viernes, 14 de diciembre de 2018

Nobusada, Verdad impactante

He recibido el sello de completado de Sefi-san cuando el sol se ha puesto por completo y de inmediato me dirigí al gremio. Eso fue más rentable de lo que pensaba. Algunas tiendas todavía estaban abiertas en el camino, así que compré algunos ingredientes. A continuación, simplemente necesito registrarme como Tamed Monster e informar de la finalización de la misión. Ah, tengo que reclamar las orejas de goblin también. A pesar de que son orejas, no son orejas de animales, vamos a deshacernos de ellas rápidamente.

"Oh, veo que estás de vuelta en una pieza dearuna.”

Ah, Ranba-san todavía está aquí. Está tranquilo dentro del gremio. La mayoría de los aventureros probablemente han comenzado a beber en varios lugares.

"Este es el informe de finalización. Y también, he matado a tres goblins, si por favor verifica sus partes de subyugación y compra las Soul Stones.”

"Fumu, dearuna."

Ranba-san hizo el procedimiento en cinco minutos como si se hubiera acostumbrado.

"Tres goblins son 150 mani, y las Soul Stones están razonablemente bien, así que son 70 mani cada una, eso será 360 mani en total dearuna.”

"Ah, y también, me gustaría registrar a esta pequeña. Aquí está la tarjeta temporal.”

Señalé a Tama-chan en mi hombro y solicité su registro.

"Hohou, Tamed Monster dearuka. Así que eras un Beast Tamer dearuna. Esta es la primera vez que veo a un Moss Ball domesticado. La cuota de inscripción será de 400 mani dearuna.”

Recibí una tarjeta de registro de monstruo domesticado en forma de placa que es un tamaño más pequeño que la Tarjeta del gremio de Ranba-san.

También me dijo varias cosas. Como si tuvieras que actualizar la información de tus monstruos domesticados una vez al año. De lo contrario, los datos registrados se borrarán y tendrá que volver a registrarse. Además, puedes participar en competiciones de monstruos domados con esta tarjeta de registro. Tales competiciones se llevan a cabo en varios lugares, rebosantes de cosas variadas y extravagantes. Por cierto, no habrá uno en la ciudad de Gramada por un tiempo.

Podría ser interesante entrenar a Tama-chan y apuntar hacia el Moss Ball más fuerte.

"Oh, claro, esta búsqueda de hierbas se ha convertido en una búsqueda para ti, dearuna. Ahora recibirás el pago directamente del cliente, por lo que podrás conservar el formulario de búsqueda aquí dearuna. Con esto, el gremio reconocerá la búsqueda completada cada vez que obtengas un sello de terminación nodearu.”

Oh, Sefi-san ha cambiado la búsqueda para ser así eh. Debería recolectar hierbas cada vez que tenga tiempo. Recolector se siente como un buen trabajo secundario para tener.

Le agradecí a Ranba-san y volví a la posada.

Después de terminar la cena, le pedí a Donur-san algunas cosas a través de Minerva-chan. Desde que obtuve su permiso, ya tengo ganas de mañana por la mañana.

Ahora que lo pienso, ¿qué come Tama-chan de nuevo?

Ella debería estar bien siempre que haya mana, agua y luz, ¿eh... espera, fotosíntesis? Llené un vaso con agua usando magia y luego ella se zambulló en él. Tama-chan absorbió el agua, viéndose muy satisfecha todo el tiempo. Según ella, parece ser el agua de maná espesa de primera clase que ha estado esperando. Me alegro de que sea de su agrado. No quiero que Tama-chan se aplaste mientras duermo, así que la dejo dormir en el vaso y me acuesto solo. Tengo que practicar antes del amanecer de mañana, tengo que irme a dormir rápido esta de noche.

Ingresos y gastos de hoy, 313,110 + 3,500 + 360-400-500 (producto alimenticio) = 316,570 mani.

Buenos días, Nobusada aquí.

Todavía es antes del amanecer, actualmente estoy preparando ingredientes en la esquina de la cocina del Solomon Pavillion.

Como agradecimiento a Master y Eleanor-san, estoy pensando en hacer una pequeña sorpresa hecha a mano. Hagamos tostadas de miel y pan frito con la harina que compré ayer. Por cierto, como el azúcar y la miel se pueden encontrar aquí como objetos sueltos en la mazmorra, aunque un poco caros, incluso los plebeyos pueden comprarlos. Ambos cuestan 10 mani por botella.

También hagamos mermelada de nogal y crema batida como opciones para la tostada de miel. Pongo jamón y huevos revueltos en el pan frito. No debería haber ningún problema, incluso si al Maestra no le gustan las cosas dulces ahora. Hagamos jugo de frutas con las peras y las manzanas que recogí ayer. Pero ya que aquí no hay botellas de vidrio, lo puse en una vajilla. A menudo ves NPc’s en algunas novelas ligeras que se benefician de hacer gafas, pero desafortunadamente no sé cómo hacer vidrio yo mismo.

Le pedí a Donur-san y Rakog-san que probaran la comida que preparé y realmente les gustó, lo suficiente como para pedir las recetas. Como acepté con gusto, no debería pasar mucho tiempo antes de que pueda comerlos en la posada. Mejorar la cultura de la comida es una buena cosa para hacer.

Puse las cosas que hice en la mochila e inmediatamente corrí a la casa del Maestro.

Después de correr por la calle vacía, llego a la casa de Master donde Master y Eleanor-san ya están entrenando.

"Buenos días."

"Oo, eres tú, Nobusada, disculpa lo de ayer. El Duque Asbel tuvo algo que discutir conmigo y no pude llegar a tiempo.”

El maestro reaccionó y me miró. Sin embargo, los dos continúan sin detenerse.

Me apresuro a activar Discerning Magic Eyes y grabo firmemente su movimiento en mi cerebro.

El Maestro tiene suficiente margen para volver su atención hacia mí, mientras que Eleanor-san lo está atacando frenéticamente. Eleanor-san, ¿Qué fue de ese aterrador evento de ayer? Ella está jugando fácilmente como un niño. Realmente me hunde en la enorme brecha en la capacidad.

Eleanor-san que está desatando un aluvión de golpes y patadas mientras se mueve como fluir. Contra, Maestro, que se está moviendo increíblemente rápido pero preciso, aprovechando su enorme constitución. Se detiene a veces, bloquea en otras ocasiones, y cuando contraataca, Eleanor-san se ve obligada a alejarse un poco. Perdería los dos si me relajara incluso un instante. Incluso si me concentro completamente para verlos, solo puedo captar débilmente lo que está pasando a lo sumo. Mis ojos siguen persiguiendo a los dos haciendo estiramientos.

Ya veo, así es como contratacas, eso debería ser aplicable con armas, estoy simulando en mi cabeza.

"Está bien, eso es todo por ahora.”

"Sí."

Ooh, parece que los dos han terminado su práctica. Pongo a Tama-chan encima de la mochila y corro hacia los dos.

"Buenos días, Nobusada-san. ¿Cómo te sientes?"

"Buenos días, Eleanor-san. Estoy en perfectas condiciones, y mi he estirado mi cuerpo, puedo ir en cualquier momento.”

"Fumu, entonces vamos a hacerlo. Ahora, ven a mí.”

Uho, contra el Maestro desde el principio eh. Pero eso es exactamente lo que estoy esperando, estoy listo para una derrota honorable.

Después de que nos inclinamos el uno al otro, inmediatamente tomo la postura de ataque / Kata.

"Hou, esa es una buena postura, mejor de lo que esperaba. Veo que Eleanor te enseñó bien.”

Pateo el suelo y me apresuro. Superponiendo los movimientos de Eleanor-san antes que los míos. Tomé los ataques retenidos del Maestro que a veces venían hacia mí, con la postura de guardia / Kata. Increíble, se contuvo lo suficiente para el nivel de ataques los pudiera de alguna manera bloquear. Me sorprende que pudiera regularlo tan bien a pesar de que no vio mi entrenamiento ayer. Ya he bloqueado varias veces, pero aún no tengo el tiempo para la posición / kata de Contrataque. Cuando trato de contraatacar, termino perdiendo el tiempo y soltando ataques frágiles e incluso tomando algunos golpes a veces. Es extremadamente difícil.

Me doy por vencido con los ataques extravagantes y me concentro en ataques básicos. Mi ropa estaba mojada de sudor cuando estaba empezando a perder el aliento.

"Está bien, vamos a tomar un descanso aquí.”

"S…siii"

Me agacho y jadeo. Y entonces alguien me tiende una toalla.

"Por favor, usa esto. Tu movimiento ha mejorado tanto que apenas se distingue del de ayer.”

"Muchas gracias, *jadeo sibilante*.”

Estoy jadeando, pero no de excitación ok.

"(Hohoho, parece que se llevan mejor de lo esperado. Ocultar la identidad del nuevo alumno para que sea una sorpresa valió la pena).”

Algo así como que el Maestro nos está mirando con gusto, ignorémoslo. De alguna manera se siente como si estuviera tramando algo, ¿o no?

Eso me recuerda que siempre he tenido esto en mente, pero nunca tuve la oportunidad de preguntárselo a alguien. Bien podría preguntar ahora, dada la oportunidad.

"Um, me gustaría que les preguntes algo a los dos.”

"¿Qué pasa?"

"¿Qué es?"

"He visto a un conocido y Kyle usando Habilidades de Armas antes, ¿cómo las usas?"

“”¿Eh?””

Los dos parecían sorprendidos y luego sus expresiones cambiaron a la de compasión. Eh, ¿dije algo mal?

"Nobusada, no tienes ninguna habilidad con armas con una sola mano, ¿verdad? Tener esa pregunta debe significar que no has aprendido ni una sola habilidad con armas.”

"S-sí. ¿Es eso algo malo?"

"Nobusada-san. Las habilidades con armas son algo que aprendes de una en una cada vez que aumenta tu nivel de habilidad si tienes la disposición para hacerlo.”

... ¿Una verdad impactante? En otras palabras, ¿eh, es que eh?

"E-en otras palabras, no tengo la disposición para Habilidades de Armas, ¿tal vez?"

"¡Tienes razón!"

¡Uhoo, él fue y lo dijo en voz alta! ¡Tan claramente hasta el punto de refrescar! Incluso me quitaba la sensación de orgullo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario