viernes, 14 de diciembre de 2018

¿Llegada de los salvadores?

¿Penetró fácilmente a través de mi Mana Clad y la protección mágica? ¿De dónde viene esta flecha?

¿Es como una habilidad de armas o algo así? Es solo una flecha ordinaria, pero no tengo margen para siquiera sacarla. Solo tratando de alejarme del asaltante guerrero ligero me sacó todo.

Noté algo mal con mi cuerpo después de un rato. No puedo moverlo bien. No es simplemente un veneno común. Algo cuyo efecto es inmediato... algún tipo de veneno paralizante. Mi stock de pociones para parálisis está disponible solo en mi mochila. Sin embargo, no parece que me dieran tiempo para sacar eso. Tama-chan... parece que todavía está recuperando su maná.

Mi barbilla fue pateada tan fuerte por el Guerrero Ligero y me hizo rodar en el suelo. Mi cabeza se siente mareada, no puedo poner ninguna fuerza en mis piernas.

Parece que mi cerebro fue sacudido muy fuerte. No he sido capaz de pronunciar bien las palabras, y cada vez que trato de lanzar un hechizo, algunas interrupciones oportunas como patadas y cosas siempre vienen a mi manera.

Y luego el guerrero echó un vistazo al cristal de puerto sin dejar de centrarse en mí.


"Hmph, ¿Por qué estás luchando tanto contra ese debilucho, Gyazan?"

Un aventurero de cabeza rapada blandiendo un arma de fuego estaba allí. También hay un hombre flaco vestido con trajes de mago junto a él. Esos dos también estaban con Jamito cuando visitó la tienda en ese entonces.

"Geh, señor Bascom. Tan grosero como siempre."

"Cuántas veces necesito decirte. Boorish es una tontería, se trata de aplastar a tu enemigo con una fuerza abrumadora. Eso es todo lo que hay que hacer."

"Si estás aquí, eso significa... Ah, Siccoro también está aquí. ¿Qué hay de los otros tres?"

El mago llamado Siccoro responde a la pregunta de Gyazan.

"Los otros tres están trabajando como guardaespaldas de Jamito. Gyazan, para que tengas tantos problemas después de movilizar tantas tropas, ¿quieres decir que este tipo es tan duro?"

"Guy ha estado usando algo de magia desconocida. Imagínate que sería un buen experimento para ti."

"Hoo, bueno, bueno ahora."

El hombre que emite una impresión de serpiente me está mirando como si estuviera mirando un conejillo de indias. Sin querer estallé en sudor frío.

"Hmph, de todos modos. Solo necesitamos arrastrarlo con nosotros, ¿no? Déjalo fuera de combate en ese momento."

"Sí, sí, tan apresurado como siempre sire."

Uso Lunar Cat como soporte para levantar mi cuerpo paralizado. Como si fuera a rendirme aquí.

"Oye, estás seguro de que todavía no quieres ir, eh. Espíritu firme allí para un jovencito, pero tú 'solo te vas a lastimar' innecesariamente."

Me dio una patada en el estómago muy fuerte mientras decía eso. El dolor intenso y las náuseas me asaltaron.

"Geha, geho, oee"

"Vamos, vamos, descansa ya. Kukuku, jajajaja."

BANGTHUDBAM

Este tipo no tiene ninguna intención de noquearme en absoluto. Maldita sea, está jugando conmigo. Toda mi boca sabe a sangre. El dolor ya no puede permitirme desmayarme.

Las personas a las que eliminé al principio se están recuperando mientras esto sucede. Oh no, no, no ¿¡Qué tengo que hacer!?

"¡¡Quédense justo ahí!!"

"""¿¡ !?"""

"¿Q-qué?"

"¿¡Esta voz!? ¡Qué, dónde, preséntate!"

A través de mi visión borrosa, pude ver figuras de pie sobre el Cristal.

"Las criaturas viles que se divierten atormentando a los jóvenes... Ustedes, sinvergüenzas, no tienen el derecho de tener futuro. ¡Las frutas aún no han dado ese paso hacia el futuro infinito! ¡Lo que se conoce como <<Boys>>!"

"¡Bastardo! ¡¿Quién demonios eres?"

"¡¡Ustedes criaturas viles no tienen derecho a llamar nuestros nombres!!"

Desaparecieron justo después de decir eso.

Zuzuzuzuzun

Casi al mismo tiempo, seis figuras gigantescas descendieron a mí alrededor con un temblor.

Máscara blanca y taparrabos blanco. Y la piel bronceada de color marrón claro... No importa cómo lo miro, son hermanos los Maniwa + Muscle Brothers. Su piel está menos cubierta de lo normal, pero no es una gran diferencia. Moriko-san es la única menos problemática con un paño sarashi envuelto en ella... Pero, ¿por qué están aquí?

"¡Nosotros, seguidores de la Escuela Yasyuda, aquí para ayudar a la justicia!"

No, bueno, esa es una línea genial y todo, pero es Maniwa-san, pero con gafas de sol. ¡Y Muscle Brothers, es completamente obvio al golpear esas posturas! ¿Estaba bien pronunciar el nombre de su escuela?

"O-oy, estos chicos..."

"Debe ser..."

Mira, incluso se enteraron.

"" "¡LOCOS!" ""

"No, no, creo que esos son algunos pectorales maravillosos."

¿Todos estos chicos tienen agujeros para los ojos? ¿No son famosos los aventureros de rango A?

"¡Ragh! ¡No importa quiénes son ustedes, que todos los atrapen!"

"Esta presencia, son fuertes. Cae presa de mi magia suprema."

"Fuhaha, finalmente alguien que vale la pena pelear. Mejor que este cambio suelto al menos"

Estos tres eran relativamente rectos. Más bien, ¿por qué no respondieron a eso?

"Oh, tierra, atiende mi llamado. En el nombre de Siccoro Paltimus. ¡Derriba el martillo de la muerte sobre los tontos que se atreven a recorrer mi camino! ¡Manifiesto! ¡TIERRA, PODER!"

BWOOOOOOOO

El suelo se elevó frente a Siccoro y formó una figura similar a un golem. La altura es de unos 2,5 metros. Es increíble, sin importar si es un enemigo. Un hechizo que podría formar una constitución tan grande en un corto período de tiempo. Probablemente es un hechizo compuesto cercano a la magia única. Solo aprendí un formato mágico rudimentario de Sefi-san, pero eso es lo que siento que es esta magia.

Maniwa-san está luchando contra el bascom. Minea-san contra Gyazan, Kein-san fue por el Rey de la Tierra. Sige-san, Otto-san y Moriko-san están tratando con los otros aventureros. Saco una poción anti-parálisis de mi mochila con esta oportunidad. Maldita sea, me estoy moviendo lentamente de la parálisis.

"Aquí vengo-----"

"Finalmente, una oportunidad de ir al alboroto después de tanto tiempo, Anija."

Un torbellino marrón cayó sobre este 6F.

"UWAAAAAAAAA, MUEREEEEEE"

Aventurero A furiosamente cargado hacia los objetos de color marrón claro mientras se balancea alrededor de su espada, medio gritando medio llorando. Otto-san golpeó la postura del tríceps lateral y recibió esa espada con su músculo tríceps braquial.

CLAAAAAANK

Pero ese no debería ser el sonido del metal golpeando carne…

Luego cambió a la posición de Esparcimiento frontal y dejó caer un codo mientras giraba. BWOM, BWOM, así es como haces una paliza.

Por otro lado, Sige-san golpeó la postura de Doble Bíceps, levantó a un aventurero, luego él también se giró y lo arrojó a otros aventureros.

Moriko-san está haciendo un bloqueo de cabeza mientras golpea el pecho. Su indescriptible sonrisa lo hace aún más inquietante. Realmente me alegro de no ser su enemigo. Ah, ahora está cambiando de Most Muscular y  Bear Hug, y... ¿Eso no romperá la columna vertebral? Pero, ¿por qué la parte receptora parece feliz en su lugar? ¡Ah, ese es un tipo que elogió sus pectorales!

A la velocidad a la que van, todo terminaría antes de que terminara de recuperarme. Los aventureros caídos se amontonan como un montón de cadáveres.

"Ahora vamos, vamos a hacer esto. A diferencia de este chico aquí, puedes darme un poco de diversión, ¿no? No puedo dejar de sentir la emoción a medias, ya ves."

"Hmph, no obtengo placer atormentando a los débiles. Solo floreceré cuando mi oponente sea el de los hombres fuertes."

"Ah, cuánto tiempo vas a mantener esa actitud."

Gyazan que blandía astutamente sus espadas cortas. Y Minea-san que los está parando con sus manos. ¿Cómo diablos es capaz de bloquear esas espadas de doble filo con sus propias manos? Qué misterioso cuerpo.

"No eres malo, pero falta tu habilidad con la espada. No puedes superarme con eso."

"Ah, ya lo dijiste. Viví un concierto en el que moriría o terminaría el trabajo, no importa lo sucio que esté. Muere, ¡Sharp Edge!

Gyazan se deslizó por debajo del puño y fue hacia el corazón por un lado.

Sin embargo, Minea-san tomó la postura Abdominal y Lateral en lugar de tratar de derribarlo.

CLIIIINK

Un sonido parecido al de una el metal y el metal reverberan.

Me gusta. Dije. ¡Qué diablos está con ese sonido! ¿Cómo es eso posible?

CRACK

La espada corta de Gyazan no pudo sostener la carga y se estrelló contra el polvo. Gyazan estaba boquiabierto como si no pudiera creer lo que acaba de ver. La figura de Minea bailaba allí.

"Aquí termina. Duerme."

Sujetó a Gyazan con fuerza por la cintura desde atrás y lo arrojó a la espalda mientras no podía moverse.

ZWUUUUUUUUN

Puente de cuerpos creado a partir de un soberbio German Suplex. Gyazan, cuya cabeza fue bajada a una velocidad increíble, se desmayó.

"¡No es lo suficientemente bueno todavía!"

Parece que Minea-san no está satisfecho con el ángulo y la apertura de su suplex.

FWOSH, FWOSH

La lucha entre Bascom, que sostiene una pistola en una mano y una espada en forma de hacha en la otra contra Maniwa-san, avanza como una batalla a distancia.

Bascom recargó su arma de fuego al reemplazar algo que parece cartuchos. ¿Es eso parecido a una ballesta?

La lucha continuó mientras él seguía reemplazando los cartuchos muchas veces. Aunque tiene una espada en una mano, aparentemente su estilo principal es el de un cazador.

"¡Tch! Pensar que un perro viejo sería tan fuerte."

"Ufufu, oh, esto no es nada en comparación con mis mejores días, pero tengo algo que hacer. Además, juegas demasiado, todavía tienes un largo camino por recorrer."

"Hmph, cállate. Tengo mi orgullo como un aventurero de rango B. Demonios, dejaría que un perro viejo me hiciera entrar, Habilidad con armas Disparo dividido "

Una flecha que es más aguda y feroz que antes se disparó fuera del arma de fuego. Esa es probablemente la habilidad que traspasó mi magia defensiva. Parece que es del mismo tipo que el Disparo de perforación que usó Mitama.

VWON

La flecha corta el aire mientras se dirige hacia Maniwa-san. No estoy seguro si podría ver su trayectoria si no la viera desde lejos.

"¡FUNNU!"

Sin embargo, Maniwa-san atrapó fácilmente la flecha entre su dedo índice y pulgar derechos.

"¡Aquí, puedes tenerlo de vuelta!"

BWOSH, la flecha lanzada fue para Bascom a una velocidad que rivalizaba con la flecha de habilidad de arma anterior. En desconcierto, Bascom apenas logró desviar la flecha con la espada en la mano.

"¡T-tu monstruo!"

"Oh, qué cosa más grosera decirle a un hombre-mujer <<Doncella>>. Oh, iré con todo, prepárate bien."

Maniwa-san tomó una posición hacia adelante. Eso se parece al de la lucha libre.

¡ZON!

¡¿Cerró la distancia en un segundo?! ¡Con esa figura gigantesca! Bascom no pudo reaccionar en absoluto.

Desde la posición de ataque, entonces agarró las piernas de Bascom.

BAM, se cayó el bascom. Con ambas piernas debajo de las axilas de Maniwa-san, comenzó a girar a gran velocidad.

"Sí, sí, sí, yeaaaaah"

BWON, BWON, Bascom, que se está dando vueltas, ya ha perdido el conocimiento. Están girando tan fuerte que me temo que crearía un tornado. Me pregunto cómo es que Maniwa-san no se está mareando.

"¡Sooi!"

Luego, Bascom fue arrojado, voló hacia el montón de aventureros derrotados que Otto-san hizo y aterrizó justo en el montón.

"Oh, bueno, ha pasado un tiempo desde que he tenido un buen calentamiento."

Supongo que esa pelea anterior fue como un ejercicio ligero para él (¿ella?). Su fuerza está en otra dimensión.

Aunque ambos están en el Rango B, además uno se ha retirado, la brecha es demasiado grande. Creo que me he dado cuenta de que los rangos son, en última instancia, solo una aproximación de fuerza.

Siccoro y su golem están siendo conducidos a la esquina solo por Kein-san. Contra Kein-san, que cuenta con un cuerpo de acero capaz de repeler incluso espadas, ¿qué podría hacer un golem hecho de tierra (?), O algo así.

¡Sí! ¡Sí! ¡Aboranamasuteweiaa!

Kein-san rompió la mano izquierda del golem y destrozó la derecha mientras gritaba como un hombre primitivo. Ahora que lo pienso, primero oí su voz.

Cada vez, Siccoro suministra al golem más maná para restaurarlo, pero ya está llegando a su límite.

Son un mal partido, no importa cómo lo mires.

"¡Rey de la Tierra, muévete! Rey de la Tierra, ¿por qué no te mueves?"

Los fuertes brazos que gemían aplastaron los brazos del golem y gradualmente, incluso el cuerpo.

"Mueve, mueve, mueve, mueve, mueve vamos"

¡Ayyyyyy!

Bogua

El golem cuyo cuerpo tenía un enorme agujero se derrumbó. Parece que Siccoro se quedó sin maná para darle al golem. Se quedó estupefacto después de haber derrotado a su preciado golem y quedarse sin mana.

GRAB

Kein-san agarró fuertemente a Siccoro. Luego lo arrastró al suelo. Dobló las piernas en la bodega como si estuviera haciendo seiza, estiró la espalda y metió la cabeza entre las ingles.

En otras palabras.

La cara de Siccoro se presiona en la entrepierna de Kein-san...

"¡GYAAAAAAAAAAA!"

Un gemido que vino de la parte más profunda de la psique de Siccoro se hizo eco. Eso es demasiado desagradable. Qué técnica tan cruel. Kein-san lo está sosteniendo muy fuerte mientras mira ligeramente en éxtasis.

Finalmente, el grito se detuvo y Siccoro se desmayó con espuma saliendo de su boca. Que tragedia....


Asegurémonos de no ofender nunca a Kein-san. No quiero ser golpeado por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario