viernes, 14 de diciembre de 2018

Sus encantadores Músculos

Hola todos, ¿sabías verdad? Izumi Nobusada aquí.

¡Oye, come tu pan!

Vaya, no está bien, estaba entrando en pánico allí. Sí, fallé en mi cocina, que no sucede a menudo.

Acabo de identificar al culpable. Me había dejado esa cosa que me puse ayer.

Esa cosa Destructor de moldes

Ja ja ja, pensé que era extraño que la masa no subiera, no importa cuánto esperé, maldita sea.

Aunque es mi culpa por descuidarlo desde la mazmorra. Afortunadamente, dejó de ser efectivo en el momento en que cambié mi título.

Estuve preocupado por otros ingredientes en la cocina por un segundo, pero como su rango efectivo es aparentemente solo en lo que toco, están bien. Este título podría ser un arma aterradora en cierto sentido. ¡Sellado, está sellado!


Ahora, vamos a juntarnos y reanudar la cocina.

Estoy pensando en estos para ser el menú.

·         Tonkatsu Louivu Cerdo (filete, solomillo De Hombro), Sandwich De Chuleta De Cerdo
·         Hamburguesa de cerdo Louivu de tamaño L, con queso
·         Pincho de carne de costilla de cerdo Louivu
·         Cerdo Louivu Asado con Hierbas
·         Pastel de carne
·         Seta berenjena asada y Matsutake
·         Plato Combinado Tempura (Camarones, Champiñones, Vegetales)
·         Bonito Picado
·         Brocheta de verduras, ensalada

Dejaré el resto del menú a la cocina del Flame Dog. Aparentemente, tienen un montón de platos pesados, así que estoy haciendo cosas que bajan fácilmente. No puedo esperar para probar el simple hongo de berenjena frito yo mismo. Por cierto, obtuve el bonito de Kumahat-san.

Terminé la preparación por la tarde, así que compartí algunos de ellos con Boss-san.

Ahora que lo pienso, perdí mi ropa de repuesto ya que la usé para Kagura-san. Supongo que voy a almacenar algunos ya que tengo tiempo y todo.

Todavía no puedo acostumbrarme a eso, no importa cuántas veces haya ido allí, pero sigo yendo allí, por las cosas baratas pero de buena calidad que tienen.

Clank

En el momento en que abrí la puerta, innumerables cosas de color marrón claro llenaron el lugar.

CLIC

Está bien, no vi nada en absoluto. Ahora, vamos a la tienda de Sefi-san.

Justo cuando pensé que me quedé quieto en lugar de escapar, como si no debiera abrir la puerta. Me pregunto por qué, mi instinto e intuición como un ser vivo me advierten que no abra esta puerta.

Pero mi resistencia fue infructuosa cuando la puerta se abrió con un grito de FUNNU.

"Oh, no, no, malo, Mineia. No deberías romper los muebles aquí, me escuchas."

"Perdóname, Anija (hermano mayor, formal). Pero, este muchacho, él es..."

"Eso es, él es él. Mucho tiempo sin verte, Nobusada-chan. ¿Cuál es la ocasión?"

Mi camino para escapar ha sido bloqueado... No hay más remedio que prepararme. Así que no me comerán, en muchos sentidos.

"Mi ropa se rompió en una excursión durante una búsqueda. Estaba planeando conseguir reemplazos aquí, pero como parece que estás ocupado, tal vez debería visitarlo más tarde."

"Oh, está bien, ¿sabes? Todos aquí son todos de buen corazón, jurados, hermanos míos de la escuela después de todo. De acuerdo, te los presento. Son una fiesta de aventureros de Rango A, Muscle Brothers. Lo que nos hace los grandes Senpais de Nobusada-chan.”

MUKKI MUKKI MUKU MUKU MUCCHI MUKIIN

Cuatro hombres y mujeres (?) Lanzaron posturas cuando Maniwa-san los presentó. Kein, Sige, Otto y Moriko, un grupo de cuatro hermanos. Además de Moriko, tres de ellas están medio desnudas con bikini amarillo puesto. En cuanto a Moriko, es un micro bikini rosa sobre la cabeza afro. Una cosa que todos tienen en común son sus enormes músculos abultados. Es un veneno para los ojos doloridos.

Fueron posturas sorprendentes en silencio sin una palabra al ser introducidos. Según Maniwa, son extremadamente malos con las palabras. ¿Cómo son capaces de tomar misiones entonces?

No tienen armas especializadas, aparentemente luchan con los puños desnudos. Puedo sentir una presión muy intensa por parte de ellos, aunque no del mismo nivel que el Maestro.

"Y este es mi hermano menor, Mineia. Él está trabajando como un adivino ahora, pero él estaba en una fiesta de aventureros conmigo en los días, ya sabes. Los hermanos Monbarabara eran bastante famoso, así que ya sabes. Bueno, nos separamos. Cuando mi sueño de abrir esta tienda se hizo realidad.”

"Soy Mineia. No soy más que un humilde adivino."

"Estoy en el rango D Nobusada. Solo soy un debilucho que recién comenzó hace poco como un aventurero durante un mes, un placer conocerte."

"Oh, Nobusada-chan, ¿ya estás en el rango D? Eres tan rápido."

"He mejorado mucho en comparación con el mes pasado gracias al entrenamiento intensivo del Maestro y logré completar muchas misiones sin problemas."

"¿Maestro?"

"Sí, el Capitán Comandante de la Guardia de Gramada, Matda-shi. Todavía me queda mucho camino por recorrer, pero actualmente me esfuerzo por no avergonzar al Maestro si tuviera que llamarme su décimo alumno."

"¡¿Qué?! ¡¿Eres el alumno de War Fist-dono?!"

Mineia-san me presionó vigorosamente. Esta persona tiene voluminosos músculos de color marrón claro como los demás Soy demasiado apresurado para considerar que él tiene un sentido común para usar ropa a diferencia de los otros miembros aquí.

"No puedo decir cuánto te envidio. Yo también aspiraba a convertirme en su discípulo, sin embargo, me rechazaron:" No tengo nada más que enseñar a alguien que ha dominado otra escuela de lucha ", dijo. Oh, si pudiera. ¡Tener la oportunidad de inspeccionar de cerca esos viejos músculos!"

Sí, estaba demasiado apresurado. Él es completamente del mismo tipo que ellos.

"Oh, nunca cambias Mineia, todavía sigues con tus hombres viejos y rígidos. Yo prefiero los músculos más suaves que yo. Ya sabes, Nobusada-chan."

Por favor, no me lo enciendas. Y ustedes Muscle Brothers, los vi asintiendo a ambos.

"Lo siento, tengo que irme pronto, ¿puedo comprar dos túnicas como la que tenía antes?"

"Dios mío, eso es muy malo. Era negro, no es así. Será 60 mani."

"Aquí tienes. Por favor, perdóname. Trabajaré duro para que algún día podamos trabajar juntos en una búsqueda."

Los Muscle Brothers levantaron sus pulgares mientras mostraban sus dientes blancos. ¿Me están animando? Excluyendo su lado más raro, podrían no ser malas personas... ¿Creo?

Rápidamente salí de la tienda agitando las manos. Uf, esta tienda realmente es gruesa.

Perdí mi tiempo en algunas cosas realmente increíbles, pero al menos obtuve lo que quería, me dirijo al Dog Flame Dog.

Inmediatamente alquilé una habitación en el Flame Dog. Terminé derrochando 380 mani incluyendo el plato para la fiesta. Todo se sumó a ser un gasto considerable, pero esto está bien de vez en cuando.

Entré en la habitación y reorganicé la cama king-size, el sofá y las mesas del interior. Aparté los muebles innecesarios para que la sala fuera adecuada para la fiesta.

El sol ya estaba puesto cuando terminé de arreglar las mesas, así que es hora de preparar los platos a continuación. El camarero vino a ver cómo estaba y comenzó a traer los platos.

·         Sopa minestrone con muchos vegetales.
·         Plato parecido al frico con papas y queso.
·         Gnocchi con patatas
·         Espárragos a la carne
·         Pollo salteado

Eran sorpresa el menú de estilo italiano. Los nombres son diferentes, pero se ven exactamente iguales a los platos mencionados anteriormente para mí. ¿De dónde sacaron estas cosas de todos modos? ¿Y cómo funcionan las cocinas en este mundo? La mayoría del menú está bastante lleno para su estómago, creo que mantendré la mitad de lo que preparé y los sacaré cuando sea necesario.

Una vez que he terminado de preparar los platos, solo tengo que esperar a todos. No puedo esperar a ver cómo reaccionan.


Ah, voy a dejar que Tama-chan se bañe en Magic Water antes de lo normal. Ella parece realmente encantada, yay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario