Hay alrededor de 20 personas por lo menos.

Ese tipo llegó tan lejos solo para atraparme. Francamente, lo subestimé. Puse magia defensiva múltiple mientras me curaba.

Las flechas caen lloviendo de una vez. Verdaderamente lluvia de flecha.

"¡Pared de viento!"

El viento arremolinado repelió las flechas y las arrojó al suelo.

Medito mientras mantengo la pared de viento. Ahora bien, qué hacer.

Me sumergí en el calabozo para evitar daños colaterales, pero eso no es posible aquí. No sé qué me espera en el destino si uso Port Crystal tampoco. Con tanta gente, serían como, 'Policía-san, ¡ese es el tipo!' Y en su lugar me etiquetarían como el criminal.

Mala elección, que gran error.

Pero no tiene sentido llorar.

Pongo más maná en el Muro de Viento y lo dejo. Debe desaparecer por sí sola una vez que se queda sin mana.

Preparo el siguiente hechizo. Disminuya el daño pero amplíe el alcance, haga que se arrastre por el suelo y adelgace la parte alrededor del Cristal de Puerto por si acaso. Todo está bien mientras el enemigo esté dormido. El consumo de maná no es motivo de preocupación.

El paisaje se aclaró una vez que desapareció la pared de viento. Los arqueros enemigos se están preparando con sus arcos de nuevo, ¡pero yo soy más rápido!

"<<Electro Spark>>!"

BZZZZZZZZZZZZZZZT

La electricidad se extiende a mí alrededor como una telaraña. Todos los aventureros que intentaron ir contra él y tocarlo doblaron su cuerpo hacia atrás mientras convulsionaban.

"Gihii"

"Abababababa"

"Rebuun"

"Vamoooooooooos"

Sólo alrededor de 10 aventureros fueron derribados. Los arqueros y magos que se quedaron detrás de la línea desde el principio estaban fuera del rango. Y no puedo bajar la guardia contra varios aventureros que lograron esquivar el hechizo a pesar de haberlo visto por primera vez. ¡Parece que no tengo ninguna oportunidad de verificar su estado!

Corrí hacia la dirección en la que todos estaban arrodillados y extrajeron a Lunar Cat. Golpear a los magos desconcertados con la parte posterior de la hoja.

tokachi

Mago abatido a tope. No debería estar muerto desde que usé Un-Slash. ¡Espero!

Me dirijo a las escaleras a 5F mientras ataco a algunos cazadores cercanos. Debería poder evitar una situación de uno contra muchos si estuviera en un pasaje estrecho. Me quedo a toda velocidad con ese pensamiento.

BAM

¿Qué pasa?

Me caí cuando mi pierna quedó atrapada en otra trampa para osos que no estaba allí cuando llegué por primera vez. El dolor me hizo pensar que mi pierna estaba a punto de arrancarse porque me estaba yendo sin pensar. Incluso con la piel de piedra reduciendo el daño, las mandíbulas excavadoras realmente duelen.

"Hn, gaaaaaaah"

Me quité la trampa del oso con fuerza bruta una vez más, pero las otras personas se habían reunido aquí antes de que me diera cuenta.

Cojeé lejos mientras arrastraba mi pierna.

"Jejejeje, no creas que puedes subestimar las trampas de Trapmaster."

Debe ser una habilidad para producir o instalar trampas. Verdaderamente repulsivo. ¡Sucio, Trapmaster, estás sucio!

Curé mi herida con High Heal mientras lo pensaba. Quedan nueve oponentes.

Me meto con mi maná mientras pretendo arrodillarme en el suelo. Los magos probablemente lo notaron, pero está bien mientras pueda lidiar con el problemático maestro de trampas. ¡Es hora de quedar fuera de combate, tú!

"¡Majestuosa Puño de Piedra Rota << Titan Clash >>!"

BOOOOOM

Pilares de piedra del tamaño de un puño se alzaban desde el suelo debajo de estos aventureros.

CLIIIIINK

"¿¡Sbeets!?"

"¡Gufua!"

"Ahiiin"

Dos personas pudieron reaccionar contra el ataque que repentinamente brotó del suelo. El resto fueron eliminados.

Nunca pensé que este hechizo que hice como una broma sería útil. Es rápido de activar y fácil de controlar.

El Trapmaster parece haberse desmayado con espuma en la boca. Especialmente le puse más maná a él, no me arrepiento. ¿Y si se los destroce? Solo puedo orar para que él viviera otra vida entonces.

"Este tipo seguramente usa algo de magia desagradable. Demonios, solo ha estado usando magia desconocida. No estoy seguro de si la paga vale la pena."

El aventurero principal que llevaba equipo de tipo espadachín ligero soltó, así que mientras me miraba. Él es obviamente mucho más experimentado que los otros chicos. El aura que lo rodea es claramente diferente. Recordé que él era uno de los tipos que custodiaban a Jamito.

"Pero el tiempo de juego ha terminado ahora. Será mejor que vengas en silencio. De lo contrario, tendré que cortarte el tendón para evitar que te muevas."

El no está bromeando Sus ojos están diciendo seriamente eso. Pero demonios si me rindo a este tipo.

Calmo mi aliento y preparo mi gato lunar. No sé si es instinto o algo así, pero él esquivó la magia. Tendría que vigilar mis alrededores, pero no tengo más remedio que luchar en el cuarto cerrado.

"Tch, quieres resistirte eh, qué dolor. No hay elección, supongo que tengo que ganarme la vida."

Camina hacia mí como si estuviera dando un paseo con espadas cortas en ambas manos. Aunque no puedo sentir ninguna motivación en sus acciones, tengo un mal presentimiento de alguna manera.

Bajé el Lunar Cat como para sacudirme eso.

Slip

El tipo paró fácilmente a Lunar Cat con un movimiento que sonaba como el anterior, y se metió en mi pecho.

¿¡Oh mierda!?

No me importa si está mal formado. Me doy la vuelta para intentar esquivar el ataque, pero el ligero espadachín me cortó el costado con la otra espada que sostenía.

El corte no fue muy profundo gracias a Mana Clad.

Me alejé un poco mientras rodaba por el suelo.

"Ara Ara, pensé que te tenía allí. Kukuku, eso es un buen vigor."

La forma en que habla me asusta de alguna manera. Sin embargo, contrariamente a eso, sus dos espadas me están arrinconando.

Estoy completamente a la defensiva. Las personas adormecidas por mi magia también se han recuperado, aunque no tengo tiempo para ocuparme de ellas. Maldita sea, ¿qué debo hacer?

FWOSH

STAB

"¿¡Ah!?"

Y eso fue cuando. Recibí una flecha en la pierna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario