viernes, 14 de diciembre de 2018

Aparentemente, te vuelves más fuerte después de una llamada cercana

El Orc Shielder tomó una postura una vez más. Iba a tomar una maniobra evasiva mínima, pero el Orc Shielder hizo un movimiento diferente que antes.

Empujó ambas palmas, y luego todo mi cuerpo fue arrastrado.

Doy un paso atrás después de ser arrastrado por 5 metros. Mi cabeza se siente mareada, probablemente porque la onda expansiva golpeó todo mi cuerpo.

También tiene ataques a distancia eh.

Mientras me siento mareado y poniéndome la guardia arriba, trato de analizar mi ataque antes. Partículas de luz volaban alrededor cada vez que el Gato Lunar golpeaba la barrera. Esa fue probablemente la esencia mágica. Lo que significa que esta barrera es probablemente un tipo de magia.

Entonces, ¿qué tal si pongo más maná en el Gato Lunar y cubro completamente la hoja con él? Al hacerlo, tal vez podría detectar el flujo de maná de la barrera y contrarrestarlo.


Reanudo el ataque mientras cuido los ataques a distancia. Puedo sentir las ondas de maná con vibraciones diminutas del maná que toqué. Se siente un poco como el dispositivo de embellecimiento ultrasónico (alrededor de 380 mil yenes) que usaba la tía en mi tiempo parcial en el pasado. Esa cosa convierte el agua en pequeñas gotas a través de la vibración cuando la viertes sobre la cosa.

Cuando intenté atacar yendo contra las olas, la resistencia fue más intensa que nunca. Esto es malo. El gato lunar está siendo dañado demasiado rápido.

Esta vez, vamos a tratar de emparejar las olas... ¡Oye, espera! ¿Otro golpe doble?

Intenté retroceder, pero como esquivé en medio de hacer otra cosa, no pude y recibí el golpe. Ugeeh, las náuseas que se sienten como si las náuseas en un barco me estuvieran asaltando.

El Orc Shielder se está preparando para lanzar otro ataque, ya que está realizando una acción diferente que antes.

BASHIKO ------ N

Desde fuera de mi vista, Tama-chan hizo un ataque de carnero y se arrojó a la cara del Orc Shielder.

Eso también me tomó desprevenido.

Sin embargo, no puedo dejar que esta oportunidad se desperdicie, así que agarro a Lunar Cat con la mano y cargo hacia adelante mientras soporto las náuseas.

El muro invisible me obstruye una vez más, sin embargo me estoy acercando. Y cuanto más me acerco, más fuerte se siente su fuerza defensiva cuando la cuchilla de mi katana se afila más rápido.

Mientras tanto, Tama-chan está luchando galantemente. El orco no puede permitirse lidiar con mis ataques ahora que está a la defensiva.

La barrera de ataques de barrera invisible está atacando a Tama-chan. Se está defendiendo del asalto del orco mientras rebota por todas partes. ¿Estoy viendo cosas, o el cuerpo de Tama-chan se ve borroso?

¿Se debe al efecto de la esencia de maná, o mis ojos se están volviendo malos, o es este un tipo de síntoma?

Sigo cortando mientras sigo con el flujo de maná. Avanzando, como pelando las capas de barrera una por una.

Tama-chan se detuvo repentinamente mientras yo seguía haciéndolo.

No, ¿quedó atrapada dentro de la barrera invisible? Una sonrisa desagradable flotó en el rostro del Orco Shielder.

¡BACHUN!

Justo después, Tama-chan fue aplastada como si fuera a reventar, dispersando partículas de luces por todas partes.

"TAMACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!"

Yo grito. Cortando en rabia.

¡Seguro! Definitivamente voy a vengarme de... ¿eh?

Extraño. Mi visión se está volviendo rara por las lágrimas. ¿Estoy viendo un montón de Tama-chan ante mis ojos?

-―Tama-chan 64 cuerpos divididos

Eh ¿Tu cuerpo real está oculto por el camuflaje? ¿Por qué no me dices eso antes, Tama-chan?

El cuerpo que se abrió antes de estallar se había dividido en 64 Tama-chan y se precipitó hacia el Orc Shielder. Así que este es el efecto de Dividir Cuerpo eh. Aparentemente crea cuerpos artificiales hechos de mana consumida, las así llamadas imágenes posteriores con masa.

El Orc Shielder claramente está perdiendo su enfoque del asalto de Tama-chan. En este momento, debería poder hacer las cosas que dejé en espera ya que la activación tomaría demasiado tiempo. 'Ese' con el mayor poder de penetración.

"¡Rugido trueno! ¡Tempestad de oleaje! ¡Llueva la indignación!"

Recojo densa esencia mágica hacia adelante. Extendiendo el gato lunar, estableciendo el objetivo.

"<<Lightning Storm>>!"

Los rayos direccionales y la tempestad salieron disparados hacia el Orc Shielder de Lunar Cat. Sin embargo, la fuerza rampante se detuvo por la barrera.

¿Incluso esto no fue suficiente?

Fomento una mayor convergencia en el gato lunar que se ha convertido en el ojo de una tormenta. Sonidos atronadores sacudieron mis tímpanos.

La tempestad que ya es bastante espesa, la hace aún masiva, más aguda. Oye la espada del gato lunar, soporta con esto. Durante mis experimentos para esto, las varillas de madera y acero se convirtieron en polvo después de todo.

--Tama-chan. ¡Vete ahora!

El Orc Shielder está ignorando completamente a Tama-chan ahora, enfocándose únicamente en la defensa. Mirándome mientras me empapaba de sudor frío por miedo.

¡Leí el flujo de maná de la barrera y empujé con todas mis fuerzas mientras lo emparejé!

"<<Lightning Spin Break>>!"

El empuje envuelto en la tempestad se convirtió en un taladro gigantesco a medida que avanzaba mientras gradualmente perforaba capas mágicas relativamente delgadas de la barrera. Este orco no puede moverse mientras mantiene la barrera. Sin embargo, encontraría un final rápido en el momento en que deshiciera la barrera. No se puede mover aunque quiera. Incluso si pudiera, no hay escapatoria de esto. La expresión del Orc Shielder es ahora la de un convicto en espera de ejecución.

¡Sin embargo, no tengo piedad de ti!

¡Incluso si fuera un cuerpo dividido, paga por el pecado de reventar a Tama-chan!

"Este tu fiiiiiiiiiin"

CRASH, la barrera se rompe, y sin nada que lo detenga ahora, Lunar Cat va a perforar al Orc Shielder. En el momento en que la punta de la katana tocó su cuerpo, fue arrancada.

Cuando la tempestad se calmó, solo quedaban unas pocas piezas de carne del Orc Shielder.

Realmente fui y exageré.

Tereretettette~ ♪ Fighter, Otherworlder subieron de nivel.

Tettere~ Nivel de Clase ha superado 20, Clase Alterna ha sido liberada.

Tettere~ ♪ Cumplió con los requisitos, se han liberado nuevas Clases.

Tettere~ ♪ La magia del espacio-tiempo ha sido liberada.

Tererete~ te~ tentettere ♪ Tama-chan subió de nivel. Super Moss Ball cumplió con el nivel requerido. El cambio de clase ahora es posible.

Oof, han subido muchísimas cosas... Tama-chan va a evolucionar de nuevo, eh. Supongo que Super Moss Ball llega a su límite.

¿Y la nueva evolución es?

Doctor Marimo
La mitad de su cuerpo consiste en amabilidad. Una clase que podría promover el crecimiento de habilidades especiales relacionadas con medicamentos.

¿Se volvió más fuerte o más débil? ¿Pero alguien dijo que ver a un médico es como ver a un dios de la muerte, y que el cambio de clase no debería ser inferior, verdad?

¡Vamos, hacia la mano de Dios, Marimo!

FASA

Uwoo, el color del cuerpo de Tama-chan cambió de verde a blanco. Su pelaje adulto también se ha caído, ahora es como una bola blanca.

No, más como gema blanca.

En este momento, la comprobación es lo más importante, sí, más que la comprobación de su estado.

Punin

¿¡E-esto es!? No es como el sentimiento de mofumofu de antes, pero este punipuni (squishy) siente que es otra cosa. Me puedo volver adicto a eso fácil.

Parece que ha hecho una evolución realmente peligrosa, ¡qué niña tan aterradora!

Pero ¿puedo seguir llamándola bola de musgo ahora? Bueno, Tama-chan es Tama-chan de todos modos, así que todo está perdonado.

Reviso su estado una vez que estoy satisfecho con la sensación. Todos, mantengan en secreto que me estaba frotando un poco la piel suave de Tama-chan, ok.
Nombre: Tama-chan                            Género: Femenino        Raza: Moss Ball
Clase: Dr. Marimo        Lv1 (¡nuevo!)     Estado: saludable
Título: Moss Ball of Posivility       Vínculo: Afecto profundo
HP: 39/39 - MP: 4/88
(Estado arriba del título de maestría)

Habilidad
-       Cuerpo dividido
-       Elemento médico Mezcla         Lv1 (¡Nuevo!)
-       Magia Sagrada                        Lv1
-       Evasión                                    Lv2 (¡Subió!)
-       Endurecimiento                       Lv1 (¡Nuevo!)
-       Camuflaje                               Lv2 (¡Subió!)


Ella tiene Elemento médico en su cuerpo ya que es una doctora eh... Cómo, por qué.

Qué tipo de efecto tiene de todos modos.

Mezcla de elementos médicos
Capaz de almacenar el elemento médico dentro de su cuerpo. Los efectos aumentan por nivel.
Lv1
-       Nutrición robusta: 12 tipos de nutrición robusta efectiva en un cuerpo cansado.

Este es que eh. Al igual que con Pit Viper, supongo que Tama-chan tendrá que ser sumergido

Eso lo haría ver como una bola de musgo de recuerdo, no importa cómo lo cortes, aunque es blanco.


El endurecimiento significa que su cuerpo blando puede volverse duro en un instante eh. Es cuestionable si ella podría vencer a su enemigo con un cuerpo suave después de todo. Pero quién sabe, algún enemigo podría ser mantenido cautivo por esa sensación blanda. Definitivamente me rendiría si fuera yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario